• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[14] Óscar Rodríguez Arnaiz

Contenido patrocinado

Renato Dirnei

-
Florero
Digo yo que en verano habrá que decidir a cuál queremos largar, si a éste o a Oliver, pero tener a los dos no tiene ningún sentido y estamos malgastando fichas.
 

daniel josé

-
Florero
VIP
Yo al que largaba es a Oliver antes que a este. Si con la llegada del Papu se modifica mínimamente el esquema y se juega con un centrocampista algo más adelantado, creo que se podria adaptar mejor ahí a Óscar.
 

Mariano10

-
Florero
VIP
¿Cuánto le queda a este?
Con la lesión de Ocampos tiene que ser importante en la rotación de las bandas
 

Mariano10

-
Florero
VIP
Viendo su instagram me parece normal. Es su vida y que haga lo que quiera, como harán todos, pero no subas a redes sociales mil fotos con colegas y familia bien pegados y sin mascarilla, que eres futbolista profesional y se supone que debes cuidarte.
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Viendo su instagram me parece normal. Es su vida y que haga lo que quiera, como harán todos, pero no subas a redes sociales mil fotos con colegas y familia bien pegados y sin mascarilla, que eres futbolista profesional y se supone que debes cuidarte.
¿En serio? Pues yo ya le he hecho la cruz.

La próxima vez que me pregunte Lopetegui le digo que no lo ponga.
 

agnitro

-
Florero
VIP
Creo que se buscaba en el, lo que ahora se busca en Papu, estando sano el Papu su papel será residual, Oliver Torres está muy por delante también y es suplente, ojalá tomé nota y aprenda mucho del argentino, es muy joven.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock