[13] Bono

Contenido patrocinado

GranChino_DePiedra

Florero
Florero
Una de las pollas mas grandes que he visto en mi vida. Todo un año suplente y saca unas 5 claras al United para llevar al Sevilla a la final. Yo lo fichaba ayer.

 
Última edición por un moderador:

Szalay

Florero
VIP
Tenía muchas dudas con Bono. porque estaba tan bien protegido que le han puesto en pocas situaciones difíciles en todos estos partidos que ha jugado, pero hoy se ha salido. 

Se ha ganado su compra y nunca esta afirmación ha sido tan literal como hoy.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Yo me imagino a Bono levantádose esta mañana, tomándose un café y leyendo el mensaje criticón de Szalay de anoche mientras hacía de betis.

 

_L_

Florero
VIP
No sé por qué repetís todo el rato que es super joven cuando tiene 29 años xD Pero vamos, que se ha ganado que lo compren sí o sí.

 

paqitto

Florero
VIP
Ha habido un momento en el carrusel de ocasiones que estaba seguro que la volvía a parar y ni me sorprendió cuando lo hizo. Los chavalitos del Manchester van a soñar con el esta noche. 

Obviamente será comprado y le disputará la titularidad al checo el año que viene. 

 

rochester

Florero
VIP
si nos dicen en noviembre q este es el portero que nos mete en la final con el nabo fuera yo al menos me creeria que es un queo

vaya como ha ido creciendo partido a partido el ultimo mes

 

baCCo

Florero
VIP
He recibido más de 20 mensaje de que suerte. Que nos coman los huevos desde abajo. Viva mi Sevilla

 

kasual

Florero
Florero
La temporada que jugo en el Girona y que descendio aun jugando un gran futbol hizo una temporada muy muy interesante junto a los portu y stuani granell bernardo juampe.Alli habia portero y por lo que vemos ahora en la cercania un tipo educado centrado y humilde.Los que lo ficharon lo verian claro y lo tendrian en seguimiento para cuando hubiera ocasion economicamente favorable.

Es mas que evidente que ha hecho el partido de su vida y que en un futuro errarà pero tipos asi los quiero tener cerca y a ser posible en mi equipo.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba