Tu alineación de pesadilla

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
La verdad que en delantera puede ser Otero lo más bestia, seguido de Koné.
Tíos, que el uruguayo nos costó 1000 millones de aquella época, con la ruina que teníamos, y en dos temporadas dio un punto y dos goles.
 

SevillaBourbonClub

Florero
A LA PUTA CALLE
La verdad que en delantera puede ser Otero lo más bestia, seguido de Koné.
Tíos, que el uruguayo nos costó 1000 millones de aquella época, con la ruina que teníamos, y en dos temporadas dio un punto y dos goles.
Solo puedo verlo celebrar el gol y onopko salvándolo, un fail difícil de olvidar…
Cierto es que recuerdo ese empate en butarque con las sillas volando.
Y su camiseta M.OTERO
Cómo se compenetraba con el pajaro Enria

Ofuuu madre mía
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Alfonso Pastor
Thetis
Corona
Cordón
Aranalde
Rubén Vega
Vukicevic
Stevanovic
Hiroshi
Rokki
Puli.

Ibais a besarle los pies a De Jong.

No había leído lo de los suplentes y tal. Bueno, fantasía en Eduardo Dato podría llamarse la campaña de abonos.
Entrenador: Azkargorta.

Suplentes:
Michel II
Rusescu
Peixe
Moacir
Francisco el de Coria
Diego López
Lautaro Acosta
Josimar
Nando
David el del Deportivo
Dabo
Miuchel II en el año del ascenso metio un buen puñao de goles que dieron partidos eh, el nota acabo como un tiro, incluso recuerdo de querer nosotros que siguiera el año siguiente, pero prefirió quedarse en segunda.
Creo que el nota subio como 3-4 veces con diferentes equipos
 

putobetis

Florero
VIP
Recuerdo que cuando fichamos a Rokki, tenía yo un compañero que era un proto Maldini. El tío se mega emocionó con el fichaje y decía que no entendía como un jugador de ese calibre había acabado en un equipo de segunda división. Supongo que debería ver mucho de la siempre competitiva liga marroquí. Afirmaba que se hincharia a meter goles. Todo un visionario.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Recuerdo que cuando fichamos a Rokki, tenía yo un compañero que era un proto Maldini. El tío se mega emocionó con el fichaje y decía que no entendía como un jugador de ese calibre había acabado en un equipo de segunda división. Supongo que debería ver mucho de la siempre competitiva liga marroquí. Afirmaba que se hincharia a meter goles. Todo un visionario.
Solo metio uno en Vallecas no? precisamente igual que el pájaro Enria
 

sanabria

Florero
Florero
Beto, andrades , fredi, michel ...por favor , dejarse de tonterías , esos eran buenos futbolistas dentro del nivel que teníamos.

Pd . Fredi cae mal porque tiene cara de Luis Enrique y es follavacas como él.
 
Contenido patrocinado
Arriba