Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

Contenido patrocinado

San Nektario

Florero
Florero
Señores, después de muchos años, con una pandemia de por medio, y aunque sea teletrabajando, vuelvo sólo y exclusivamente para deciros que...

Ya me han traído el Llamador de papel a mi despacho.


Whats-App-Image-2022-04-06-at-9-40-42-AM.jpg
 

Cretario

Florero
VIP
Yo he comprado la basura esa del HOLA esta mañana para conseguir un ejemplar del Llamador
 

JoelMiller

Florero
Florero
Señores, después de muchos años, con una pandemia de por medio, y aunque sea teletrabajando, vuelvo sólo y exclusivamente para deciros que...

Ya me han traído el Llamador de papel a mi despacho.


Whats-App-Image-2022-04-06-at-9-40-42-AM.jpg
Lo devolveria. Tiene algunos errores. Como el que la banda de la cruz de la guia de la Sed es de la hdad y esta se disolvio hace años o como que la Hiniesta pasa por Montesión y la ultima vez que pasamos fue en 2004
 

stuka

Florero
VIP
Hola, yo estoy en el exilio en Chipiona. ¿ Qué tv puedo ver online con una buena retransmisión capillita ?
 

Cretario

Florero
VIP
Lo devolveria. Tiene algunos errores. Como el que la banda de la cruz de la guia de la Sed es de la hdad y esta se disolvio hace años o como que la Hiniesta pasa por Montesión y la ultima vez que pasamos fue en 2004
Bueno lo de la Hiniesta por Montesion lo ponen todos los años

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Cretario

Florero
VIP
Hola, yo estoy en el exilio en Chipiona. ¿ Qué tv puedo ver online con una buena retransmisión capillita ?
Mira pues tienes por un lado PTV que emite por Youtube y dan Salidas y Entradas especialmente y por otro lado los Streaming del Consejo que son 4 La Campana, Plaza de San Francisco 1 (emisión normal), Plaza de San Francisco 2 (con una cable Cam) y Puerta de los Palos y por la noche tienes en el canal de Youtube La Recogida donde darán varias entradas


 

argantonio

Florero
VIP
Llevo todo el día enganchado a la 7 TV, ojala mañana no llueva y puedan los sevillanos tener un lunes Santo tan brutal como el domingo de hoy, yo hasta el viernes no bajaré a ver el Cachorro y el sábado la Trinidad y Servitas más santo entierro, la madrugada la veré cómo ya es tradición en Castilleja de la cuesta con nuestro querido Gran poder....

Buena semana santa a todos....
 

stuka

Florero
VIP
Mira pues tienes por un lado PTV que emite por Youtube y dan Salidas y Entradas especialmente y por otro lado los Streaming del Consejo que son 4 La Campana, Plaza de San Francisco 1 (emisión normal), Plaza de San Francisco 2 (con una cable Cam) y Puerta de los Palos y por la noche tienes en el canal de Youtube La Recogida donde darán varias entradas


Gracias, Dios te lo pague con una victoria ante el Mandril.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Mira pues tienes por un lado PTV que emite por Youtube y dan Salidas y Entradas especialmente y por otro lado los Streaming del Consejo que son 4 La Campana, Plaza de San Francisco 1 (emisión normal), Plaza de San Francisco 2 (con una cable Cam) y Puerta de los Palos y por la noche tienes en el canal de Youtube La Recogida donde darán varias entradas


Ptv en Youtube de la tele y tarde con torrijas. Muchas gracias.
 
Contenido patrocinado
Arriba