• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

RoZMaN

-
Florero
VIP
Las promiscuas y las locas son las mejores para eso Herr, las otras para madres de familia pero guarrear en alguna época de tu vida, pillar un chancro y comerte un coño de una torda con sabor a sudor y a meao debería ser asignatura obligada en el colegio, no me seas opusino.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Las promiscuas y las locas son las mejores para eso Herr, las otras para madres de familia pero guarrear en alguna época de tu vida, pillar un chancro y comerte un coño de una torda con sabor a sudor y a meao debería ser asignatura obligada en el colegio, no me seas opusino.
¿Quien ha dicho que fueran jembras?
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Pues todavía en Tinder he tenido que contar menos invents para follar que tú en este post.
 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Ea, proceso de zombificacion y actualización del gps completada.....

No receis por mi, yo ya estoy muerto.....

Buen viaje. Hasta la noche vas a estar bien, pero de madrugada o al amanecer empieza el mambo. Mi consejo si lo quieres es que desde ya empieces con el paracetamol cada seis horas, y cuando pases las 24h desde la vacuna lo combines con una leñazo de coñac o ponche.

Y esto del alcohol me ha recordado mi indignación porque en el mercadona no vendan Southern Confort. Me parece algo intolerable. ¿Con quien tengo que hablar para que lo empiecen a traer @argantonio ? ¿Tienes el e-mail del Roig?
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
La Fundación Rockefelker es uno de los grandes patrocinadores (y creadores) de la OMS e ID2020
 

Assi_1890

-
Florero
Yo estoy esperando a que suba un poco la cotización de los dos kilos de grafeno que me han metido en sangre con la vacuna.

Prefiero un apartamento en Marbella a uno en Chipiona ... Llamadme loco.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock