• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Hay que mirarlo como una cuestión puramente práctica, de utilidad. Ojalá se enchufe y se eche el equipo a la espalda.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
para que Banega se enchufe tiene que estar física y mentalmente al 100%, ahí es un superclase, yo creo que no está ni al 50% en ambas cosas, y no es porque tenga molestias, no lo veo pegando un subidón a estas alturas y tirar del equipo, si lo hiciera me sorprendería muy gratamente pero dudo mucho de ello

 

Calamaro

_
Administrador
Que está descentrado bien porque le ha podido la presión, bien porque tiene la cabeza en otro lado o un poco de todo, es innegable. Más nada porque su rendimiento en los dos últimos meses ha bajado mucho.

Dicho esto, y ahora más que nunca con la baja de Fernando, tiene que aparecer la figura de Monchi, meterle veneno en venga, que se relaje y tome los galones que ha tenido casi toda la liga hasta esta racha.

Estoy convecidisimo que está deseando hacerlo, y me ha puesto brutisimo en la TV como ha celebrado el 3º del otro dia. Creo que está frustado y que tiene todo en contra para que cuando falle le critiquen, pero tambien es el único que veo en la plantilla de hacernos tener ese salto de calidad para conseguir grandes cosas. Ojalá pueda, quiera y funcione.

 

Bengoechea

-
Florero
VIP
En bucle le ponía yo a este el recuerdo de irse dejando aquí la 5ª.

Y si no lo engancha eso es que está perdido.

 

Rusescu24

-
Florero
En bucle le ponía yo a este el recuerdo de irse dejando aquí la 5ª.

Y si no lo engancha eso es que está perdido.


Estaría feo que llevase la 5ª a los moros. 

 

rojiblanco

-
Florero
Que está descentrado bien porque le ha podido la presión, bien porque tiene la cabeza en otro lado o un poco de todo, es innegable. Más nada porque su rendimiento en los dos últimos meses ha bajado mucho.

Dicho esto, y ahora más que nunca con la baja de Fernando, tiene que aparecer la figura de Monchi, meterle veneno en venga, que se relaje y tome los galones que ha tenido casi toda la liga hasta esta racha.

Estoy convecidisimo que está deseando hacerlo, y me ha puesto brutisimo en la TV como ha celebrado el 3º del otro dia. Creo que está frustado y que tiene todo en contra para que cuando falle le critiquen, pero tambien es el único que veo en la plantilla de hacernos tener ese salto de calidad para conseguir grandes cosas. Ojalá pueda, quiera y funcione.


El arte de describir en pocas palabras la cantidad de tonos grises que engloba el asunto de Banega. Enhorabuena.

 

Calamaro

_
Administrador
Pues quitando unos minutos que ha estado como todos, mas desbordado, un partido completo de trabajo

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Pues quitando unos minutos que ha estado como todos, mas desbordado, un partido completo de trabajo


Es que no se va a Arabia por gusto. Le queda lo justo que dar en el fútbol de élite. Está como Carriço. Si en vez de bajar el rendimiento hubiera dicho que se va a Arabia ya porque no da para más, le hacíamos una estatua.

Ha peleado hasta la extenuación y acabado fundido. Y ha circulado bien el balón cuando le ha llegado. Banega al 60% y medio cumple.

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
No me creo que pase de estar casi a su máximo nivel a principio de temporada a estar para irse a Arabia un par de meses después. Lo suyo es claramente mental como le ha pasado toda su carrera.

 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
No me creo que pase de estar casi a su máximo nivel a principio de temporada a estar para irse a Arabia un par de meses después. Lo suyo es claramente mental como le ha pasado toda su carrera.



Por eso lo hemos tenido aquí. Banega con un cerebro neurotípico es jugador titular del Barcelona de Guardiola.
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Espero que no equivocarme, pero creo que lo hemos recuperado para la causa. Partido poco brillante pero muy serio

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
de la cabeza anda falto de confianza, pero falto de confianza no solo porque vea en la grada que se duda de él, sino porque físicamente está lejos de estar para competir en grandes partidos, ojalá sea un bloqueo mental que afecte a sus piernas y vaya mejorando, yo rezo por ello, porque es un futbolista que necesitamos mucho, y más ahora

 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
No sé si habrá dado problemas internos estas semanas atrás pero hoy se ha visto que implicación sí tiene porque ha dado todo lo que tenía. Lo que ocurre es que ya no tiene casi nada, y menos para un equipo con el físico y la intensidad de la escoria esa.

 

Luuk

-
Florero
VIP
TOP
Por lo pronto contra el Betis será titular seguro. Más nos vale que esté con la cabeza dónde debe.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock