SEVILLA F.C. vs WOLVERHAMPTON WANDERERS F.C. [11/08/2020, 21:00 HORAS]. PPV

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
17 llegadas, 14 corners. Es difícil hacer más contra un equipo tan encerrado.

Destacar lo bien que se han controlado las contras después de aquella primera que nos cogió en la parra. 

 

andreisfc

Florero
VIP
Enhorabuena a todos. No me jugaba una mascarilla higiénica por vernos en semis.

Ya con United e Inter o Shaktar, en esas latitudes que salga el sol por dónde quiera.

 

19sevilla05

Florero
Florero
Otra semifinal. Y a dos de los 4 que quedamos nos los hemos pasado por la piedra en varias ocasiones. Ha llegado la hora de palmar

 

HerrSFC

Florero
VIP
No me creo que estos tíos fueran tan malos. Nos tienen mucho miedo. Este respeto nos hace.sufrir menos atrás. 

 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Toma fuertecito, ahora póntelo por el culete y te vas haciendo una nueva rutina Weider para el gym hasta que vuelvas a jugar la Premier League

aceite-erótico.jpg

 

argantonio

Florero
VIP
Os digo una cosa, ahora quedan 4, un muy buen equipo y dos titanes del futbol.....

Pues estan acojonaos, muy acojonaos. El abuelo esta aqui.....

Buenas noches y Enhorabuena a todos.....

 

MaNu7SFC

Florero
Florero
Lo veía negro, pero pedazo de temporada y eso que nunca confié en lopetegui, a ver el cansancio si no nos afecta para el próximo partido. Estaba fundido hasta Navas

 

Szalay

Florero
VIP
Otro más sin perder- Vamos, no sólo sin perder, sino ganando cuando hace falta. 

Fundamental Ocampos como toda la temporada. Hoy me ha gustado bastante Suso. 

El domingo vienen ya curvas cerradas; pero bueno,  aquí estamos. Que nos quiten lo bailao

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
A esta gente hay meterles mano como nos hacían a nosotros con el libretas, balones entre líneas atrás, hay que meterse entre los centrales ya que no pueden fijarnos. 

PD El hype con Traoré es grande pero cuando acabe el partido, pase lo que pase, lo describo. 
Ahora lo digo. 

La p*ta prensa y la peña le mete un hype al nota este desmesurado. Hemos salido acojonados con las putas contras con el tío este cuando lo único que sabe es echarsela palante. Tiene potencia, pero es un papafrita tácticamente, no ha ayudado ni una vez a su lateral porque si no no tiene fondo para sus sprint y me juego el cuello a que en la jugada del penalty la hubiera mandado a la mierda. 

Nos hemos creado el miedo nosotros mismos, y cada vez que juega contra un equipo fuera de la premier siempre reportajitos y mierdas. 

 
Contenido patrocinado
Arriba