• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

George Best

-
Florero
VIP
TOP
pues no se a quien deja peor, al entrenador que lo ha puesto sabiendo que no está bien, o al futbolista que juega sabiendo que no está para jugar, al equipo precisamente no le ha ayudado, eso de que no quería parar para darlo todo queda muy bien pero es una irresponsabilidad por parte de ambos y una falta de respeto por los que si están en condiciones de jugar, no se si es cierto o no, a mi me suena a justificación, como cuando Cristiano no marcaba y curiosamente siempre era porque jugaba con problemas físicos no conocidos, aunque hace bien Monchi en defender a sus futbolistas públicamente sea cierto o no

 

Hispalense

-
Florero
Un péo que se tire Banega, lo va a defender Monchi.

Si este va a ser el modus operandi del nuevo Monchiv2 mal vamos.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Esas noticias de que juega tocado son más propias de Pepito Elías para lavar imagen.

Si de verdad está tocado a la grada a que se recupere, es que esto es la polla vamos.

 

Rusescu24

-
Florero
Que casualidad:

- No renueva (totalmente respetable), y se irá gratis (esto no).
- Ficha por un equipo Arabe, el cual le hace el lío y anuncia si fichaje de repente en enero (forzando carta de despedida y una serie de falserio al nivel de lo que se ve en las casetas de la feria cada día)
- Su nivel comienza a ser lamentable.

- Desaparece del campo.

- Cero implicación.

- De repente se le descubre una lesión que le tiene jugando renqueante y forzando..

¿Quien se cree la película esta?

 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Hace 30 años, cuando los jugadores tenían talega y parecían cuarentones, si había que infiltrar a un Maradona o un Suker pues se infiltraba porque te resolvían los partidos.

Hoy, con un fútbol hiperfisico en el que una décima de segundo tarde puede costar un partido, sacar un jugador mermado(por muy bueno que sea) es darle muchísima ventaja al rival. Un jugador lesionado o que haya entrenado poco va a ser poco menos que una rémora. Yo no me creo esta historia, sinceramente. Es decir, puede que Banega haya jugado lesionado, de hecho es lo que transmitía, pero no creo que Lopetegui haya sido consciente al ponerlo.

 
Última edición por un moderador:

nico_olivera

-
Florero
Pues yo si me creo que jugase lesionado de hecho en el último partido alguien dijo que parecía que Banega jugaba lesionado por la forma de correr y ahora sale esta noticia.

Yo lo de Banega no lo entiendo, no puedo entender el odio tan behemente por parte de algunos, que si, que se fue gratis al inter y ahora se va a un retiro dorado, pero es alguien que lo ha dado todo siempre en el campo y siendo lider, tirando del equipo en muchas ocasiones, no solo en el pasado en esta misma temporada y algunos estoy convencido que preferirían rescindirle el contrato y que se fuese a Arabia ayer, ya no hablo de agradecimientos o no, cada cual tiene su opinión y no me voy a meter ahí, hablo de la crítica destructiva al mejor jugador de la plantilla y posiblemente la pieza mas importante para que el equipo consiga resultados.

 
Última edición por un moderador:

labestia

-
Florero
VIP
Pues yo si me creo que jugase lesionado de hecho en el último partido alguién dijo que parecía que Banega jugaba lesionado por la forma de correr y ahora sale esta noticia.
 
Yo lo de Banega no lo entiendo, no puedo entender el odio tan behemente por parte de algunos, que si, que se fue gratis al inter y ahora se va a un retiro dorado, pero es alguien que lo ha dado todo siempre en el campo y siendo lider, tirando del equipo en muchas ocasiones, no solo en el pasado en esta misma temporada y algunos estoy convencido que preferirían rescindirle el contrato y que se fuese a Arabia ayer, ya no hablo de agradecimientos o no, cada cual tiene su opinión y no me voy a meter ahí, hablo de la crítica destructiva al mejor jugador de la plantilla y posiblemente la pieza mas importante para que el equipo consiga resultados.



Yo, para que me pueda plantear olvidar lo que nos hizo la temporada pasada, tenemos que meternos en Champions con un banega espectacular en el tramo final.
 

Zmork

-
Florero
VIP
Igual ve el partido desde la grada. A ver que decide Lopetegui.

Ya hay que ser payaso para dejar al mejor jugador de la plantilla fuera del once. Está desquiciado Losertegui

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

SVQ_

-
Florero
VIP
Casi todos los jugadores juegan con alguna molestia. Raro es el futbolista que no la tenga. Y lo de Arabia, según tengo entendido, no lo sabía nadie del club (o al menos no todo el mundo), pero dice Monchi que sí... 

Ojo, entiendo su defensa a Banega: debe apoyarlo para no perderlo definitivamente de aquí a final de temporada. Aunque tal y como está el patio, no le veo mucha solución al tema.

 

Vlad Draculea

-
Florero
Ya hay que ser payaso para dejar al mejor jugador de la plantilla fuera del once. Está desquiciado Losertegui

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk



Hoy se ha visto lo imprescindible que es el Banega actual.

Por mí que se coja ya el avión a Arabia.
 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Pues que nadie dude de que va a ser importantísimo de aquí al final de temporada y pieza clave


Sí: en el banquillo hablando por WhatsApp con los árabes encaja muy bien

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock