• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Lo que me da pena es que en esta segunda etapa no lo hemos sabido aprovechar el primer año con dos entrenadores cada cual peor y rodeado de bultos y el segundo año jugando de MCD rodeado de bultos, me hubiera gustado verlo con la plantilla de Sampaoli


Esa plantilla tampoco era para tirar cohetes, si tenemos en cuenta que habia gente como :Kranevitter ,Rico, Vietto , el Chaque Montoya...

 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
Cualquier cosa con tal de menospreciar el trabajo que hizo Sampaoli, que cumplió claramente el objetivo metiéndonos en Champions de forma directa, cosa que hemos conseguido 4 veces contadas en las dos últimas décadas.

Un pedazo de entrenador, tan bueno como trápala. Y si no llega a dejarse influenciar por el inútil de Lillo nos habríamos divertido mucho más viendo jugar a ese equipo. Sampaoli es más de ataque constante y vertical, del 6-4 que vimos aquella primera jornada que de los toques ridículos perpetrados por Lillo que vimos después progresivamente.

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
No tengo ninguna duda de que es casualidad pero por eso hay que tener dos dedos de frente y no anunciar que te vas con meses de antelación.

Luego viene el run run y poresito Banega que la afición del Sevilla es muy especialita.

 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
No se ha conformado con lo del gol, el nota sigue regalando balones. Quiero ver si tiene huevos Lopetegui de quitarlo en el descanso porque es un cambio que está cantado.

 

Googlebot

-
Florero
VIP
Yo te mandaba ya a arabia saudí, h*** d* p*** desagradecido. Para arrastrarte lo que queda de campeonato, no vaya a ser que te rompas y te quedes sin los millones y el retiro dorado.

 
Última edición por un moderador:
Si es que ya lo dije el otro día y algunos me queríais matar,este tío en cuanto se supo que se iba y lo q iba a cobrar inmediatamente deberían de sentarlo si o si en el banquillo cojones,era de esperar

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Llevamos 3 años sufriendo este tipo de partidos, y viendo al equipo caerse siempre por enero o febrero debido al trote cochinero.

Si Lopetegui es listo y quiere la Champions que le haga un Dabbur.

 

Mecano

-
Florero
VIP
Fue un buen jugador que se creyó estar incluso por encima del escudo.



Que se creyó no, que hay gente que parece que es mas del jugador que del SFC.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Y todavía hay quien piensa que el retrasado este es el mejor centrocampista de la historia del club



Pensarlo lo pueden pensar, esto es fútbol y los gustos hay que respetarlos. Lo que manda cojones es que tengan la poca vergüenza de llamar mongola a la afición del Sevilla por no pensar como ellos, que lo he leído muchas veces.

Ahi lo tienen, que lo disfruten hasta junio, de momento sin Copa y como siga jugando sin Champions también. Afortunadamente para el club ya no volverá más.
 

Guilawk

-
Florero
VIP
Después de anunciar que te vas a final de temporada, perpetras esto a la primera ocasión. Hay que ser más listo, Banega.

 

Hispalense

-
Florero
Que se creyó no, que hay gente que parece que es mas del jugador que del SFC.

los 3 o 4 lamepollas de siempre, nada extendido.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
la primera parte que ha perpetrado es de muy poca verguenza, con una actitud lamentable, de sudarle el partido y la eliminatoria

 

tonicab

-
Florero
Es normal. Está pensando ya en su futuro y no va a meter la pierna.
Ya lo dije el otro día.
Espero que no juegue más .

 

Hispalense

-
Florero
Ni es la primera vez ni será la última.


A Ivan Rakitic le come el cirulo. Es más engañabobos que 'magnífico' jugador

 

BTiKK

-
Florero
La jugada del segundo gol era para parar la contra como fuera y el nota ha ido al cruce en plan amistoso de pretemporada.
Luego el gol ha sido un churro, pero es que no debería haber dejado continuar la jugada de ninguna manera.
Ha demostrado sudarle tela el partido, si así quiere tocar plata en su despedida como no compre Albal la lleva clara.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock