SEVILLA F.C. vs WOLVERHAMPTON WANDERERS F.C. [11/08/2020, 21:00 HORAS]. PPV

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
A las 23:15 mi cuñao bético había apragao ya la luz. Decía que tenía mucho sueño. Se queda todas las noches hasta la 1 charlando en el patio.

Poresito.

 

troncomovil

Florero
VIP
otra de las mías
spacer.png


 

HerrSFC

Florero
VIP
hace 26 minutos, Best-SFC dijo:

Ves en las respuestas las ganas que nos tienen desde un trasatlántico como el Manchester United y te das cuenta de lo que hemos crecido en el panorama europeo:

He leído 10 minutos y nos tienen ganas y respeto. Muchos, y con razón, dicen que este año no tenemos a BY. A ver si los elimina ahora Nesyri... 

Varios mencionan que nos van a hacer daño a la contra con la calidad de sus atacantes.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Ahora lo digo. 

La p*ta prensa y la peña le mete un hype al nota este desmesurado. Hemos salido acojonados con las putas contras con el tío este cuando lo único que sabe es echarsela palante. Tiene potencia, pero es un papafrita tácticamente, no ha ayudado ni una vez a su lateral porque si no no tiene fondo para sus sprint y me juego el cuello a que en la jugada del penalty la hubiera mandado a la mierda. 

Nos hemos creado el miedo nosotros mismos, y cada vez que juega contra un equipo fuera de la premier siempre reportajitos y mierdas. 
Ese tipo de jugadores tiene cinco carreras en un partido. Yo también pienso que Koundé habría llegado o la habría mandado a Coria. Si su nivel fuera el de la primera jugada y marcando no estaría en el Wolves.

 

Tedeum

Florero
Florero
Al Sevilla nadie le regaló nunca nada. Pero ni una mísera migaja. Todo se lo ha ganado con el trabajo y el esfuerzo de los suyos. Hasta hizo un estadio sin que las administraciones públicas le arrimasen un ladrillo. Y debe ser que desde ahí se fue generando una forma de ser, de vivir y pensar. Una idiosincrasia mamada por generaciones de sevillistas y que incluso se ha metido en la sangre del propio equipo, haciendo que cada jugador que aterriza por Nervión, si de verdad desea triunfar, se tatúe que para tocar la gloria con los dedos hay que aprender a sufrir. Saber hacerlo, e incluso gozarlo. El nunca se rinde ha cobrado una nueva dimensión...
 

https://www.marca.com/futbol/sevilla/opinion/2020/08/12/5f3323d8e2704e659a8b45b0.html
 

no dejad de leer este artículo. describe algo que muchos sevillistas sentimos 

 
Última edición por un moderador:

Szalay

Florero
VIP
Esto me recuerda una cosa, y mas si lo has comentado tu: ahora mismo es la mejor racha de partidos seguidos sin perder de nuestra historia, ¿no? Me parece que contra la Roma igualamos una racha de finales de los años 30.
He oído hoy en la radio, antes del partido, que es la mejor racha desde 1.935. Lo que no sé es si ya con este partido se mejora.

 

geca

Florero
VIP
He oído hoy en la radio, antes del partido, que es la mejor racha desde 1.935. Lo que no sé es si ya con este partido se mejora.
Esa racha es contando Copas de Andalucía.

La racha actual es la mejor de la historia en partidos de élite.

Saludos desde Madrid.

 

geca

Florero
VIP
A todo esto venía a este post para comentar si a alguien, aparte de mí, se le ha aparecido en el gol de Ocampos el fantasma del primer gol marcado en la final de Eindhoven.

Saludos desde Madrid.

 

NoSeKe

Florero
VIP
A todo esto venía a este post para comentar si a alguien, aparte de mí, se le ha aparecido en el gol de Ocampos el fantasma del primer gol marcado en la final de Eindhoven.

Saludos desde Madrid.
Sí, lo comenté en este mismo post cuando marcamos.

 
Contenido patrocinado
Arriba