• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

Billy Konchellah

-
Florero
VIP
En esta segunda etapa ha restado más que sumado. Siempre ha sido bueno y muy poco inteligente, y ya hace tiempo que predomina lo segundo.

 
Última edición por un moderador:

Billy Konchellah

-
Florero
VIP
Hoy le he puesto la cruz de por vida. No lo he hecho antes pese a sus pérdidas continuas en zona peligrosa, ni por sus autoexpulsiones, o por haber dejado de ser un jugador diferencial, pero hoy, cuando ha tirado a la basura el último minuto de partido por su chulería, ha dejado muy clarito que el Sevilla le importa una mierda. No lo quiero ver màs con esta camiseta, ya pueda meter en los próximos partidos 764 pases de gol.



Esto es de septiembre, tras el partido del Eíbar, sin que se supiera que se iba. Este tío hace tiempo que sobra. Imagino que puedo mantener mi opinión sin que se me tache de oportunista ni nada de eso.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
el peso del equipo no puede recaer en un futbolista en declive, con su retiro multimillonario firmado con otro equipo a meses vista

 

SVQ_

-
Florero
VIP
Que juegue mejor o peor es comprensible, pero la actitud JAMÁS debe desaparecer.

Yo creo de verdad que el partido de hoy le ha superado en ritmo, ergo está de verdad para irse a Arabia Saudí o a Argentina, Quiero no pensar que le suda la polla, pero es que en el gol, además de fallar, tiene una actitud defensiva VERGONZOSA.

Debe chupar banquillo este domigno. Y veremos a ver si no acaba mal con Lopetegui.

 

Lediakhov

-
Florero
Solo me meto en el foro tras meses sin postear para decir que este señor es el mayor hijo de p*ta que yo he visto en este equipo en muchísimo tiempo, me la suda muy fuerte todo lo que nos haya dado, estamos fuera de la Copa del Rey por su culpa.

Por mi como si se va mañana a Morolandia a contar billetes

 

Calamaro

_
Administrador
Esto es de septiembre, tras el partido del Eíbar, sin que se supiera que se iba. Este tío hace tiempo que sobra. Imagino que puedo mantener mi opinión sin que se me tache de oportunista ni nada de eso.



Hombre un poco oportunista si que es, mas que nada porque entre su bochornoso partido de Eibar y el bochornoso partido de hoy ha jugado muchísimos partidos a gran nivel, y es uno de los responsables de los buenos resultados en Liga.

Ojo, lo de hoy, como ocurrio en muchos partidos de la temporada pasada, no tiene defensa alguna. Sobrepasado en algo tan básico como en ganas de jugar
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Es tan buen jugador como asqueroso partido ha hecho hoy.

No va a dejar de ser de los mejores mediocentros de nuestra historia por este partido.

Venga chavales, ya podéis seguir hablando gilipolleces.

 

Billy Konchellah

-
Florero
VIP
Hombre un poco oportunista si que es, mas que nada porque entre su bochornoso partido de Eibar y el bochornoso partido de hoy ha jugado muchísimos partidos a gran nivel, y es uno de los responsables de los buenos resultados en Liga.

Ojo, lo de hoy, como ocurrio en muchos partidos de la temporada pasada, no tiene defensa alguna. Sobrepasado en algo tan básico como en ganas de jugar



Si te fijas, no hablo de su rendimiento en aquel partido, sino de su actitud. Tiró a la basura el último minuto porque no le salía de los huevos tirar una falta. No quiero tíos así. Además, tampoco creo que haya hecho tantos partidos a gran nivel como tú dices.
 

pedro

Florero
Florero
Tendrías que estar ya en arabia y habiendo dejado algo de dinero por el traspaso, sabemos jugar y ganar sin el, no creo que fuera una tragedia que se quedara en la grada lo que queda de temporada

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
seguramente sea casualidad pero lo digo ya, con esta actitud lo siento pero a la grada y en junio gracias por todo y puerta

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock