[22] Franco Damián Vázquez Bianconi MUDO VAZQUEZ

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
Ya es mala suerte que de toda la plantilla, precisamente, tenga que ser uno al que llaman El Mudo el que te tenga que dar conversación.

Con la suerte que tengo vuelve Rico, lo pillo, y cuando esté intubado me llama él.

 

Zmork

Florero
VIP
¿El primer mangarrián del nuevo floro?

 
Última edición por un moderador:

OrejaBuke

Florero
VIP
Otro que les saca el dedo a la carroña de Cuatro. Mis dies en esto.

Solo falta que se lo hagan a Marca, los auténticos cerdos en esto.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Ha perdido  la competitividad, el interés y la tensión. Le falta sentarse en el banquillo con el mate. No se si os habéis fijado que esta sonriendo casi siempre, hasta en el banquillo. Antes le preocupaba esto. Una pena, podía aportar cosas.

 
Última edición por un moderador:

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Una alegría pensar que es de las últimas veces que lo voy a ver con nuestra camiseta.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

Szalay

Florero
VIP
Es que da la sensación de que ésto ya no va con él. Tal vez esperaba que el entrenador lo pusiera más y está mosca. 

 

Diego

Florero
VIP
Si ya le cuesta rendir de titular, saliendo 2 ratos va a estar jodido...

Creo que este verano debería salir, pero a día de hoy está aquí y no tenemos una plantilla amplia como para defenestrar efectivos. Debe daer un paso adelante que todavía quedan muchos partidos, y muy importantes.

Sabemos que puede ser útil, si no es partiendo de titular, se le puede aprovechar según qué partidos. 

El que quiera deshauciarlo allá él (que juegue Mena cuando no haya efectivos, no?o algún juvenil).A día de hoy me parece más razonable intentar enchufarlo.

 

labestia

Florero
VIP
Es cierto de que su única buena posición en el campo es jugar con libertad por detrás de un único punta, y que desde que vino prácticamente nunca hemos jugado así, por lo que para mí es culpa del qque lo fichó

Pero en partidos como ayer, lo mínimo que debes hacer el rato que sales, es.presionar y morder al rival hasta quedarte sin aliento, vividor de los cojones

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Estos ratitos nos costarán algún punto por el camino. Sus faltitas de mongolo al final que no falten.

 

paqitto

Florero
VIP
Mudista hasta la muerte, pero se tiene que ir. Su ciclo ya acabo

Edito: Para la afición quedará como un pichafria, pero en mi recuerdo estará las exhibiciones que dio con San Paoli, cuya lesión ( pese a muchos) nos privó de llegar a final de liga más fuertes. 

 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
VIP
Es que da la sensación de que ésto ya no va con él. Tal vez esperaba que el entrenador lo pusiera más y está mosca. 
Yo tengo la impresión ya de lo contrario, de que pensaba que no iba a jugar más, y vaya putada tener que salir ahora y ponerte a correr, con lo tranquilo que se está en el banquillo y de barbacoa. Incluso al trantrán, su calidad y sangre fría podría hacernos falta en lo que nos queda. Alguien debería leerle la cartilla y recordarle que aún cobra un pastizal por esto. Monchi, que se declara fan del Mudo, como lo he sido yo, es quien debería cantarle las cuarenta por perro.

 
Última edición por un moderador:

Montero

Florero
Florero
Sé que la opinión dominante indica que hay que despellejar al Mudo, pero pienso que se fajó ayudando a tapar la banda izquierda cuando sustituyó a Ocampos, que ya no podía ni con las botas y dejaba a Reguilón en un peligroso dos contra uno. Le afean la falta, pero los contrarios también juegan y es el Barça, no el Onteniente. Ayudó a conservar el resultado, aunque eso pocos lo van a reconocer.

Y puede que lo que nos costase dos puntos contra el  Levante es que saliera Reguilón y no él a tapar la banda. La memoria es frágil y ese doble lateral izquierdo sí que fue un coladero concediendo claras ocasiones. Y al Levante, ojo,  no al Barça. Creo que hay alguna diferencia.

Y para rematar y para que me odiéis ya del todo: El Mudo es un jugador como la copa de un pino.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Sé que la opinión dominante indica que hay que despellejar al Mudo, pero pienso que se fajó ayudando a tapar la banda izquierda cuando sustituyó a Ocampos, que ya no podía ni con las botas y dejaba a Reguilón en un peligroso dos contra uno. Le afean la falta, pero los contrarios también juegan y es el Barça, no el Onteniente. Ayudó a conservar el resultado, aunque eso pocos lo van a reconocer.
Y puede que lo que nos costase dos puntos contra el  Levante es que saliera Reguilón y no él a tapar la banda. La memoria es frágil y ese doble lateral izquierdo sí que fue un coladero concediendo claras ocasiones. Y al Levante, ojo,  no al Barça. Creo que hay alguna diferencia.
Y para rematar y para que me odiéis ya del todo: El Mudo es un jugador como la copa de un pino.
En lo de pino coincidimos, pero creo que no con la misma acepción

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba