Fun Club No More

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
Joder, no sé si alguien más comentará este hilo o se me chapará por irrelevante, pero para mí esto es casi como si se me fuese un amigo.

El Fun Club se traspasa
La sala de conciertos de la Alameda está en negociaciones con otro empresario desde hace medio año


Creo que en un par de generaciones sevillanas no ha habido un epicentro cultural tan significativo.

He tenido la suerte de poner música allí alguna vez, de escuchar y escribir un poco sobre su historia, de aparecer en su pared y de que, durante un tiempo, se me considerase uno más allí dentro, donde pasaba todo lo que tenía que pasar.

Un abrazo al gran Benavides por si a la vejez le está dando por leer floros de estos. Y al enorme Diego, yonkigitano de gama alta, que probablemente sí lo haga.
 
Última edición:

tonicab

Florero
Florero
Una pena, pero recuerda que los políticos tienen garantizado su sueldo y encima la gente les aplaude cuando obligan a cerrar a trabajadores.

Al final comeremos piedras y no pasará nada.
 

paqitto

Florero
VIP
Nunca me gustó ni le vi la gracia, y mucho menos me gustaba el rollo de superioridad cultural que se respiraba.
Una pena para el que si tenga buenos recuerdos del sitio.
Yo fui poco y de muy chavalito. Pero es verdad lo que dices, los habituales del local te miraban con aires de superioridad como si aquello fuera propiedad de un grupo selecto de socios y los demás eran unos estorbos necesarios.

Era la época de botellona en la alemeda rodeados de yonkis y putas, nada que ver de la zona guiri y pijo en la que se convirtió después con las reformas pertinentes.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
En el FC vi uno de los mejores y más inesperados conciertos de mi vida, el de Uriah Heep en 1990. No me lo creía cuando me lo contó esa mañana un amigo en la facultad y allí que nos encajamos. Ni la mitad del aforo se llenó y pudimos quedarnos charlando con los músicos al acabar. Me traje de recuerdo el papel del setlist que tenía en el escenario la propia banda.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
En el FC vi uno de los mejores y más inesperados conciertos de mi vida, el de Uriah Heep en 1990. No me lo creía cuando me lo contó esa mañana un amigo en la facultad y allí que nos encajamos. Ni la mitad del aforo se llenó y pudimos quedarnos charlando con los músicos al acabar. Me traje de recuerdo el papel del setlist que tenía en el escenario la propia banda.
La verdad es que estoy tratando de recordar y ya no estoy seguro del todo de si el concierto fue en la Fun Club o en el Roll Dancing de la calle Calatrava. En una de las dos fue fijo.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
ExQw1b_WEAA0m7k.jpg

Que se dejen de hostias y me devuelvan esto.
PS: Ves a Raimundo, a Silvio y al yonki güenagente de su vera y decidme que no es felicidad.
 

Bleed

Florero
VIP
Acabo de ver el hilo. Algo oí en su momento. A mí estas cosas ya ni me producen incredulidad, rabia o nostalgia. Es como el amigo que muere antes que yo y al que hace tiempo no veías.
No era asiduo, pero no recuerdo esa condescendencia de la que hablais algunos. Igual porque iba sobre todo a conciertos. Últimamente ( igual hace 6 años) si que se llenaba de Erasmus borrachas que no tenían bastante con haber copado la rebotica y toda la zona de la alfalfa. Y no dejaban de flirtear con la fauna local sin prestar atención a Marc Bolan cantando get It on. Lo que me jodía es que yo era invisible para ellas, así que me despedí de aquello.
May tocando de espaldas en el escenario.
Sabía que no debía entrar en este hilo
 
Contenido patrocinado
Arriba