[25]Fernando Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Lo acaban de detener por ir con la churra fuera en público. Y es reincidente, a ver en que queda la cosa.

 

kasual

Florero
Florero
¿A estas alturas ya podemos decir que es el mejor fichaje de este año o no? Ocampos,Diego,Kounde.....

Hubo muchos fichajes y estos cuatro salieron cara ,el resto ya sabemos......

El rendimiento con treinta y tantos ha sido BRUTAL!!!!

Quiero mas cracks como este 

 

Zmork

Florero
VIP
¿A estas alturas ya podemos decir que es el mejor fichaje de este año o no? Ocampos,Diego,Kounde.....

Hubo muchos fichajes y estos cuatro salieron cara ,el resto ya sabemos......

El rendimiento con treinta y tantos ha sido BRUTAL!!!!

Quiero mas cracks como este 
No sé, pero que es el mejor mediocentro defensivo de nuestra historia, sí.

 

kasual

Florero
Florero
No sé, pero que es el mejor mediocentro defensivo de nuestra historia, sí.
De los mejores sin duda compi y eso que ha tenido una competencia dura este año,para mi ha sido el mejor y ha sido uno de los mejores mediocentros de nuestra historia sin duda alguna.

 

Bengoechea

Florero
VIP
A mí me encantaba el Poulsen del primera año, pero es que esta modalidad de mediocentro en el que un tío se queda solo con el pivote la empecé a ver en el Sevilla con Nzonzi. Y la verdad, que gustándome mucho el francés en su día, este me parece muchísimo más jugador.

 

kasual

Florero
Florero
Nzonzi hubiera sido uno de los mejores mediocentros del mundo pero su mentalidad y el Prozac le impidieron llegar a serlo,un fisico imponente y un cerebro de Minions.

 

Diego

Florero
VIP
Nzonzi hubiera sido uno de los mejores mediocentros del mundo pero su mentalidad y el Prozac le impidieron llegar a serlo,un fisico imponente y un cerebro de Minions.
Nzonzi fue una de las mayores "visiones" de Monchi. En su mente imaginó a ese pusilánime que no sabía ni ir de cabeza convertido en uno de los mejores MC del mundo, y en dos años estaba ganando un Mundial. Aquí desarrolló todo su potencial y descubrió que además de su excelente trato de balón también sabía cubrir campo y hasta marcar de cabeza. Pase, potencia, disparo, lo tenía todo (excepto luces, claro).

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
spacer.png


spacer.png


 

daniel josé

Florero
VIP
Poco se habla de este jugadorazo. No me cuadró mucho su fichaje en su momento, pensaba que ya venía de vuelta. Tremenda la temporada que ha hecho, menudo crack.

 

Sev87

Florero
VIP
Ya en aquel amistoso que jugó en pretemporada recién salido del avión, enamoró. Jugador top. 

 

HerrSFC

Florero
VIP
Poco se habla de este jugadorazo. No me cuadró mucho su fichaje en su momento, pensaba que ya venía de vuelta. Tremenda la temporada que ha hecho, menudo crack.
Yo es que no sabía ni quien era ya. Después me enteré que era Fernando el del Manchester City. Y dije. Coño, si ese es de la quinta de Donato...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

 

SiLb

Florero
VIP
Para mí, el mejor fichaje de la temporada. El que le dá sentido y equilibrio a todo el equipo.

GRACIAS!!!

 

Zmork

Florero
VIP
Ha superado com creces a Poulsen. Leyenda viva.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

SVQ_

Florero
VIP
Ha sido uno de los que más ha sufrido a nivel físico en la vuelta al fútbol, pero además de la edad, también hay que tener en cuenta que el hijo de p*ta es omnipresente. ¡Normal que acabe muerto!

Este año se ha fichado muy bien y sería difícil escoger al mejor fichaje, pero yo ya puedo certificar que para mí es el mejor centrocampista defensivo que han visto mis ojos por Nervión (con el nivel de esta temporada). Ni Poulsen, ni Nzonzi ni mis cojones. Don Fernando Reges. A sus pies.

 
Última edición por un moderador:

Mirive

Florero
VIP
Fernando es el que se tira a los pies de Lukaku cuando queda muerta la pelota en el área chica cinco segundos antes de que la saque Koundé en la línea. El nota se tira como un diablo, sino era gol o gol. La jugada lo define perfectamente. Para mí es el mejor fichaje del año en relación calidad/precio.

 

iTo

Florero
Florero
Fichar a un jugador clase mundial por 4 M. Top 5 pivote defensivo en europa este año, en la liga a la par que Casemiro 

 

Miwe

Florero
Florero
Para mí, mejor jugador de la temporada. Una auténtica maravilla verlo en el campo.

 

RoZMaN

Florero
VIP
El mejor lector táctico de juego que he visto en el Sevilla y echandole la pata a Poulsen en cuanto a colocación en el campo sin balón. No obstante, en un año con el período de descanso del confinamiento, ha jugado desde la Roma condicionado por el físico. Y cuando juega Gudelj en su lugar el escalón de calidad se ve muy grande. 

 
Contenido patrocinado
Arriba