Tu alineación de pesadilla

Contenido patrocinado

Bleed

Florero
VIP
No se pueden incluir jugadores (o encofradores o lo que fuesen) que no jugaran un minimo de 3 o 4 partidos. Eboue o carlao es que ni debutaron, no? No pudieton darnos pesadillas, si acaso desternillamientos.
Y Agostinho creo que tampoco, pero estaba en la nefasta operacion Suker. Pero luego en en el malaga no-se-cual, cuajó.
Pesadilla daba Villalba. Tengo la imagen de los defensas tirarse al cesped como posesos para intentar tapar cualquier disparo rival desde cualquier posicion.
De Eboue
 

Bengoechea

Florero
VIP
Rico Soria
Stankevicius Dabo
Aranalde Carole
Sergi G. Mosquera
Botía Arribas
Moacir Peixe
Walter Montoya Roque Mesa
Ratkovic Kranevitter
Babá Rusescu
Mornar Gluscevic
Sandro Koné

Me ha costado la p*ta vida elegir a 22. Facil podía haber hecho una selección de 50.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
No se pueden incluir jugadores (o encofradores o lo que fuesen) que no jugaran un minimo de 3 o 4 partidos. Eboue o carlao es que ni debutaron, no? No pudieton darnos pesadillas, si acaso desternillamientos.
Y Agostinho creo que tampoco, pero estaba en la nefasta operacion Suker. Pero luego en en el malaga no-se-cual, cuajó.
Pesadilla daba Villalba. Tengo la imagen de los defensas tirarse al cesped como posesos para intentar tapar cualquier disparo rival desde cualquier posicion.
De Eboue
Lo de Villalba era de cachondeo. Los chavales no lo conocieron.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Alfonso Pastor
Thetis
Corona
Cordón
Aranalde
Rubén Vega
Vukicevic
Stevanovic
Hiroshi
Rokki
Puli.

Ibais a besarle los pies a De Jong.

No había leído lo de los suplentes y tal. Bueno, fantasía en Eduardo Dato podría llamarse la campaña de abonos.
Entrenador: Azkargorta.

Suplentes:
Michel II
Rusescu
Peixe
Moacir
Francisco el de Coria
Diego López
Lautaro Acosta
Josimar
Nando
David el del Deportivo
Dabo
 
Última edición:

Rives

Pelota del foro.
VIP
11 mataos titulares, 11 bultos sopechosos de suplentes y un entrenador troll. Señores, a disfrutar

Titular: Eboue| Suplente: Rabaida
Titular: Tethis | Suplente: Juan Ramon
Titular: Mosquera| Suplente: Botia
Titular: Dabo | Suplente: Niegus
Titular: Lucio Wagner | Suplente: Aranalde
Titular: Axl Cabeza Cabra| Suplente: Vinny
Titular: Colusso | Suplente: Marinakis
Titular: Laware | Suplente: Tom De Mul
Titular: Stevanovic | Suplente: Vukicevik
Titular: Carlao| Suplente: Rachid el Roky
Titular: Babá| Suplente: Maclas

Entrenador: Tony
Jajajjajaj Toni. Todavía recuerdo su cromo y era una foto de pretemporada, hablando con uno y en chanclas con calcetines creo.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Éste es el cromo que decía.
Toni.jpg
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Casagrande
Crespo
Serrano
Bakero
Del Campo
Fredi
Petkovic
Chuti Andrades
Prosinecki
Bebeto
Zalayeta

Ent. Pablo Machin
 

Maradona

Florero
VIP
Alfonso Pastor
Thetis
Corona
Cordón
Aranalde
Rubén Vega
Vukicevic
Stevanovic
Hiroshi
Rokki
Puli.

Ibais a besarle los pies a De Jong.

No había leído lo de los suplentes y tal. Bueno, fantasía en Eduardo Dato podría llamarse la campaña de abonos.
Entrenador: Azkargorta.

Suplentes:
Loren II
Rusescu
Peixe
Moacir
Francisco el de Coria
Diego López
Lautaro Acosta
Josimar
Nando
David el del Deportivo
Dabo

Francisco el de Coria o Francisco el malo, que también era de otra forma por la que se le conocía, incluso por delante de "el de Coria".
 

Maradona

Florero
VIP
No se que pinta ahí jugadores como Zalayeta, Andrsdes, Fredi o si me apuras, Prosineski

Porque confundimos a veces que nos caigan mal o que no dieran un rendimiento bueno, con que fueran rematadamente malos.

Bebeto dio un rendimiento de pena, pero no era malo, como si lo era Rokki, Baba o Rusescu.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Porque confundimos a veces que nos caigan mal o que no dieran un rendimiento bueno, con que fueran rematadamente malos.

Bebeto dio un rendimiento de pena, pero no era malo, como si lo era Rokki, Baba o Rusescu.
En el caso de Rokki no sólo eso, sino que además con el Ramadán se le bajaba la tensión y era baja.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
¿Se ha puesto a Pedro, Michel y Cordón?
Sí. Lo que estoy viendo es que quise poner Michel II, el del Rayo, y he puesto Loren II.
De Cordón claro que me acuerdo, como del pase de tacón de ¿20 metros? con el que Tsartas lo puso solo como la una delante del portero y la pelota casi termina en la Gran Plaza.
 

Kanuten

28003
VIP
Lo peor es que muchos de los que ponéis coincidieron juntos y no dos o tres, es que sale casi un once completo de pesadilla entre el año de Camacho y la siguiente. Vaya años más penosos pasamos...
Eso es lo peor, vaya años, a ver si luego monto una alineación guapa
 
Contenido patrocinado
Arriba