[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

SVQ_

Florero
VIP
Sea quien sea, ¿por qué no se dice quién es? Es decir, entiendo el secreto médico y la razón de no hacerlo público, pero es que tarde o temprano nos vamos a enterar...Básicamente porque ese jugador queda automáticamente descartado para el partido contra la Roma (si es que se juega). ¿Van a decir que tiene molestias musculares? ¿O decisión técnica?

 
Última edición por un moderador:

Rives

Pelota del foro.
VIP
Sea quien sea, ¿por qué no se dice quién es? Es decir, entiendo el secreto médico y la razón de no hacerlo público, pero es que tarde o temprano nos vamos a enterar...Básicamente porque ese jugador queda automáticamente descartado para el partido contra la Roma (si es que se juega). ¿Van a decir que tiene molestias musculares? ¿O decisión técnica?
O te vendo la pierna junto a otro tocado y ya que adivinen quién es. O lo mismo estás chungo un dia o dos como un montón de gente, no lo terminas descartando  y solucionado.

 
Última edición por un moderador:

paqitto

Florero
VIP
Sea quien sea, ¿por qué no se dice quién es? Es decir, entiendo el secreto médico y la razón de no hacerlo público, pero es que tarde o temprano nos vamos a enterar...Básicamente porque ese jugador queda automáticamente descartado para el partido contra la Roma (si es que se juega). ¿Van a decir que tiene molestias musculares? ¿O decisión técnica?
Se han suspendido los entrenamientos hasta dentro de 2 o 3 días, minimo. Obviamente cuando se vuelva a entrenar dirán quien es. 

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Esto es la polla, me da igual quien haya sido pero que los futbolistas son todos unos irresponsables millonarios que se la suda todo, en plena pandemia vacaciones y ala me voy donde me salga de los huevos

Al carajo la lucha por la UEFA

 
Última edición por un moderador:

OrejaBuke

Florero
VIP
Entonces el equipo volvió a los entrenamientos sin conocer los resultados de las pruebas? Porque verse se han visto imágenes de la vuelta al trabajo. No lo entiendo de ser así.

 

karliyuss

Florero
VIP
Esto es la polla, me da igual quien haya sido pero que los futbolistas son todos unos irresponsables millonarios que se la suda todo, en plena pandemia vacaciones y ala me voy donde me salga de los huevos
Al carajo la lucha por la UEFA
 
A ver... Que contagiarse se puede contagiar cualquiera, incluso el mas precavido... Tampoco nos confundamos con eso...
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Esto es la polla, me da igual quien haya sido pero que los futbolistas son todos unos irresponsables millonarios que se la suda todo, en plena pandemia vacaciones y ala me voy donde me salga de los huevos

Al carajo la lucha por la UEFA
Como el abuelo de mi colega, va y coge el corona, todo el día de escalada y cachimbas el tío. 

 

tonicab

Florero
Florero
Espero que sólo sea un jugador y de los no habituales. 

Lo que me sorprende es que nadie del Foro lo sepa o supongo que alguno lo sabrá y no lo querrá poner. En un par de días se sabrá y no hay que echarle las culpas al jugador porque a cualquiera nos puede pasar. 

 

rudvan

Florero
VIP
Creo que lei que los que no entrenaron en la vuelta fueron los tres argentinos y De Jong. Si lo saben desde el lunes puede sea uno de esos 4, aunque algunos periodistas ya están diciendo que Banega no es.

 
Contenido patrocinado
Arriba