SEVILLA F.C. vs WOLVERHAMPTON WANDERERS F.C. [11/08/2020, 21:00 HORAS]. PPV

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
Sabéis esa sensación que se tiene con el Madrid en la Champions que como se meta en eliminatorias avanzadas o lo echan por lo civil o lo criminal o la gana? Pues la misma sensación me da el Sevilla en la UEFA.

Esto no quiere decir nada ya que perfectamente nos pueden eliminar en semis (igual que le pasa al Madrid), pero es esa sensación... Y ojalá se vuelva a cumplir. Aojalá

 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Otro más sin perder- Vamos, no sólo sin perder, sino ganando cuando hace falta. 

Fundamental Ocampos como toda la temporada. Hoy me ha gustado bastante Suso. 

El domingo vienen ya curvas cerradas; pero bueno,  aquí estamos. Que nos quiten lo bailao


Esto me recuerda una cosa, y mas si lo has comentado tu: ahora mismo es la mejor racha de partidos seguidos sin perder de nuestra historia, ¿no? Me parece que contra la Roma igualamos una racha de finales de los años 30.

 

stuka

Florero
VIP
Bono nos ha salvado y además el nota habla estupendamente. El equipo ha sabido controlar las contras después del penalty y el resto ha sido un monólogo. El que para mí no estaba dando su nivel ha sido el que ha metido el gol. EQUIPAZO.

 

andreisfc

Florero
VIP
Cuántos eurillos pueden sacarse esos chavales por hacer el mongui en público de esa forma?  Porque lo mismo no les compensa.

 

Kanuten

28003
VIP
Sabéis esa sensación que se tiene con el Madrid en la Champions que como se meta en eliminatorias avanzadas o lo echan por lo civil o lo criminal o la gana? Pues la misma sensación me da el Sevilla en la UEFA.
Esto no quiere decir nada ya que perfectamente nos pueden eliminar en semis (igual que le pasa al Madrid), pero es esa sensación... Y ojalá se vuelva a cumplir. Aojalá
Vamos, que eres madridista.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Googlebot

Florero
VIP
Esto me recuerda una cosa, y mas si lo has comentado tu: ahora mismo es la mejor racha de partidos seguidos sin perder de nuestra historia, ¿no? Me parece que contra la Roma igualamos una racha de finales de los años 30.
Yo lo leí también el otro día, fue concretamente en la temporada de la primera copa de España que ganó el Sevilla, la del año 35.

Para que veáis la historia que permanece oculta a tantísimos sevillistas, que se decía que la mejor racha era una de Jiménez de 12 partidos sin perder o algo así y sin embargo había una de 18.

 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Por cierto, a mí el tal Traoré, más allá de tener potencia si coge un balón con espacio, no me dice absolutamente nada.

No entiendo tanto hype con este tío.

 
Contenido patrocinado
Arriba