• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

Kraken

-
Florero
VIP
Y si lo hubieran traspasado ahora por dos duros perdemos a un jugador clave para poder acceder a Champions, que da muchos euros. Eso es algo que la gente no suele tener en cuenta porque claro, eso ya es mirar a medio-plazo y la gente con el dinero no es muy de eso.

Acceder a champions. Buscar con tranquilidad/negociar con el sustituto. Y lo que saque,os en las otras competiciones.

Prefiero a un tío que se vaya de cara y no que firme y acabe como Jesuli y Sales.

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Suerte en su nuevo equipo, nada que objetarle el tiempo que ha defendido la camiseta de nuestro club , convirtiéndose en el mejor medio que he visto en Nervión

Jugador de leyenda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

Broum

-
Florero
Hay poco que reprocharle a este jugadorazo, ya tiene una edad y más tarde o más temprano iba a dar el bajón competitivo, si puede aprovechar e irse a robarle a los moros antes de retirarse pues bien por él.

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
Florero
VIP
No creo que le haya hecho gracia a él tampoco que lo árabes lo hayan anunciado ya. Madre mía lo que queda por aguantar como le de por hacer algún mal partido...

 

SEVILLA_GOL

-
Florero
Jugador que no ha tenido la intención de renovar, se está intentando desde Caparrós, se le veía desde lejos las intenciones, no me sorprende.
Por cierto alguien recuerda que el Sevilla haya podido renovar a algun jugador no canterano con proección?o sea jugadores que se ficha y se ve que van a mas y se le quiere retener mas tiempo por motivos deportivos y también económicos (aumento de clausula).
Yo lo único que recuerdo son renovaciones de canteranos y de jugadores veteranos que han llegado a su tope, el resto es que se van pagando las clausulas del chinchinabo que les habian puesto o con transpasos.

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
No me doy por aludido porque no soy del grupo de despechadas pero para mi el ridículo lo haceis más los que parece que le chupais el culo haga lo que haga.

 

Hispalense

-
Florero
 
Como te das por aludido y me lo llamas a mí, te digo que la viva prueba de esa frustración que llevas dentro es que luego llega una final de Copa, te pasas de la raya, te sienta mal la coquita y acabas dándole por culo a la gente con la paranoia. Ahí es donde se manifiestan de verdad las frustraciones que le carcomen a uno. 
 
Un besito y cuídate la úlcera estos cinco meses que te quedan de ver a Éver.


Al menos podrías haberte presentado. También he ido este año a algún que otro partido en ciudad lineal. Seguro que se me aprecia radiante de frustraciones:)

Otro para ti, pero en la boca.
 

labestia

-
Florero
VIP
Dentro de 2 temporadas lo volvemos a fichar pagando un buen pico, porque el chaval allí se aburre y quiere volver

 

Agliareth

Luciferino
Florero
VIP
Ademas es que ya tiene que sudarle todo, porque de la seleccion va a desaparecer.

Y otra cosa, cada uno que haga lo que le de la real gana, lo dije en mi post de antes, pero dos veces se va a ir, y las dos por la puerta de atras. El rinconcito de la lona mejor lo dejamos pa otro.

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Dentro de 2 temporadas lo volvemos a fichar pagando un buen pico, porque el chaval allí se aburre y quiere volver

Y si me garantiza profesionalidad y resultados, muy bien que haríamos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Banega no es el Sevilla, y cuando Banega tenga 85 años mirará a las vitrinas y buscará en sus recuerdos y encontrará el equipo que le dio la oportunidad en su país y el Sevilla.

Como tantos y tantos que se han ido y vuelto y no han podido quitarse nuestro recuerdo.

Va a haber vida tras Banega porque la ha habido antes y después.

A nuestro ritmito.

 

nico_olivera

-
Florero
Cada partido que haga malo que hará varios como todas las temporadas vendrán con la cantinela de: "se está borrando, está con la cabeza en arabia" y demás sandeces

 
Dentro de 2 temporadas lo volvemos a fichar pagando un buen pico, porque el chaval allí se aburre y quiere volver


Cuando ya se haya hartado de robar allí llamará la mujer a Monchi rogándole que lo repatriemos de nuevo al pobre....la 2 vez que nos deja tirados sin dejar un duro en las arcas cuando fuimos nosotros los que lo volvimos a poner en el candelero y por segunda vez se ve lo agradecido que es.Que le den
 

juanmatriana

-
Florero
VIP
TOP
Jam´s entenderé eso de "dejar tirado". Banega ha cumplido sus contratos sin dejar de meter el pie hasta el último día. Ni nos ha dejado tirado en medio de alguna temporada ni ha presionado para que lo vendiéramos. Por mi parte, es sin duda el mejor centrocampista que han visto mis ojos con la camiseta de equipo y ojalá ue le vaya de p*ta madre en su nuevo equipo,   

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Jam´s entenderé eso de "dejar tirado". Banega ha cumplido sus contratos sin dejar de meter el pie hasta el último día. Ni nos ha dejado tirado en medio de alguna temporada ni ha presionado para que lo vendiéramos. Por mi parte, es sin duda el mejor centrocampista que han visto mis ojos con la camiseta de equipo y ojalá ue le vaya de p*ta madre en su nuevo equipo,   

Hombre es que tú no eres como estos seres de luz que si viene otra empresa a pagarle 5 veces lo que cobran en la actual no se irían por amor a su actual corporación.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock