Supercopa de Europa 2020 - SEVILLA FC vs FC Bayern de Múnich (24/9/20 - 21:00h) Movistar Liga de Campeones.

Contenido patrocinado

Mapuse

Florero
Florero
La verdad que quedarse con el fallo de El Nesyri solamente me parece fatal, cuando hemos demostrado tener un equipo lleno de Gadiadores y con un entrenador tremendo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Que sí, de gladiadores, pero que hay que meterla coño, que un jugador que ha costado 20 millones tiene que meterla en ese momento, un delantero de 20 millones tiene que ser determinante para el equipo en el momento y éste no lo es, que sea lento, rápido, técnico, tosco da igual, lo que tiene es que meterla.

 

HerrSFC

Florero
VIP
O Campos ha hecho lo que ha querido con medio Bayern, por que tiene alma de campeón. Hay otros jugadores que los ve que no, que no la tienen. Eso no se entrena.
Es que Ocampos es mejor que medio Bayern, directamente. Raro es que mañana no vengan con 70 u 80 kilos y se lo lleven. Ha sido algo sobrenatural. Lo suyo y lo de Navas.

 

seluarenas

Florero
VIP
Que sí, de gladiadores, pero que hay que meterla coño, que un jugador que ha costado 20 millones tiene que meterla en ese momento, un delantero de 20 millones tiene que ser determinante para el equipo en el momento y éste no lo es, que sea lento, rápido, técnico, tosco da igual, lo que tiene es que meterla.
Por qué siempre tiene que meterla? Lukaku costó 80 kilos y se la paró Bono. Neuer mete una mano espléndida y ya está. Da rabia por el momento del partido, pero parece que solo los nuestros las fallan.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

HerrSFC

Florero
VIP
Por qué siempre tiene que meterla? Lukaku costó 80 kilos y se la paró Bono. Neuer mete una mano espléndida y ya está. Da rabia por el momento del partido, pero parece que solo los nuestros las fallan.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
¿Y la que ha fallado Lewandowski?

 

Mapuse

Florero
Florero
Por qué siempre tiene que meterla? Lukaku costó 80 kilos y se la paró Bono. Neuer mete una mano espléndida y ya está. Da rabia por el momento del partido, pero parece que solo los nuestros las fallan.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Porque siempre es bueno meterla en calentito.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Llevo hablando de partidazos de Navas, Ocampos y Jordán y olvidándome de Fernando!!!!. 

Es que lo único que nos ha faltado respecto a la Europa League, ha sido a Bono en plan salvador y un pelín de puntería arriba. Los jugadores han dado un nivelazo en general.

Gustarme no me ha gustado Suso, nada, por volver a las andadas de jugar hacia atrás, Escudero en defensa, y a ratos, porque se cierra mucho del miedo que tiene a que lo retraten, y Mudo y Rakitic que no han aportado casi nada. El resto algunos a nivel top mundial y otros haciendo lo que su calidad y físico les da.

 
Última edición por un moderador:

NoSeKe

Florero
VIP
Le hemos planteado cara al mejor Bayer de los últimos años, nos hemos podido llevar el partido pero la diferencia de presupuesto se ha notado en la delantera. Aún así ole los huevos de todos los que han jugado
Fite si se ha notado que sus delanteros han fallado más que los nuestros y se han ido sin marcar. Y ellos no tenian enfrente a Neuer y al Bayern en general.

 
Última edición por un moderador:

didio falco

Florero
VIP
Orgullosísimo del equipo. Orgullosísimo de ser sevillista. De los jugadores. Del entrenador. De Monchi.

Orgullosísimo.

Hasta los comentaristas hacían a uno sentirse orgulloso. Haciendo afición.

El speech de Jordán después del partido, la hostia.

Partido que va a marcar a los jugadores y al equipo.

Y los que criticais a En Nesyri, me coméis los huevos por detrás. Y a cualquier otro jugador. Se han dejado el alma contra el p*to bayern de munich, hostia. Qué parece que solo fallan los nuestros.

 

Bleed

Florero
VIP
Alguno preferiría haber perdido 5-0. Le hubiera sentado mejor que el saber que hemos tenido la posibilidad de llevarnos la final casi en el ultimo minuto.

No pretendo comparar, pero aquí mismo lei aberraciones contra Ben Yedder por fallar penalty en final supercopa de españa. Si se puede traer un delantero centro mejor, pues vale. Pero en el mundo real tenemos 3 delanteros que sin ser cracks, dos de ellos han ayudado a conseguir la EL y el otro a llevar a un recien ascendido a esa competición. A 1 de Octubre, si esos son los delanteros del equipo, mas vale no hacerse mala sangre. 

Criticar a jugadores el dia de hoy es del género bobo, Todos (TODOS) los jugadores cometen errores en todos los partidos. Alguno debería hacerse del Bayern, porque si espera que el nivel de jugadores a que pueda llegar el Sevilla, sean los mismos a los que puede llegar el Bayern, es que vive en una video consola. 

No solo hemos competido, hemos tenido opciones de ganar el título. No se que mas se puede pedir

 

HerrSFC

Florero
VIP
Alguno preferiría haber perdido 5-0. Le hubiera sentado mejor que el saber que hemos tenido la posibilidad de llevarnos la final casi en el ultimo minuto.

No pretendo comparar, pero aquí mismo lei aberraciones contra Ben Yedder por fallar penalty en final supercopa de españa. Si se puede traer un delantero centro mejor, pues vale. Pero en el mundo real tenemos 3 delanteros que sin ser cracks, dos de ellos han ayudado a conseguir la EL y el otro a llevar a un recien ascendido a esa competición. A 1 de Octubre, si esos son los delanteros del equipo, mas vale no hacerse mala sangre. 

Criticar a jugadores el dia de hoy es del género bobo, Todos (TODOS) los jugadores cometen errores en todos los partidos. Alguno debería hacerse del Bayern, porque si espera que el nivel de jugadores a que pueda llegar el Sevilla, sean los mismos a los que puede llegar el Bayern, es que vive en una video consola. 

No solo hemos competido, hemos tenido opciones de ganar el título. No se que mas se puede pedir
Es que alabar al subcampeón es de mediocres. Pues señores, digo algo, en la exigencia hay que encontrar un término medio, que si no lo encuentras, en tres días estás buscándote un Jeque en plan Valencia CF para estar donde "te mereces" en plan criaturil, porque es obvio que demasiado conseguimos con el presupuesto que tenemos, que estos nos los triplican y si Nesyri está fino están ahora chupándola.

Quejarse porque te gane un equipo similar, sí. Quejarse por no correr o pelear aunque sea con un grande, sí, pero quejarse por perder en la prórroga contra un equipo que venía de ganar 22 partidos consecutivos, liga, champions. Y habiendo estado a punto de hacerlos morder el polvo.

Y sí, hay que exigir, pero razonadamente o lo dicho, si no, acabaremos buscando desesperadamente soluciones cancerígenas.

 

Er_ChIRy

Florero
Florero
Es que alabar al subcampeón es de mediocres. Pues señores, digo algo, en la exigencia hay que encontrar un término medio, que si no lo encuentras, en tres días estás buscándote un Jeque en plan Valencia CF para estar donde "te mereces" en plan criaturil, porque es obvio que demasiado conseguimos con el presupuesto que tenemos, que estos nos los triplican y si Nesyri está fino están ahora chupándola.

Quejarse porque te gane un equipo similar, sí. Quejarse por no correr o pelear aunque sea con un grande, sí, pero quejarse por perder en la prórroga contra un equipo que venía de ganar 22 partidos consecutivos, liga, champions. Y habiendo estado a punto de hacerlos morder el polvo.

Y sí, hay que exigir, pero razonadamente o lo dicho, si no, acabaremos buscando desesperadamente soluciones cancerígenas.
Hay que ser razonables hasta cierto punto....
Que me veo pitando a El Nesyri en el próximo partido, junto con el run run de después de cada balón tocado por Suso y por Escudero, oq es lo que toca, convirtiendo una vez más el Sánchez Pizjuán en una auténtica vergüenza

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Cretario

Florero
VIP
Alguno preferiría haber perdido 5-0. Le hubiera sentado mejor que el saber que hemos tenido la posibilidad de llevarnos la final casi en el ultimo minuto.
No pretendo comparar, pero aquí mismo lei aberraciones contra Ben Yedder por fallar penalty en final supercopa de españa. Si se puede traer un delantero centro mejor, pues vale. Pero en el mundo real tenemos 3 delanteros que sin ser cracks, dos de ellos han ayudado a conseguir la EL y el otro a llevar a un recien ascendido a esa competición. A 1 de Octubre, si esos son los delanteros del equipo, mas vale no hacerse mala sangre. 
Criticar a jugadores el dia de hoy es del género bobo, Todos (TODOS) los jugadores cometen errores en todos los partidos. Alguno debería hacerse del Bayern, porque si espera que el nivel de jugadores a que pueda llegar el Sevilla, sean los mismos a los que puede llegar el Bayern, es que vive en una video consola. 
No solo hemos competido, hemos tenido opciones de ganar el título. No se que mas se puede pedir
Yo no, el dia de la final de Montella senti verguenza ajena cuando termino el partido, hoy he sentido frustacion pero tambien orgullo por ser sevillista y haber dejado hasta la ultima gota de sangre en el campo

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

seluarenas

Florero
VIP
Es que alabar al subcampeón es de mediocres. Pues señores, digo algo, en la exigencia hay que encontrar un término medio, que si no lo encuentras, en tres días estás buscándote un Jeque en plan Valencia CF para estar donde "te mereces" en plan criaturil, porque es obvio que demasiado conseguimos con el presupuesto que tenemos, que estos nos los triplican y si Nesyri está fino están ahora chupándola.

Quejarse porque te gane un equipo similar, sí. Quejarse por no correr o pelear aunque sea con un grande, sí, pero quejarse por perder en la prórroga contra un equipo que venía de ganar 22 partidos consecutivos, liga, champions. Y habiendo estado a punto de hacerlos morder el polvo.

Y sí, hay que exigir, pero razonadamente o lo dicho, si no, acabaremos buscando desesperadamente soluciones cancerígenas.
Por qué crees que hay aficionados que le compran el discurso a del nido? Por eso que tú dices. Se creen lo de darle la vuelta a la tuerca y aspirar a más. Ahora mismo estamos en nuestro techo y hay que consolidarse entre los cuatro primeros y luego ya se verá. Exigencia, siempre. Pero dentro de lo que marca el sentido común.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

HerrSFC

Florero
VIP
Hay que ser razonables hasta cierto punto....
Que me veo pitando a El Nesyri en el próximo partido, junto con el run run de después de cada balón tocado por Suso y por Escudero, oq es lo que toca, convirtiendo una vez más el Sánchez Pizjuán en una auténtica vergüenza

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Creo que no entendiste mi comentario. Lo de que "alabar al subcampeón es de mediocres" era irónico.

Me refiero exáctamente a eso. Podemos cabrearnos, pero hay que bajarla al suelo. Hemos estado a punto de dar la mayor campanada de la historia del fútbol reciente. 35 victorias en 38 partidos y 3 títulos hasta hoy. Y 8 goles al equipo con mayor presupuesto del mundo. Yo si estoy orgulloso del subcampeonato. Jodido, por supuesto.

 

sevillistagirona

Florero
VIP
Yo estoy convencido que ayer si en vez de Nesiry o como se escriba llega a estar Ben Yedder los que iban a estar llorando no seríamos nosotros.

De ahí la importancia de un delantero de verdad. Los que tenemos no son fiables.

Estoy convencido.

 

Tedeum

Florero
Florero
Juego de equipo. Alguno parece que estáis delante del p*to fifa. 
 

El moro grande ha fallado, pero lo mismo ha trabajado como un cabron, se ha desmarcado abriendo campo, etc, yo que coño sé, pero sacar al jugador del contexto es un error, aunque falle un penalti. 
 

DIOMETRIZO sin piedad a quien diga que los jugadores son gladiadores. Pensad bien lo que estáis haciendo. 

 

puzi

Florero
VIP
El equipo que tenemos es el que es: Enorme atrás, muy bueno en el centro y mediocre arriba. No obstante nada garantiza que cambiar esos baremos te de para tocar plata.

Con esta delantera es con la que hemos celebrado y ganado la sexta. Forman parte de los engranajes de este equipo y habrá cosas que no veamos (otras son evidentes).

Monchi, lopetegui y un equipo. No pido mas

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba