EL POST DEL SEGUNDAZO (Toma de URGENCIA)

Contenido patrocinado

seluarenas

Florero
VIP
Ceballos va dando vergüenza ajena con sus declaraciones para que las criaturas le perdonen la espantada que dió sin renovar. Y ya los tiene comiendo de su mano.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Tanke

Florero
VIP
Coño ya nos han pasado por la izquierda xD

Por muchas malabares que hagan con las fichas, eso que se habla es insostenible.
 
Última edición:

Maradona

Florero
VIP
Hablando un poco en serio, me parecía fuera de toda lógica incluso para ellos, pero parece que van a intentar aguantar como puedan este verano y si hay pellejazo el año que viene, que les quiten lo bailado. O venden entonces al Luizinho ése por 150 millones y se salvan, que conociéndolos hasta me pega.

Ya el año pasado nos mejoraban en centro del campo y delantera, además de tener un buen entrenador. Y este año se han reforzado bien en defensa, su punto débil, con un central consolidado que acaba de debutar con Italia.

Tenemos que estar MUY serios a la hora de reforzarnos, ya que nuestro punto fuerte del año pasado, la defensa, va a ser una incógnita total. Todo lo que no sea mejorar MUCHO en delantera y centro del campo será recortar distancias con esta mierda de concepto de club.

¿Que luego nos seguirán comiendo el rabo en los derbis? Tan probable como para que vayamos desabrochándonos.

Pero también parece probable que, en su fase de apretar el acelerador hasta estamparse o salir volando, las plantillas se igualen demasiado (siendo positivos) y nos encontremos un rival muy duro en la clasificación y un candidato firme para la cuarta posición.

Más cuando creo que van a tirar la Copa.

Hubo jugadores mediocres que dieron un resultado muy por encima del esperado, Juanmi, Alex Moreno...dudo que esa gente vayan a hacer los números del año pasado otra vez.

Más miedo hay que tenerle al Villarreal.
 

Tanke

Florero
VIP
Hubo jugadores mediocres que dieron un resultado muy por encima del esperado, Juanmi, Alex Moreno...dudo que esa gente vayan a hacer los números del año pasado otra vez.

Más miedo hay que tenerle al Villarreal.

Esos son los que me preocupan a mí. Están saneados, tienen una gran plantilla y un pedazo de entrenador, y no tienen que jugar CL este año.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Hubo jugadores mediocres que dieron un resultado muy por encima del esperado, Juanmi, Alex Moreno...dudo que esa gente vayan a hacer los números del año pasado otra vez.

Más miedo hay que tenerle al Villarreal.

Pues, siendo honesto, miedo no me dan ninguno.

Pero si la tónica general van a ser jugadores de batalla tipo Marcaos y Arambarris y actitud conservadora en gasto frente a lo que viene, todo apunta a que los vamos a tener a ambos más cerquita que el año pasado (y estos ya estuvieron más cerca de lo que me hubiese gustado).

Y, ojo, que no lo digo como crítica, nuestra actitud me parece coherente, pero sí para asumir que, SI ESO FUERA ASÍ, nos echarán su pútrido aliento desde más cerca.
 
Última edición:

Tanke

Florero
VIP
Pues, siendo honesto, miedo no me dan ninguno.

Pero si la tónica general van a ser jugadores de batalla tipo Marcaos y Arambarris y actitud conservadora en gasto frente a lo que viene, todo apunta a que los vamos a tener a ambos más cerquita que el año pasado, cuando estos estuvieron más cerca de lo que me hubiese gustado.

Y, ojo, que no lo digo como crítica, nuestra actitud me parece coherente, pero sí como que asumamos que, SI ESO FUERA ASÍ, nos echarán su pútrido aliento desde más cerca.

A ver, aquí van a haber bastantes más movimientos que esos, pero Marcao viene para sustituir a Diego Carlos, que tampoco destacaba por su virtuosismo. Arambarri, si se confirma, sería el sustituto de Fernando que este año no teníamos. Ninguno vendría para correr la banda ni rematar a puerta así que total tranquilidad de momento.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
El 30 de junio era cuando se chapa el post de los piojosos para abrir otro?

Pues me despido desendole lo peor a ese clusz infecto y a su acomplejada afición. Deportivamente hablando, pero sobretodo en lo otro. Hijos de mil zorras sifilíticas deficientes mentales. Por otros 132 años de corrosiva envidia. A segunda er beti.
 

Cretario

Florero
VIP
Bueno pues otro post de esta escoria, este es el mas duro que hemos tenido en estos últimos años aun así mi agradecimiento a @Matajare por llevar tantos años abriendo este post y por tantos momentos que nos ha traído en temporadas anteriores y a @Olea por volver cuando su floro mas lo necesitaba
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Hablando un poco en serio, me parecía fuera de toda lógica incluso para ellos, pero parece que van a intentar aguantar como puedan este verano y si hay pellejazo el año que viene, que les quiten lo bailado. O venden entonces al Luizinho ése por 150 millones y se salvan, que conociéndolos hasta me pega.

Ya el año pasado nos mejoraban en centro del campo y delantera, además de tener un buen entrenador. Y este año se han reforzado bien en defensa, su punto débil, con un central consolidado que acaba de debutar con Italia.

Tenemos que estar MUY serios a la hora de reforzarnos, ya que nuestro punto fuerte del año pasado, la defensa, va a ser una incógnita total. Todo lo que no sea mejorar MUCHO en delantera y centro del campo será recortar distancias con esta mierda de concepto de club.

¿Que luego nos seguirán comiendo el rabo en los derbis? Tan probable como para que vayamos desabrochándonos.

Pero también parece probable que, en su fase de apretar el acelerador hasta estamparse o salir volando, las plantillas se igualen demasiado (siendo positivos) y nos encontremos un rival muy duro en la clasificación y un candidato firme para la cuarta posición.

Más cuando creo que van a tirar la Copa.
Yo pienso igual, estos van a reventar. Como el que ya se ha metido cinco pelotazos por el cuerpo que ya sabe que está en el punto de no retorno, va hasta el final, hasta explotar y a ver qué sale.
 

Urko

Florero
Florero
Yo pienso igual, estos van a reventar. Como el que ya se ha metido cinco pelotazos por el cuerpo que ya sabe que está en el punto de no retorno, va hasta el final, hasta explotar y a ver qué sale.
Estoy de acuerdo en que el otro equipo tiene tres cuatro jugadores bastante buenos, pero se han igualado algo las plantilllas por demerito deportivo nuestro. No hemos sabido encontrar el equilibrio del inicio de la temporada para no acabar tan mal.
Estoy convencido que tenemos mejor equipo que lo demostrado en momentos puntuales...
 
Contenido patrocinado
Arriba