• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

SFC VS LOS SEGUNDONES DE LA MESETA PERO NO POR ELLO MENOS HIJOS DE p*ta

Contenido patrocinado

Pancracio

-
Florero
VIP
Enhorabuena por los 3 puntos. Sabe mejor aún viéndolos rabiar a los perros de la meseta. 4 Filomenas más os mandaba para allá hijos de la gran p*ta. El cerdo del comentarista el Martínez que la chupe bien y no deje ni una gota. Ojalá sirva para que pierdan la liga los nazis esos.
 

Googlebot

-
Florero
VIP
Los tres grandes son unos hijos de p*ta, pero estos son el atbeti de Madrid, solo por eso que la pierdan

Es que si me dan a elegir entre que la ganen el Madrid o el Barsa, que tienen 30 ligas o más y que ganen otra da casi igual, a que la ganen los muertos de hambre estos. No tengo ninguna duda que prefiero que la ganen los dos nombrados primeramente y no los falsos humildes y nazis de mierda estos.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Es que si me dan a elegir entre que la ganen el Madrid o el Barsa, que tienen 30 ligas o más y que ganen otra da casi igual, a que la ganen los muertos de hambre estos. No tengo ninguna duda que prefiero que la ganen los dos nombrados primeramente y no los falsos humildes y nazis de mierda estos.

Cuando nos eliminó el Barcelona de la Copa decíamos lo contrario.

Cómo me gusta que lo odiemos todo y a todos.

A chuparla el Atlético.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock