• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

vinyard

-
Florero
VIP
Ya dije que una vez confirmada su marcha habia que sentarlo en el banquillo y darle algún partido suelto y minutos en algunos otros si nos hiciese falta.
Pero no puede seguir siendo el que dirija al equipo.

Pero la culpa es del que lo pone.

 

rojiblanco

-
Florero
Para mi lleva andando toda la temporada. No le sale nada. Antes se ponia a dar vueltas en el centro del campo, como cuando un perro se va a sentar que da 20 vueltas antes, y no habia quien le quitase la pelota. De vez en cuando la perdia. Ahora es al reves.

Inevitablemente me acuerdo de Victor Valdes, cuando se negó a firmar la renovacion con el Barcelona y firmó con el Monaco un contratazo. Luego se lesionó de gravedad y el Monaco le dijo si te he visto no me acuerdo.

Que no te digo que llegasemos a unas semis de Uefa y el tio no meta la pierna, pero que no la va a meter contra un Eibar en liga ya te lo digo yo.


¡Pero si lleva siendo el mejor futbolista del Sevilla FC esta temporada!

 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
 
¡Pero si lleva siendo el mejor futbolista del Sevilla FC esta temporada!



Eso de que ha sido el mejor lo dirán las estadísticas, pero no es la realidad.
 

rojiblanco

-
Florero
Menuda falta de respeto hacia Ocampos


Que yo opine que Banega está siendo el mejor de la temporada hasta ahora es una falta de respeto, que tu escribas barbaridades, insultos más o menos fuertes y una enciclopedia de descalificaciones a todo bicho viviente que se mueve y que no te cuadra no ¿verdad, trollaco Labest?

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Estoy convencido de que acabará callando bocas este año. Flaco favor le han hecho los árabes anunciando a bombo y platillo su fichaje. El Mudo respira, se reparte con él las culpas cuando algo salga mal. Bueno, también está Sergi Gómez.

 

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Estoy convencido de que acabará callando bocas este año. Flaco favor le han hecho los árabes anunciando a bombo y platillo su fichaje. El Mudo respira, se reparte con él las culpas cuando algo salga mal. Bueno, también está Sergi Gómez.


Yo estoy convencido de que no.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Yo estoy convencido de que no.


Yo tampoco, jeje, creo que es más un deseo. Me sabría muy mal que este saliera por la puerta de detrás de este club. Uno de los más grandes que hemos tenido. Y todo por culpa de una manera de jugar odiosa del equipo.

 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Yo tampoco, jeje, creo que es más un deseo. Me sabría muy mal que este saliera por la puerta de detrás de este club. Uno de los más grandes que hemos tenido. Y todo por culpa de una manera de jugar odiosa del equipo.


Yo es que no sé que está pasando que los jugadores se están viniendo abajo no sólo físicamente también parecen encorsetados en el sistema.

Se decía que Banega este año estaba más liberado y por eso iba a jugar más cerca del área para meter pases y disparar. Yo os últimos partidos lo veo como el año pasado, anclado atrás, sin arriesgar pases y hartándose de correr persiguiendo rivales.

Lo mismo con Jordán, los primeros partidos con llegada, disparo y gol. Ultimamente encorsetado en la media jugando a que pasen los minutos.

Esperemos que el siguiente en ser engullido por el sistema no sea Suso.

 

Bleed

-
Florero
VIP
Ah! Que lo de Banega se dice en serio!!

No tengo nada contra los cautivados por los sones arrabaleros, los aromas porteños y el ego desmedido. Pero os nubla la razón

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Estoy convencido de que acabará callando bocas este año. Flaco favor le han hecho los árabes anunciando a bombo y platillo su fichaje. El Mudo respira, se reparte con él las culpas cuando algo salga mal. Bueno, también está Sergi Gómez.

ojalá y no se quite de en medio como hizo la temporada pasada cuando nos jugábamos el cuarto puesto en las tres últimas jornadas estando empatado a puntos con el cuarto

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
Florero
VIP
Estoy convencido de que acabará callando bocas este año. Flaco favor le han hecho los árabes anunciando a bombo y platillo su fichaje. El Mudo respira, se reparte con él las culpas cuando algo salga mal. Bueno, también está Sergi Gómez.

Ya puede callar bocas que lo que ha hecho estos partidos es de poca vergüenza. No es que juegue mal por que no le salga nada o falle pases, es que está pasando del tema, jugando al trote cochinero sin meter la pierna, antes cuando la cagaba tiraba de rabia para recuperar, ahora ni eso.

 

labestia

-
Florero
VIP
 
Que yo opine que Banega está siendo el mejor de la temporada hasta ahora es una falta de respeto, que tu escribas barbaridades, insultos más o menos fuertes y una enciclopedia de descalificaciones a todo bicho viviente que se mueve y que no te cuadra no ¿verdad, trollaco Labest?



Trollear es decir que Banega está siendo el mejor. Pero trolleo histórico además
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Trollear es decir que Banega está siendo el mejor. Pero trolleo histórico además


El mejor no está siendo, de acuerdo, pero cuando el equipo estuvo bien, el estaba bien. Por eso focalizar el horror en Banega es injusto. Los únicos que para mi se salvan ahora mismo en este equipo son Fernando, Ocampos, que también ha bajado, y un poco Vaclik, que está igual que siempre. Navas, Reguilón, Diego Carlos, Jordán, el dúo sacapuntas, Munir y Mudo, Koundé, no están mucho mejor, pero no se ha dicho que se van a Arabia. Al único que disculpo es a Oliver Torres, que está lesionado y a En Nesyri que ha llegado a un equipo muerto.

Esto es fácil, esperemos y ya está. Puede que llevéis razón, pero vamos a verlo. Para mi la diferencia es que Banega ha sido medio equipo los años que ha estado aquí y su bajón tiene más trascendencia, como lo está teniendo el mal estado de Carriço. Sin Banega ni Carriço, el equipo sólo queda sostenido por Fernando y Vaclik en cuanto a equilibrio, y lo que nos queda son intentos a la desesperada de pollos sin cabeza. Yo no son tan buenos los Diego Carlos, Reguilón, Ocampos, incluso Navas. El equipo se ha roto por el centro y no hay nadie arriba, que es otra.

 

jorgewololo

-
Florero
VIP
Que está fatal lo reconozco, como que lo sentaba.
Lo que no podeis hacer es decir que todo este año ha estado fatal y encima tambien decir que el bajón es porque ha bajado su nivel.
En la segunda estoy de acuerdo, en que ha bajado su nivel.
Pero que el odio no os ciegue, que ha hecho un primer tramo bastante bueno, siendo bastante culpable de los muchos puntos que hemos conseguido.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

rojiblanco

-
Florero
Trollear es decir que Banega está siendo el mejor. Pero trolleo histórico además


En este asunto del trolleo masivo no te puedo desdecir, ya que nadie como tu entiende de ello.

 

arza

-
Florero
Yo es que no sé que está pasando que los jugadores se están viniendo abajo no sólo físicamente también parecen encorsetados en el sistema.

Se decía que Banega este año estaba más liberado y por eso iba a jugar más cerca del área para meter pases y disparar. Yo os últimos partidos lo veo como el año pasado, anclado atrás, sin arriesgar pases y hartándose de correr persiguiendo rivales.

Lo mismo con Jordán, los primeros partidos con llegada, disparo y gol. Ultimamente encorsetado en la media jugando a que pasen los minutos.

Esperemos que el siguiente en ser engullido por el sistema no sea Suso.


Todas las papeletas.

Aquí el que no se limite a los 100 pases en horizontal hasta perderla va a dejar de entrar en las alineaciones antes que canta un gallo.
 

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock