• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla - Graná - Ya mismo en Movistar Laliga

Contenido patrocinado

PierreNodoyuna

-
Florero
El equipo está jugando tela de bien. Una pena que no haya un poquito más de mordiente arriba, si no podríamos ir ya goleando al Graná.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
De Jong pobrecito mío es muy lacio, ni siquiera mete agresividad arriba, ya no te digo velocidad e intensidad
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
el único pero es que si tuviéramos un mejor delantero, esto mínimo iría 2-0, todo intensidad, agresividad, velocidad, hasta que le llega el balón al holandés que parece que le has dado al botón de la cámara lenta del mando
 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
Primera parte de total dominio nuestro, el Graná ha venido con el autobús y solo ha tenido la del gol bien anulado....la putada ha sido el cabezazo de De Jong y el zapatazo del Papu...nos habría ido de cine irnos al descanso 2-

Espero no arrepentirme, pero me está gustando Rakitic y el Papu, muy bien Acuña, los centrales, Fernando...para mi, el más flojito hoy,de momento, es Suso
 

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
de jong es buenísimo para los centros de cabeza en jugada. En cualquier otra cosa no, pero pa eso, pa eso, estupendo.
 

Googlebot

-
Florero
VIP
Vlad
Bético histórico
  • Fecha de Ingreso: may 2007
  • Mensajes: 5565
#1952
Hoy, 17:51:43
Alguien dudaba que tras el gol anulado al Granada vendría penalti a favor del cerdilla ???

Pero todo es muy limpio , simplemente es una buena planificación , sobre todo en los despachos.

Otro mongolo que no entiende que el árbitro pitó antes del supuesto gol anulado. Otra cosa es que marcase y después pitase lo que sea (falta, fuera de juego...). Pero si el árbitro pita, lo lógico es que el portero y la defensa se relajen.

Es de betinweb. Como siempre por allí están con Medina Cantalejo y las papillas. Eso sí, que no hablen de que son el equipo al que más penaltys a favor les pitan.
 

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
Otro mongolo que no entiende que el árbitro pitó antes del supuesto gol anulado. Otra cosa es que marcase y después pitase lo que sea (falta, fuera de juego...). Pero si el árbitro pita, lo lógico es que el portero y la defensa se relajen.

Es de betinweb. Como siempre por allí están con Medina Cantalejo y las papillas. Eso sí, que no hablen de que son el equipo al que más penaltys a favor les pitan.
todo lo que ocurra a su favor es normal, cosas del juego. Todo lo que le vaya bien a sus rivales es una conspiración. Nada nuevo bajo el sol.
 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
Primera parte de total dominio nuestro, el Graná ha venido con el autobús y solo ha tenido la del gol bien anulado....la putada ha sido el cabezazo de De Jong y el zapatazo del Papu...nos habría ido de cine irnos al descanso 2-

Espero no arrepentirme, pero me está gustando Rakitic y el Papu, muy bien Acuña, los centrales, Fernando...para mi, el más flojito hoy,de momento, es Suso


Ya me estoy arrepintiendo....vaya marrón en el que ha metido a Koundé
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock