• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Vaya si iba a traer cola con este el cambio en Miranda... Vaya nivelazo desde que se anunció que se iba. En fin...

Espero que cambie la actitud porque si no se va a ir muy mal de aquí y sería una pena con lo que ha dado en este club.

 

Hispalense

-
Florero
El año pasado por estas fechas no hubo ningún anuncio de nada, y daba ascopena verlo trotar por el césped. Jugando como si no le importara un carajo la empresa que le paga.


Vaya ganas de que llegue Mayo y no verlo más con la camiseta del Sevilla.

 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
El año pasado por estas fechas no hubo ningún anuncio de nada, y daba ascopena verlo trotar por el césped. Jugando como si no le importara un carajo la empresa que le paga.


Pues si la camiseta el año pasado le importaba un carajo, imagínate este...

 

ibuprofeno

-
Florero
Mal gestionado por todos, por el jugador, por el entrenador y sobre todo por la dirección deportiva , encima su sustituto se lesiona justo en el momento oportuno.

 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Nadie me cita ahora con sorna mi frase de que mantenerlo en plantilla iba a ser el gran error de la temporada.



Durante media temporada ha sido el mejor, y cuando ha dejado de estar pues ya vemos los partidos que saca el equipo. Miedo me da si no hubiera estado ni un partido.

A este nivel no está para jugar, pero ni de coña ha sido su nivel durante la primera vuelta.
 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
Durante media temporada ha sido el mejor, y cuando ha dejado de estar pues ya vemos los partidos que saca el equipo. Miedo me da si no hubiera estado ni un partido.

A este nivel no está para jugar, pero ni de coña ha sido su nivel durante la primera vuelta.



Da igual cuándo dé la cara, mi predicción era, y por ahí estará escrito, que por su ego y su forma de ser iba a acabar provocando problemas en el vestuario. No estoy ahí para atestiguar si estoy teniendo razón o no, pero a pesar de que su rendimiento es paupérrimo, de que claramente no está, de que va andando, de que pierde balones que cuestan goles cada partido, sigue jugando y casi siempre siendo titular. Y es que apuesto a que prefiere el entrenador poner a un nota que le reste en el campo a dejarlo fuera y que monte el pollo en el vestuario.

Repito, no estoy ahí pero me da la sensación de que algo así ocurre. También te dije que lo de Copa traería consecuencias en cuanto a resultados posteriores y también algunas consecuencias internas, cuestión que va en consonancia con lo que he puesto arriba y no creo que me esté equivocando precisamente.

No se me puede acusar de ventajista porque todo lo que creía que podría ocurrir está dicho desde el verano, que es cuando todo parece muy bonito y criticar algo en contra de la opinión de la mayoría es casi una herejía. Creía y creo que mantener a Banega era el gran error de este año.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Da igual cuándo dé la cara, mi predicción era, y por ahí estará escrito, que por su ego y su forma de ser iba a acabar provocando problemas en el vestuario. No estoy ahí para atestiguar si estoy teniendo razón o no, pero a pesar de que su rendimiento es paupérrimo, de que claramente no está, de que va andando, de que pierde balones que cuestan goles cada partido, sigue jugando y casi siempre siendo titular. Y es que apuesto a que prefiere el entrenador poner a un nota que le reste en el campo a dejarlo fuera y que monte el pollo en el vestuario.

Repito, no estoy ahí pero me da la sensación de que algo así ocurre. También te dije que lo de Copa traería consecuencias en cuanto a resultados posteriores y también algunas consecuencias internas, cuestión que va en consonancia con lo que he puesto arriba y no creo que me esté equivocando precisamente.

No se me puede acusar de ventajista porque todo lo que creía que podría ocurrir está dicho desde el verano, que es cuando todo parece muy bonito y criticar algo en contra de la opinión de la mayoría es casi una herejía. Creía y creo que mantener a Banega era el gran error de este año.



Todo son elucubraciones, por lo que no puedo estar de acuerdo.

Además el otro día lo cambia, el día del Mirandés lo quita al descanso, con el Celta sale suplente, no me vale la excusa de que juega porque el entrenador no es capaz de tocarlo. Me inclino más a que juega porque Óliver está lesionado.
 

labestia

-
Florero
VIP
su partido ayer fue un desastre. solo faltó rematarlo con una tarjeta roja.



Le queda poco a la roja
 

iTo

Florero
Florero
Creo que le pasa algo físico y no es cansancio, me da la sensación cuando lo veo correr y fallar de el típico jugador que infiltran para que juegue porque no hay nada más que hacer

 

Bengoechea

-
Florero
VIP
Creo que le pasa algo físico y no es cansancio, me da la sensación cuando lo veo correr y fallar de el típico jugador que infiltran para que juegue porque no hay nada más que hacer



A mi me da mas la sensación del típico jugador que paga las multas de la báscula con tal de no pesarse y que se está cuidando poco.
 

rojiblanco

-
Florero
Es de cabeza. No le pasa absolutamente nada en el físico, ni está gordo, ni cosas por el estilo. Banega no tiene mucho "espíritu", y no está acostumbrado a que Nervión le pite como el otro día, de hecho, es una de las mayores pitadas que se le ha dado a un futbolista por aquí en mucho tiempo.

 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Yo me he fijado en un detalle, y no suele fallar, y es que si empieza el partido haciendo gestos con la mano de que se la pasen a otro, suele coincidir con una actuación nefasta.

Cuando está agusto la quiere siempre, la pide siempre. Verlo esconderse no es propio de él y denota que no se encuentra en condiciones, ya sean físicas o psicológicas.

Ojalá hubiese más comunicación con el entrenador, y más sinceridad, y si no se ve bien, que se lo diga. Pero vamos, viendo cómo el entrenador puso el otro día a un Reguilon al 20% ya me puedo esperar todo.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
se llama relajación, nunca ha sido un adalid de la profesionalidad en la mayor parte de su carrera y no lo va a ser ahora con su retiro multimillonario firmado en una liga que no va a necesitar ni estar al 50% para salirse, la motivación de ganar algo es lo que le queda y si ve que el equipo no funciona o no tiene visos de hacer algo importante pues se queda sin aliciente alguno, tampoco se lo voy a reprochar, es humano, si se lo reprocho al que le sigue dando el mando del equipo, lo que hay que hacer es apostar por gente con más hambre e incentivos de cara a su futuro

 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Yo me he fijado en un detalle, y no suele fallar, y es que si empieza el partido haciendo gestos con la mano de que se la pasen a otro, suele coincidir con una actuación nefasta.

Cuando está agusto la quiere siempre, la pide siempre. Verlo esconderse no es propio de él y denota que no se encuentra en condiciones, ya sean físicas o psicológicas.

Ojalá hubiese más comunicación con el entrenador, y más sinceridad, y si no se ve bien, que se lo diga. Pero vamos, viendo cómo el entrenador puso el otro día a un Reguilon al 20% ya me puedo esperar todo.



En serio, ¿cómo os enteráis de la comunicación que tiene con el entrenador?
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Maradona contestando al Diego.


meme-spiderman-770x513.jpg


 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
En serio, ¿cómo os enteráis de la comunicación que tiene con el entrenador?


Esto es SG, si sabemos que un futbolista es mejor que otro sin jugar o que no vale, imaginate si no vamos a saber de los que se habla en el vesturario o de lo que piensa un futbolista y su profesionalidad.

Hereje, pide perdón.

 

Agliareth

Luciferino
Florero
VIP
Para mi lleva andando toda la temporada. No le sale nada. Antes se ponia a dar vueltas en el centro del campo, como cuando un perro se va a sentar que da 20 vueltas antes, y no habia quien le quitase la pelota. De vez en cuando la perdia. Ahora es al reves.

Inevitablemente me acuerdo de Victor Valdes, cuando se negó a firmar la renovacion con el Barcelona y firmó con el Monaco un contratazo. Luego se lesionó de gravedad y el Monaco le dijo si te he visto no me acuerdo.

Que no te digo que llegasemos a unas semis de Uefa y el tio no meta la pierna, pero que no la va a meter contra un Eibar en liga ya te lo digo yo.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock