SU MAJESTAD DON JULEN LOPETEGUI ARGOTE ARANGUREN ARTEAGA EIZMENDI KALPARSORO USABIAGA UGARTEMENDÍA

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Seamos serios; nadie, pero desde la n a la e, daba un duro ni entendía este fichaje. Sólo uno, que es el que debía entenderlo, que es Monchi. Y el consejo tiene pinta que dio el visto bueno por eso, porque era Monchi.
Coño si es que hay hasta unas declaraciones de Castro justificando el fichaje diciendo algo así como "si lo ha elegido Monchi...". Yo estoy seguro que al consejo tampoco le hizo gracia este fichaje, y que si no llega a ser porque Monchi venía con patente de corso(por las circunstancias) dudo que le hubiesen permitido traerlo. Tenía el cartel por los suelos.

Por eso la clarividencia de Monchi es asombrosa. Y también la valentía. Hay que tener muchos huevos para tomar una decisión tan impopular. 

 

Tarifa

Florero
VIP
Seamos serios; nadie, pero desde la n a la e, daba un duro ni entendía este fichaje. Sólo uno, que es el que debía entenderlo, que es Monchi. Y el consejo tiene pinta que dio el visto bueno por eso, porque era Monchi.
Pues hablo por mí, pero yo creía que era un gran fichaje, no porque yo tenga ni idea de fútbol, sino por lo que conté en este floro cuando se fichó.

No sigo absolutamente nada a la selección y viviendo fuera escuchaba todos los días la radio por la tarde. Uno de esos días jugaba la selección contra Italia y me quedé escuchandola. Pues bien, hablaban maravillas de Lopetegui, absolutamente todos los periodistas, de verdad, le pegaron un baño a Italia y se hizo una fase de clasificación de diez, o eso decían. De hecho, hablaban de él como una nueva era en la selección para volver a ganarlo todo.

Seamos sinceros, aquí se le ha machacado por lo de la selección, se han dicho barbaridades que nunca entendí, se le echaba en cara que nunca había ganado nada (mentira), es para leer las primeras páginas del hilo, dan pena. ¡Que he leído que era un traidor a España!, te lo juro que lo han puesto aquí. De locos. Pero todo por temas extradeportivos que yo nunca entendí, pero como entrenador, el que lo cuestionaba no tenían ni p*ta idea. 

Y no lo digo por polemizar hoy, es que es la realidad, que aquí de fútbol no tiene ni idea NADIE. 

 

Tirox

Florero
VIP
Es de coña decirlo cuando vamos segundos, quien lo diría, pero sus cabezonerías a final de temporada nos costarán cosas importantes.
spacer.png


 
Última edición por un moderador:

Calamaro

Administrator
Administrador
Se sabe algo de @arza ?

O habrá que esperar que vuelva a escribir de forma irónica de repente como si se hiciera el gracioso y todo lo que decía era de broma?

 

tonicab

Florero
Florero
Por cierto, algo de lo que no se habla y es que creo que llevamos 22 partidos oficiales sin perder no?

Récord absoluto que ya era 20 creo y que será difícil en la Supercopa.

 

ScottaRioja

Florero
VIP
Tampoco me gustó su fichaje, pero ahora a hacerle la reverencia y pedirle que me perdone. 

Por cierto ¿por qué parpadea tanto a veces? ¿nervios? 

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Tampoco me gustó su fichaje, pero ahora a hacerle la reverencia y pedirle que me perdone. 
Por cierto ¿por qué parpadea tanto a veces? ¿nervios? 
Por la gravedad.
La tirantez que le produce el peso de sus enormes cojones.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

 

Bezeta

Florero
VIP
A tomar por culo la temporada


Incomprensible contratación.

El tiempo dará o quitará razones.


Ruina gorda (ojalá me equivoque).




¡Lopetegui vete ya!


EL APOCALIPSIS.

Paquete.

Es el entrenador con el que menos ilusión lo he recibido en el Sevilla. Solo el estratega del Arahal lo supera, aunque claro a manolillo no lo considero entrenador.

Ojalá salga bien pero es que no me da mala espina, me da jindama de la gorda.


Te doy 3 partidos oficiales


NOS VAMOS A SEGUNDA


Lo bueno es que Caparros no se va a ir muy lejos para cuando tenga que sacarnos las castañas del fuego en noviembre.


Nos vamos a la B


USTEDES LO HICÍSTEIS POSIBLE

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Leyendo las primeras página no me extraña que haya desaparecido del floro más de dos, lo que extraña es que el de lossertegui siga por aquí campando orgulloso como si la cosa no fuera con él

 
Contenido patrocinado
Arriba