[23] Sergio Reguilón

Contenido patrocinado

penhate

Florero
VIP
Reguilón cuando llega a las posiciones cercanas al gol le pasa lo mismo que a mi cuando intentaba follar las primeras veces, que una vez me ponía nervioso, otra se me olvidaba el condón y a la siguiente no acertaba a ponermelo. Total, que nunca metía.

 

Zmork

Florero
VIP
Sigue siendo una promesa. Si fuese una realidad no pagaba el Madrid por Mendy.
Yo no pagaba por el. No sé cómo andará la cantera en esa posición pero probaba hasta con Ronie lopez a ver que tal.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Yo con Rony probaba a hacer carne picada para el Mundo Park de Guillena.

 

Kanuten

28003
VIP
Creo que es un buen proyecto de lateral, pero aquí de momento un par de meses y poco más. Lo ideal sería otro año cedido con opción de compra y traer un lateral titular.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
A ver si el mandril se enrolla por una vez y nos lo deja aquí cedido un añito más.

Todo lo que sea ahorrar para el delantero y el recambio de Banega...

 

paqitto

Florero
VIP
La estrategia del Madrid es ceder varios años hasta llegar a su máximo valor, así que imagino que nos lo dejarán un año más porque no creo que venga ningún equipo a pagar 20 o 30 kilos por él. Ahora, a mí me sigue sin gustar, casi siempre decide mal en los últimos metros y sus centros son mediocres. 

Pero bueno, tampoco vamos a fichar a 2 buenos laterales, así que me quedaría con él otro año cedido y ficharía al sustituto de Escudero.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Si es que tiene mucha actitud y es muy intenso pero teniendo en cuenta que es malo defendiendo ¿cuántos centros peligrosos ha puesto en todo el año? Muy muy pocos.

 

jorgewololo

Florero
VIP
Lo fichaba siempre que fuera a la baja. Este tiene cara de Coke Andújar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Lateral con margen de mejora brutal. Ofensivamente castiga muchísimo a nuestros rivales. En defensa puede mejorar pero sin así es mejor que todos los laterales izquierdos exceptuando David y puerta

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

RoZMaN

Florero
VIP
Sensaciones encontradas con el chaval, por un lado me parece que es un tio sano y sin malear a pesar de venir de donde viene. También me gustó mucho en sus primeras jornadas su capacidad de incorporarse en centros al segundo palo para sacar remates, tal cual fue su gol en la primera jornada. El trascurso de la competición ha revelado que es un lateral al que hay que darsela siempre al espacio porque en estático y en conducción lenta no desborda mucho además de que sus centros son mejorables y decisiones precipitadas. Para primer espada no lo veo aún y tengo dudas que pueda llegar a serlo. 

 
Última edición por un moderador:

George Best

Florero
VIP
es un lateral muy normalito, en defensa puede mejorar y creo que lo hará porque parece un chaval trabajador, pero no le veo nivel para ser un lateral destacado, podría llegar a un futbolista de club tipo F. Navarro, pero el catalán a su edad ya tenía más oficio, así que no se como será su progresión, ahora mismo es una cabra loca, con nulas nociones defensivas y que en ataque solo destaca por su velocidad que apenas aprovecha porque la mayoría de las veces toma malas decisiones, en definitiva veo arriesgado una compra que no sea por debajo de los 10 millones o un año más de cesión porque parece un chaval trabajador y comprometido, todo si se ficha un lateral con mejores condiciones, a partir de ahí no lo veo, si el madrid saca 20 millones por él, habría que darle la enhorabuena

 

labestia

Florero
VIP
Pues que se lleve ésta, corriendo sin mirar atrás y traspasando cuerpos sólidos, como hace aquí

 

paqitto

Florero
VIP
Está claro que Reguilón no seguirá aquí salvo que el Madrid pida más de 20 kilos y nadie los quiera pagar.

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Yo me lo quedaba o bien cedido o a un precio más razonable, pero ese precio a día de hoy no lo vale. Así que si lo paga otro equipo muchas gracias por dejarlo todo y adiós muy buenas.

 
Última edición por un moderador:

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Lateral con margen de mejora brutal. Ofensivamente castiga muchísimo a nuestros rivales. En defensa puede mejorar pero sin así es mejor que todos los laterales izquierdos exceptuando David y puerta

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Tremoulinas? Adriano?

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba