[UEL Final] Sevilla FC - FC Internazionale Milano. Viernes 21 de agosto de 2020, Köln Stadion, Colonia.

Contenido patrocinado

Aj7

Florero
Florero
Me quiero acordar de Joaquín Caparros. Una verdadera lástima que a mitad de temporada se fuera a emprender otro proyecto y no haya podido disfrutar de poder conquistar su primer titulo como trabajador del club. Nos volvió a sacar las castañas del fuego los dos últimos años y se comió un marrón como director deportivo por su sevillismo. Una parte enorme de esto es de él.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Mención especial a equipos que no nos han felicitado : Atlético, Bilbao y Valencia. La tienen muy adentro jaja. El resto prácticamente todos incluidos andaluces, coño hasta Antonio Banderas. 

 

Cretario

Florero
VIP
Me quiero acordar de Joaquín Caparros. Una verdadera lástima que a mitad de temporada se fuera a emprender otro proyecto y no haya podido disfrutar de poder conquistar su primer titulo como trabajador del club. Nos volvió a sacar las castañas del fuego los dos últimos años y se comió un marrón como director deportivo por su sevillismo. Una parte enorme de esto es de él.
Y tampoco lo hizo tan mal como Oscar Arias, al menos ficho a jugadores que nos han sido validos como Munir incluso se rumorea que a Diego Carlos lo ficho el

 

Mecano

Florero
VIP
Mención especial a equipos que no nos han felicitado : Atlético, Bilbao y Valencia. La tienen muy adentro jaja. El resto prácticamente todos incluidos andaluces, coño hasta Antonio Banderas. 
Lo del Bilbao no lo entiendo, y el aleti que se meta sus felicitaciones por el culo. Están rabiando mas los colchonetas que las criaturitas. 

 

Cretario

Florero
VIP
Mención especial a equipos que no nos han felicitado : Atlético, Bilbao y Valencia. La tienen muy adentro jaja. El resto prácticamente todos incluidos andaluces, coño hasta Antonio Banderas. 
a mi me ha gustado ver las felicitaciones de equipos extranjeros como la Juve 

 

Tarifa

Florero
VIP
Enhorabuena a todos, hace 24 horas que nos proclamamos campeones de la UEL

Ver el archivo adjunto 522
Increíble, ayer a esta hora parecía que el tiempo se había quedado parado, estaba con mil pulsación por segundo tirado en la cama boca arriba con los auriculares puestos escuchando radio Kiss, a oscuras, porque cuando llegó el minuto 90 decidí no ver más y esperas los seis minutos de descuento aislado, seis minutos que parecían años.

Sin embargo, ahora he tardado más de seis minutos en escribir este mensaje de mierda con un Varón Dandy en la mano y un puro en la boca, y se me han pasao volaos.

Mereció la pena. 

 

reptile

Florero
VIP
Estoy viendo el acto de celebración, un poco tarde (el retraso ya lo llevo de serie) y todo lo que puedo aportar es ...

¡¡QUÉ POLVAZO TIENE DOÑA CAROLINA ALÉS!!

Gracias por tanto!!!

 

tonicab

Florero
Florero
a mi me ha gustado ver las felicitaciones de equipos extranjeros como la Juve 
Creo que ha sido para meterle el dedo en el ojo al Inter.

Aunque la rivalidad mayor del Inter siempre ha sido con el Milán. Luego hay otros equipos como el Nápoles que lo odia toda Italia, pero la Juve es el que tiene más seguidores en Italia.

Supongo que allí la rivalidad es total de todos contra todos.

 

yo la tengo

Florero
VIP
Creo que es el Inter el equipo con más seguidores de Italia. Y la rivalidad con la Juve es histórica. Es el clásico de allí , el derbi de Italia

 

sergietor

Florero
VIP
Creo que ha sido para meterle el dedo en el ojo al Inter.

Aunque la rivalidad mayor del Inter siempre ha sido con el Milán. Luego hay otros equipos como el Nápoles que lo odia toda Italia, pero la Juve es el que tiene más seguidores en Italia.

Supongo que allí la rivalidad es total de todos contra todos.
Entonces, nosotros seríamos el nápoles de españa.

 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
http://forzainterforums.com/showthread.php?15111-Inter-Sevilla-(21-Aug-20)&p=1934709&viewfull=1#post1934709

Buddy, Inter players may have overreacted to contact once or twice, Sevilla players were falling without any contact whatsoever - no comparison there. Sevilla are the most disgusting team I've seen in a while, for sure. Forza Inter

Este italiano dice que somos unos asquerosos. Ellos no, que en el minuto 10 D´Ambrosio debía tener tarjeta negra y el peluquín no paraba de berrear como una loca ??

 
Última edición por un moderador:

Rives

Pelota del foro.
VIP
http://forzainterforums.com/showthread.php?15111-Inter-Sevilla-(21-Aug-20)&p=1934709&viewfull=1#post1934709

Buddy, Inter players may have overreacted to contact once or twice, Sevilla players were falling without any contact whatsoever - no comparison there. Sevilla are the most disgusting team I've seen in a while, for sure. Forza Inter

Este italiano dice que somos unos asquerosos. Ellos no, que en el minuto 10 D´Ambrosio debía tener tarjeta negra y el peluquín no paraba de berrear como una loca ??
Y esto es una situación nueva que debemos asumir cuando te haces fijísimo en Europa: Rivalidades con clubes extranjeros.

Todos los clásicos, tipo Feyenoord, Olympiakos, Spurs, etc, tienen su rivalidad con algunos equipos aunque estén a más de 3.500 km. En nuestro caso más o menos se vislumbran ya...en Liverpool no parece que nos puedan ver mucho porque siempre les hemos jodido, Maribor y Wroclaw para qué te voy a contar, con el Shalke hay colegueo...

 
Última edición por un moderador:

tonicab

Florero
Florero
Lo importante es ir estando arriba tanto en Europa como en Liga (una pena que sólo haya un puesto aunque este año le hayamos empatado al patético) podremos tener un año donde en CL podamos llegar a semis como este año ha pasado o le pasó al Villarreal y quien sabe... Si las criaturitas hablan de ganar la CL por qué no podemos nosotros soñar algún año con al menos llegar a una final.

 

Bengoechea

Florero
VIP
Creo que ha sido para meterle el dedo en el ojo al Inter.

Aunque la rivalidad mayor del Inter siempre ha sido con el Milán. Luego hay otros equipos como el Nápoles que lo odia toda Italia, pero la Juve es el que tiene más seguidores en Italia.

Supongo que allí la rivalidad es total de todos contra todos.
La rivalidad Juve Inter nace prácticamente con el Calcio. Son los dos equipos con mejor palmarés de forma clara hasta la irrupción del Milán en los 80. Rivalidad similar a la Madrid-Barcelona, rivales solo por el hecho de ser los dos mejores y poco más.

Históricamente es el “derby” de Italia.

Lo que ha apagado un poco esta rivalidad es el chorro de ligas sin parar que ha ganado la Juve desde la caída del Milán de Berlusconi y el fiasco económico del Inter.

La Juve ha seguido ganando casi por decreto y apareciendo en rondas avanzadas en Europa. Al Inter le ha costado mucho más.

 

juanillo

Florero
VIP
Lo que no entiendo es que estos italianos escriben en los foros en inglés. Todo lo que habéis puesto de esta gente está escrito así. No me imagino este floro en inglich, la verdad.

 
Contenido patrocinado
Arriba