• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
No ha sido inteligente en absoluto, al anunciar su marcha justo cuando en el peor momento de la temporada del equipo. También es cierto que nunca entenderé el motivo de pitar a un jugador de tu plantilla en mitad de un partido, no comprendo que se espera obtener. 

 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
Es que se ha juntado la inteligencia de Banega con la inteligencia y sapiencia de la afición. Porque, claro, es de ser inteligente y sabio abandonar tu sitio en sabe Dios donde lo tendrás y situarte casi a pie de campo para, durante el calentamiento previo al partido, llamar perro y cagarte en los muertos y la p*ta madre de tu mejor futbolista. Eso, unido al runrún y los pitos, seguro que ayuda al jugador y al equipo una barbaridad.
Pero vamos, quién podría esperarse que esto fuera a pasar, verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Gallagher

-
Florero
VIP
. Aquí son mas de comerle la polla a gente que va de espaldas diciendo que va a renovar que a gente que da la cara y dice que se va.
Estás describiendo a la sociedad actual.

 

Jack Burton

-
Florero
VIP
TOP
Mucho se está hablando aquí ya de comer pollas, cómo se nota que estamos disfrutando de una primavera en febrero. 

 

Rusescu24

-
Florero
. Aquí son mas de comerle la polla a gente que va de espaldas diciendo que va a renovar que a gente que da la cara y dice que se va.
Estás describiendo a la sociedad actual.



Banega no ha ido de cara, ha ido de cara el club arabe.
 

Aqui se matan a pajas por la vuelta de Rakitic, después de medio obligar al club a mal venderlo a la baja porque sino se iba gratis. Pero luego el colega se pone a decir "miarma" y "soy de pinomontano", y tenemos a las fans mojando bragas.

Que se vayan Banega y Rakitic a mamarla.

 

JaviRipper

-
Florero
VIP
Banega no ha ido de cara, ha ido de cara el club arabe.
 


Vamos a ver... Tu sabes lo que ha podido hablar Bañera con el.club? Porque igual han tenido una reunión y se dejo claro por parte de Bañera que prefería no renovar e irse a otro sitio donde cobrará más.

Igual, que lo mismo no, que yo no lo sé igual que seguramente tú tampoco para ir diciendo eso.

Bañera = Banega

p*to corrector
 
Última edición por un moderador:

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Vamos a ver... Tu sabes lo que ha podido hablar Bañera con el.club? Porque igual han tenido una reunión y se dejo claro por parte de Bañera que prefería no renovar e irse a otro sitio donde cobrará más.

Igual, que lo mismo no, que yo no lo sé igual que seguramente tú tampoco para ir diciendo eso.

Qué Bañera ni Bañera?

 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Leyendo este post parece que la afición es coherente y va a anteponer los resultados del equipo a sus odios personales.

Pero no. Todos sabemos que a poco que las cosas vayan mal se le va a pitar a Banega hasta que le sangren los oídos o lo que es peor, pacte con el club fingir una lesión y se quite del medio definitivamente.

Es como estar jugando al Ajedrez y prescindir voluntariamente de tu reina, porque te da asco la forma que tiene esa figura y te automutilas pero bueno , tu te has desfogao y que le den por culo a la reina.

 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Es la polla. Tira la primera falta, la gente se queja porque tira todos los balones parados.
No tira la segunda falta ni el penalti, la gente se queja y dice que se está borrando.
Ayer ya se oían murmuros cada vez que tocaba la pelota, minuto 3 y ya tenía detrás un nota pidiendo a gritos que meterían al Mudo.
 
Ya tiene la dianita. Contra el Mirandes fue uno de los culpables, es innegable, pero la lupa ya la tiene. Aquí son mas de comerle la polla a gente que va de espaldas diciendo que va a renovar que a gente que da la cara y dice que se va.
Que es un contrato de 10 kilos al año durante 3 años. Venga ya. Si los que le tiráis mierda son los mismos que queríais largarlo este verano.
 



A mí que se vaya me la pela, yo por ese pastizal también lo haría, pero lo de anunciarlo a mitad de temporada es de ser torpe no, lo siguiente.

Se va a tirar 6 meses con la gente mirando con lupa todo lo que hace y si no da el nivel la gente con razón va a pensar que tiene la cabeza en otro sitio.
 

labestia

-
Florero
VIP
Que dejara tirar el penalti a Ocampos es indicativo del estado actual de su cerebro, a punto de cortocircuitar

Ya queda menos para la roja de turno.

 

nico_olivera

-
Florero
Banega no ha ido de cara, ha ido de cara el club arabe.
 

Aqui se matan a pajas por la vuelta de Rakitic, después de medio obligar al club a mal venderlo a la baja porque sino se iba gratis. Pero luego el colega se pone a decir "miarma" y "soy de pinomontano", y tenemos a las fans mojando bragas.

Que se vayan Banega y Rakitic a mamarla.

No me ha decepcionado en absoluto, todo lo contrario. Ojalá todos los jugadores fueran tan directos y claros como Éver. He manejado toda la información desde el primer minuto y hemos ido de la mano. Me quedo con lo que nos ha dado y con lo que nos va a dar hasta final de temporada. Si ha firmado, es más honrado salir a decirlo. Hasta que termine el último partido, estoy convencido de que va a estar implicado al cien por cien".

Monchi.

Ahora bien se exactamente cual va a ser vuestra respuesta. "Que va a decir monchi" el caso es descargar vuestra frustración sobre alguien pero sobre todo llevar la razón en base a nada.

 

Rusescu24

-
Florero
No me ha decepcionado en absoluto, todo lo contrario. Ojalá todos los jugadores fueran tan directos y claros como Éver. He manejado toda la información desde el primer minuto y hemos ido de la mano. Me quedo con lo que nos ha dado y con lo que nos va a dar hasta final de temporada. Si ha firmado, es más honrado salir a decirlo. Hasta que termine el último partido, estoy convencido de que va a estar implicado al cien por cien".


Nadie va a echarle en cara lo que nos ha dado, pero si se le puede echar en cara (y ojo, no vais a ser malos sevillistas por ello) el irse dejando al club 0€ de beneficios. Su fichaje está más que amortizado con las EL, pero que se podía haber sacado algo, por poco que fuera. Ojalá más Banegas que vengan y aporten para conseguir títulos, pero si se van a 0€ no se gana nada.


Vamos a ver... Tu sabes lo que ha podido hablar Bañera con el.club? Porque igual han tenido una reunión y se dejo claro por parte de Bañera que prefería no renovar e irse a otro sitio donde cobrará más.

Igual, que lo mismo no, que yo no lo sé igual que seguramente tú tampoco para ir diciendo eso.

Bañera = Banega

p*to corrector


Igual la ha tenido no, debería o debe de haberla tenido. Me parece de p*ta madre que se vaya a cobrar 10 kilos anuales, ¿quien no lo haría?
Pero que es la segunda vez que se va gratis, bueno la primera se marchó por la ultra cantidad de 2 kilos. Que si todos los buenos jugadores hacen como Banega no hubieramos conseguido beneficio alguno, y estaríamos comiéndonos los mocos. 

El chaval puede renovar para dar margen de manioba al club, y que almenos negocie algo. Que tiene 32 tacos, pero es que cuando se fue estaba en su mejor momento y se marchó por 2 kilos. Que a mi Don Ever me importa un carajo de goma, nadie es necesario e insustituible; que no es el Banega FC, que muchas gracias por los servicios prestados y suerte, pero que ha podido dejar algo de dinero y no ha podido ser.

¿Voy a tener que pedir perdón por pensar en el bien de mi club más que en el de un jugador? Es mi pensamiento, respeto el tuyo pero yo tengo otra opinión.

 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
No me ha decepcionado en absoluto, todo lo contrario. Ojalá todos los jugadores fueran tan directos y claros como Éver. He manejado toda la información desde el primer minuto y hemos ido de la mano. Me quedo con lo que nos ha dado y con lo que nos va a dar hasta final de temporada. Si ha firmado, es más honrado salir a decirlo. Hasta que termine el último partido, estoy convencido de que va a estar implicado al cien por cien".
 
 
 
Monchi.
 
Ahora bien se exactamente cual va a ser vuestra respuesta. "Que va a decir monchi" el caso es descargar vuestra frustración sobre alguien pero sobre todo llevar la razón en base a nada.



Dudo mucho que el Monchi ese sepa más que nuestro florero Rusescu24.
 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Sin duda esta entre los 3 mejores MC de la historia del club. Otra historia, es que ahora y a su edad, se pase por alto que su ciclo aquí empezó a terminar ya casi hace un año.

Su punta de rendimiento empezó a bajar hace un tiempo ( independientemente de su calidad y clase ).

Se le nota que está descentrado y que también por otra parte y desde un tiempo ya, viene mostrando que su juego ha pasado de dar fluidez a hacer un juego sobon y previsible por la falta de velocidad que ya van acusando sus piernas .

 
Última edición por un moderador:

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Sin duda esta entre los 3 mejores MC de la historia del club. Otra historia, es que ahora y a su edad, se pase por alto que su ciclo aquí empezó a terminar ya casi hace un año.

Su punta de rendimiento empezó a bajar hace un tiempo ( independientemente de su calidad y clase ).

Se le nota que está descentrado y que también por otra parte y desde un tiempo ya, viene mostrando que su juego ha pasado de dar fluidez a hacer un juego sobon y previsible por la falta de velocidad que ya van acusando sus piernas .


Pues a mi me parece que ha sido junto con Fernando y Ocampo , los pilares del equipo en la primera vuelta.

 

Calamaro

_
Administrador
Pues a mi me parece que ha sido junto con Fernando y Ocampo , los pilares del equipo en la primera vuelta.


Los mismos que lo estan matando ya, son los que querían y justificaba que se vendiera en verano.

Son las ganas de uno, en febrero, desde agosto que empezó el balon a rodar, callados.

 

rojiblanco

-
Florero
Banega está siendo el mejor futbolista del Sevilla FC en lo que va de temporada, muy por encima de Óliver por ejemplo, futbolista que será devorado por los impacientes de Nervión en su segunda temporada cuando no haya un Éver que sea de verdad el que saca las castañas del fuego cuando la cosa se pone jodida.

 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
"En concreto, es el sevillista que más pases completos realiza y el que más asistencias reparte en el campeonato de Liga. De hecho, es el tercer jugador en la clasificación de LaLiga de pases completados, con 1.231, sólo superado por Piqué y Busquets, y el quinto máximo asistente, con seis servicios de gol, superado únicamente por Messi, Suárez, Rodrigo y Portu. Un dato a destacar, en este sentido, es que el argentino, cuando todavía faltan 16 jornadas para que finalice el campeonato, ya supera, y de largo, su registro de asistencias en LaLiga en las cuatro temporadas anteriores que ha protagonizado como sevillista. Banega, además, suma un total de siete pases de gol, quedando ya por encima de las seis que dio en la 17/18, cuando regresó tras su exitosa primera etapa."

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/asistencias-pases-completados-faltas-recibidas-ever-banega

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
"En concreto, es el sevillista que más pases completos realiza y el que más asistencias reparte en el campeonato de Liga. De hecho, es el tercer jugador en la clasificación de LaLiga de pases completados, con 1.231, sólo superado por Piqué y Busquets, y el quinto máximo asistente, con seis servicios de gol, superado únicamente por Messi, Suárez, Rodrigo y Portu. Un dato a destacar, en este sentido, es que el argentino, cuando todavía faltan 16 jornadas para que finalice el campeonato, ya supera, y de largo, su registro de asistencias en LaLiga en las cuatro temporadas anteriores que ha protagonizado como sevillista. Banega, además, suma un total de siete pases de gol, quedando ya por encima de las seis que dio en la 17/18, cuando regresó tras su exitosa primera etapa."

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/asistencias-pases-completados-faltas-recibidas-ever-banega

Pero eso como va a ser? Imposible, eso es mentira.

Dónde está ahí las estadísticas de no tirar penaltis? Eh eh?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock