• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Estado del floro

Contenido patrocinado

Nskie

-
Florero
VIP
Illo, como subo una foto? Lo habré preguntado 62 veces, pero que uso un link de cualquier sitio al que subo la foto (postimage) y lo pegó?
Es que hago eso a través del icono de la imagen del cuadro de diálogo para escribir, y me dice que algo ha ido mal.

Que torpe, macho. Como pa.pegar un jeroglífico.

Edito porque ya la he subido. No se ni como, porque cuando he vuelto para seguir insistiendo ya estaba ahí la foto lista.
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Illo, como subo una foto? Lo habré preguntado 62 veces, pero que uso un link de cualquier sitio al que subo la foto (postimage) y lo pegó?
Es que hago eso a través del icono de la imagen del cuadro de diálogo para escribir, y me dice que algo ha ido mal.

Que torpe, macho. Como pa.pegar un jeroglífico.

Edito porque ya la he subido. No se ni como, porque cuando he vuelto para seguir insistiendo ya estaba ahí la foto lista.
Subela a Imgr.com y copias el link de la imagen (no de la página) haciendo botón derecho en la misma. Luego usa el botón de imágenes del floro.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
¿Se puede configurar para que no me salgan las firmas de la gente? Algunas son un coñazo.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
Führer, ¿está previsto recuperar en algún momento lo del "mensaje popular" cuando uno pasaba de 10 veganos? Tenía su arte.

Si se pudiera, estaría bien hacer también el "mensaje impopular" cuando se alcancen ciertos diometrios.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock