[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
En una ciudad en la que para votar por qué escudo gusta más de las peñas hay amaños y trampas, lo raro, siendo ya las 19:00, es que no hayan salido 15 nombres más queriendo llevarse la exclusiva.

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Con lo gafe que es el pobre para las lesiones, seguro que ha sido Escudero.

 
Última edición por un moderador:

OrejaBuke

Florero
VIP
No.
El positivo es del lunes, de la prueba del lunes. Todos negativos menos 1. Se entrena de manera individual. El martes se vuelven a hacer, se confirma el positivo y se confirman todos los negativos. Se paran los entrenos. Hoy se han vuelto a hacer. Si mañana en los resultados se confirman los negativos, se vuelve a entrenar... Esperemos que sea así.


Pero son entrenamientos individuales, sin contacto. 
He mirao y, efectivamente, la web pone que eran individuales, pero me pareció leer a alguien aquí decir que ya había habido algún entreno grupal.

Tampoco ha sido muy espabilado el que haya puesto en la noticia de los entrenamientos en la web un vídeo con media plantilla entrenando (será de archivo supongo).

Aún así no me parece normal hacer ir a todos sin saber si había algún positivo, como así ha sido, y ahora han tenido que desinfectar todas las instalaciones.

El lunes publicaron otra noticia en la web del segundo entrenamiento con una foto de varios jugadores entrenando juntos (en la cual sale Gudelj encima). Supongo que es otra torpeza más y no entrenaron juntos...

 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
VIP
Banega ha puesto en práctica la inmunidad de rebaño, de fiesta en fiesta. Está inmunizado. 

Que ganitas de verlo en el campo. Estará además reivindicativo.

Este crack va a dar sus últimas lecciones de fútbol al máximo nivel en nuestro club. Todo un honor.

 

Diego

Florero
VIP
Banega ha puesto en práctica la inmunidad de rebaño, de fiesta en fiesta. Está inmunizado. 

Que ganitas de verlo en el campo. Estará además reivindicativo.

Este crack va a dar sus últimas lecciones de fútbol al máximo nivel en nuestro club. Todo un honor.
A mi siempre me ha pasado que cuando estoy apurando las cosas buenas (las vacaciones, el final de una buena serie, una cena exquisita...) no las disfruto. Me puede más la sensación de que ya se acaba. Y eso me está pasando ya con Banega. 

 

Guilawk

Florero
VIP
A mi siempre me ha pasado que cuando estoy apurando las cosas buenas (las vacaciones, el final de una buena serie, una cena exquisita...) no las disfruto. Me puede más la sensación de que ya se acaba. Y eso me está pasando ya con Banega. 
Ni mientras transcurren, porque al final uno se acostumbra a lo bueno y se te pasa volando. Al final, las cosas buenas las valoras cuando ya se han ido.

 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Lo de los PCR es una maldita lotería, como alguien se equivoque, la temporada de europa league al carajo. Dudo que esta liga que viene pueda disputarse de manera normal.

 

Cretario

Florero
VIP
A mi siempre me ha pasado que cuando estoy apurando las cosas buenas (las vacaciones, el final de una buena serie, una cena exquisita...) no las disfruto. Me puede más la sensación de que ya se acaba. Y eso me está pasando ya con Banega. 
eso me pasa a mi, en Semana Santa por ejemplo estoy desde el Miercoles con "se esta acabando la Semana Santa"

 

penhate

Florero
VIP
La de artículos que habrá tenido que tirar la prensa mesetaria a la basura cuando se confirmó que el poSitivo no era Banega 

 

SiLb

Florero
VIP
Mira que me parece de tener la neurona justa para no cagarse encima lo que ha hecho...

Pero nos dará la sexta.

 

Tanke

Florero
VIP
Que esto sirva para que saque la polla a pasear, mejorando incluso el nivel que ha dado en los últimos partidos de Liga.

 

labestia

Florero
VIP
Que afortunadamente no haya dado positivo, no significa que obrara bien. Que parece que algunos no veis la diferencia

 
Contenido patrocinado
Arriba