• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Que ha dicho?

Me da que salvo venta gorda, la plantilla ya está cerrada. Sin la Copa, podemos ir tirando con lo que hay y esperar a que lleguen los moros
Ha dicho algo cómo que hay que centrarse en seguir, recuperar gente, las posibles llegadas etc, creo que ha sido en la respuesta a la pregunta de SFC radio
 

YonkiDeObras6

-
Florero
VIP
El nota va a salir, no para de quejarse y no va convocado, yo opino como Paco, creo q puede venir,xq quiere venir aquí,lo q temo es q sea en parte xq sale Diego Carlos
 

ivicamornar

-
Florero
VIP
Supongo que la similitud de los apellidos te despistó

¿Pues no hay por ahi uno que Se llama Jose Jorge Elias Santamaria, y a veces dice que se llama "pepe" Elias y otras "jordi" Santamaria?
A lo mejor el nombre del portero es Javier Alfonso Diez Pastor y mas si cabe cuando de los dos porteros que se suponen que hablamos tienen el mismo "desenvorvimiento"
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
¿El Rey Mago trabaja para reforzar al equipo? Tras dl ridículo del fin de semana solo espero que el veneno sea para armar un bloque ganador e ir a morir en lo que queda y en el derby de vuelta. Todo lo demás, excusas.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock