• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

George Best

-
Florero
VIP
TOP
juega como un persona al que le queda poco para su retiro, poco riesgo, ritmo cómodo y poca motivación, ahora mismo no se le debería meter cuando nos jugamos las papas

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Juega con miedo a fallar y que el campo le pite

eso también pero ya está así de antes, más nervioso de lo normal, cuando siempre ha arriesgado sin temor a equivocarse, ha perdido el atrevimiento, pero todo porque ha perdido motivación, hay futbolistas que la necesitan si no se pierden, se acomodan y hasta el ambiente le afecta más de lo normal porque el coco no está en modo competitivo 100% y piensas en lo que te rodea más de lo debido no centrándote 100% en el partido

 

rojiblanco

-
Florero
Un aplauso para esos Sevillistas que cuando ha salido Banega al campo tras ser sustituido por Jordán le han recibido con pitos. Acojonante, dantesco y surrealista.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
eso tampoco lo he entendido, y me ha parecido de una torpeza infinita, los pitos, si los merece, al final, coño, no cuando va a salir, joder

 

rojiblanco

-
Florero
eso tampoco lo he entendido, y me ha parecido de una torpeza infinita, los pitos, si los merece, al final, coño, no cuando va a salir, joder


Pero les queda muy guay, así pueden poner un story -o como se escriba- de su recibimiento a un nota que ha hecho más por el Sevilla que lo que van a hacer él y su estirpe en los próximos 150 siglos.

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Un aplauso para esos Sevillistas que cuando ha salido Banega al campo tras ser sustituido por Jordán le han recibido con pitos. Acojonante, dantesco y surrealista.

Yo he sido de los que se han puesto a aplaudir para tapar los pitos, ha sido dantesco

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

jorgewololo

-
Florero
VIP
Ayer se le notó que no quería arriesgar nada, le pesó el miedo a fallar y los pitos.

Pues lo lógico y normal. Igual que el portero, que saca en corto arriesgando mas de la cuenta en una jugada de la segunda parte, se le pita, empieza a temblar y hace una cagada en el 90.
Lo de la grada ultimamente no me canso de repetirlo, es de paguita profunda.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

nico_olivera

-
Florero
Un aplauso para esos Sevillistas que cuando ha salido Banega al campo tras ser sustituido por Jordán le han recibido con pitos. Acojonante, dantesco y surrealista.

Seguramente muchos serán los mismos que dicen que Banega se borró el año pasado, y lo que hacen ellos es mucho mas perjudicial para el equipo pero diles algo que te salen con el "yo pago mi abono y pito si me sale de los cojones" a mi me entran ganas de aplaudirles la cara por eso de que no se escuchen los pitidos.

 

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock