EL POST DEL SEGUNDAZO (Toma de URGENCIA)

Contenido patrocinado

Fransfc

Florero
VIP
Porque no les va a pasar nada. Y lo saben. En el peor de los casos, que se tendría que producir una hecatombe, concurso de acreedores o favorcito del ayuntamiento/junta. Y a seguir con el p*to #GranDerbi.

Siguen en concurso de acreedores. De hecho parece que lo mantienen de forma interesada ya que el patrimonio neto que tienen es negativo y esto supondría causa de disolución de la sociedad, pero no podrían declararla al no ser compatible con el convenio del concurso de acreedores que siguen cumpliendo.

 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP

Enelbal

Florero
VIP
Nunca entendí lo de querer parecerte físicamente a un famoso. Demuestras la misma personalidad que un ladrillo.

Elige a tu modelo favorito

999e47aa5459ddc6ac4354ac50f3f0cf.jpg
 

Fransfc

Florero
VIP
Me acabas de poner de mala hostia, que lo sepas.
Pues aguanta que todavía puede ser peor: está al salir la resolución del recurso que Lopera interpuso por el embargo del 34% de las acciones del mibeti que supuestamente adquirió en la conversión obligatoria a SA, en junio de 1992. En 2017 el juzgado de lo mercantil de Sevilla, tras 2 años del inicio de la causa, declaró nula esa adquisición y la catalogo como simulación. Es decir, que el mibeti (Lopera) hizo trampas en esa conversión y todos los béticos del universo no llegaron a adquirir ni el 70% del capital social, lo que les habría supuesto descenso de categoría y probablemente disolución (estaban en segunda). Al Murcia lo descendierón ese año por el mismo motivo.

Estos del Real Psoe Balompie se encontrarón este gran dilema a la hora de meterle mano a Lopera con todos los resortes de poder que se le presupone a un partido político, en este caso a los dueños del cortijo, ni más, ni menos. El dilema era que para anular a Lopera debían destapar esta infracción y ponerla en conocimiento de justicia. Así lo hicieron y en 2017 les sirvió para echar definitivamente a Lopera y hacerse con el consejo de administración. Supongo que 30 años despues ya habrá prescrito el tema y que las demoras interesadas de estos resortes judiciales habrán contribuido activamente a ello, pero ahí queda el tema, el mibeti debió de haber descendido a 2B y seguramente habrían desaparecido.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
De todas formas, ya tenemos que estar aburridos para ponernos a comentar cómo van vestidos tres chavales de veinte años (de ahora) para irse a un festival de verano.

Habrá que habernos visto las pintas con esas edades yendo al FIB, al Monegros, al Azkena, al Viña, al Doctor Music, al Dreambeach o a donde más le tirase a cada uno.

Será por cosas repulsivas de este club y su afición peores que esto.
 
Contenido patrocinado
Arriba