• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
VIP
Ni en Qatar le van a dejar sacar el balón parado, sólo aquí, porque nadie tiene cojones de decirle que no sabe

Ayer Gudelj sí los tuvo y pegó una buena falta, una de esas que le salen a benega de cada 250 Intentos

 

rojiblanco

-
Florero
Hombre un poco oportunista si que es, mas que nada porque entre su bochornoso partido de Eibar y el bochornoso partido de hoy ha jugado muchísimos partidos a gran nivel, y es uno de los responsables de los buenos resultados en Liga.

Ojo, lo de hoy, como ocurrio en muchos partidos de la temporada pasada, no tiene defensa alguna. Sobrepasado en algo tan básico como en ganas de jugar


Menos mal de un comentario como este. Creo que la coletilla "una cosa no quita la otra" es algo que, en un mundo de blancos o negros extremos, parece que no existe.

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Menos mal de un comentario como este. Creo que la coletilla "una cosa no quita la otra" es algo que, en un mundo de blancos o negros extremos, parece que no existe.


Creeme, que ultimamente, el comentario de Calamaro es lo mas dificil de encontrar entre nosotros, asi nos hemos vuelto.

Partido lamentable, menos mal que tendra 5 meses para resarcirse nuestro mejor medio centro de la historia.

 

Ender

-
Florero
Cuando se borra, lo hace a base de bien. Y si le deja en la segunda parte, ya se autoexpulsa él porque no tenía ganas de jugar.

 

vinyard

-
Florero
VIP
Yo creo que es momento de que chupe banquillo.
Que juegue de vez en cuando o en determinados partidos.
El otro día no jugó y el equipo hizo un buen partido.
Es que con el en el campo se juega a un ritmo demasiado lento para lo que necesitamos.

 

nico_olivera

-
Florero
Cada partido que haga malo que hará varios como todas las temporadas vendrán con la cantinela de: "se está borrando, está con la cabeza en arabia" y demás sandeces

Vaya no me lo esperaba eh! mas predecible que mibeti y sus segundazos

 

Javierinho_10

Florero
Florero
Muy decepcionado con el ayer, primer partido tras anunciar su salida en junio y sale andando y demostrando que no tenía ganas de jugar espero que esté fin de semana sea de los mejores

 

andreisfc

-
Florero
VIP
Vaya no me lo esperaba eh! mas predecible que mibeti y sus segundazos



No creo que le haga falta tener la cabeza en los árabes para cortocircuitar cada vez que le da la gana.
 

MDC

PINCHAUVAS
Florero
VIP
Ha cometido un grave error permitiendo que los moros anuncien el fichaje. 

 

andreisfc

-
Florero
VIP
Ha cometido un grave error permitiendo que los moros anuncien el fichaje. 



Lo mismo no lo había permitido, o no les había dicho nada, a saber con éste de por medio.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Pero vamos a ver, que firmó hace 1 mes y hace 3 meses que se lo había dicho al club(confirmado hoy por Monchi). Que ayer no fue el primer partido con la cabeza en Arabia. Que las sacadas de churra en otros partidos ya las hizo sabiendo que se iba.

 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
TOP
Ayer mi hijo me dejó ver 20 segundos el fútbol, lo que coincidió con el 2-0 del Mirandés. Vi la jugada y posterior defensa de una perdida infantil suya y preferí apagar la tele.

Es que no es sólo ese pase en horizontal ahí cerca de nuestra area (que en un campo tan pequeño como el del Mirandés es peligrosísimo) es la poca vergüenza a la hora de "correr" para enmendar su error.

Vamos, para cagarse en todos sus muertos.

 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Pero vamos a ver, que firmó hace 1 mes y hace 3 meses que se lo había dicho al club(confirmado hoy por Monchi). Que ayer no fue el primer partido con la cabeza en Arabia. Que las sacadas de churra en otros partidos ya las hizo sabiendo que se iba.



Tus datos contrastados y objetivos no van a hacer que cambie de opinión.

Jugó mal porque ha firmado con los árabes y punto.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
Florero
VIP
Puede fallar, pero la verdad es que no fue solo eso, es que estuvo con el trote cochinero, lentísimo, ni cuando la perdía iba de verdad a recuperar. Me sorprendió bastante para mal.

 
Horrendo ayer. El segundo gol es para que lo cambien al momento, pierde la pelota con un pase horizontal sin tensión ningunaque él sabe que no se debe hacer y luego en vez de cortar la jugada mete la pierna blandito blandito.

A ver si puede ser su último esperpento con nuestro escudo. Que el partido de ayer no es propio del mejor mediocentro que he visto jugar en el Sevilla.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
el líder del equipo que exige tirar todas las faltas y los córners pero que cuando llega un penalti importante se esconde

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock