• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
No he dicho nada de eso. No tengo ni p*ta idea. Te hablo de porcentajes de supuestos vacunados. No sé ha vacunado el 100% de las personas de más de 80 años. Yo mismo conozco a varios y no conozco a más de 20 o 30 ancianos de más de 80
Herr, ok, el 90%, te parece bien el 86%? Pues 86%.

Cuando las probabilidades dicen que hay un 86% de probabilidades de que te toque algo, la grandisima mayoría de las ocasiones, te toca.
 

renacuajo

Florero
A LA PUTA CALLE
Pero no se habían inoculado para Inmunizarse??

Ah no, para evitar las formas graves de covid.

Ah no, para evitar las UCIs.

Ah no para...para...para...ejjkeeee los % hulio.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Herr, ok, el 90%, te parece bien el 86%? Pues 86%.

Cuando las probabilidades dicen que hay un 86% de probabilidades de que te toque algo, la grandisima mayoría de las ocasiones, te toca.
Cuando las probabilidades dicen que hay un 86% de probabilidades de que te toque algo. Todo lo que no sea cercano al 86% es sospechoso. La ruleta puede estar trucada.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Que penita que no haya interés en sacar una estadística de muertos totales por todas las causas por rango de edad y estado de vacunación.

¿Por qué no la harán?. Es de primero de mongolo, que seria el mejor indicador de para lo que sirven los pinchazos y de sus posibles efectos secundarios.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Cuando las probabilidades dicen que hay un 86% de probabilidades de que te toque algo. Todo lo que no sea cercano al 86% es sospechoso. La ruleta puede estar trucada.

Herr, de otro vale, pero que te tenga que explicar a ti que estadísticamente si hay un 86% de contagios no significa luego que vaya a haber un 14% de fallecidos no vacunados...

Si me dijeras que el 100% siempre son vacunados, pues mira, pero que el 100% lo sea habitualmente no es nada extraño.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Los que se pusieron las 2 dosis antes del 19 de julio de 2021 cuentan ya como no vacunados. Probablemente ahora mismo no esté "protegido" ni el 40% de la población.
Más a mi favor, si cuentan como 100% de vacunados gente vacunada hace dos años es un dato irreal.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Más a mi favor, si cuentan como 100% de vacunados gente vacunada hace dos años es un dato irreal.

No manejo las estadísticas. Pero entiendo que si la telebasura dice que estaban vacunados es porque estarían triplemente vacunados.
Y después en algunos sitios dicen que mueren "por Covid" y en otros "con Covid"
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Los que se pusieron las 2 dosis antes del 19 de julio de 2021 cuentan ya como no vacunados. Probablemente ahora mismo no esté "protegido" ni el 40% de la población.
No creo que sea el caso en ese artículo. Serán vacunados en cualquier fecha. Si no, sería para coger las guillotinas.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Más a mi favor, si cuentan como 100% de vacunados gente vacunada hace dos años es un dato irreal.
Zack, macho, no es una ofensa. En serio, tú eres más listo. Entiendo lo que dices, pero claro que tienes que mirar si está pinchado alguna vez. Si te parece los comparas con quien no ha metido nada en el cuerpo. Que hagan 27 listados si quieren, por dosis, pero jamás puedes mezclar a un no inoculado con uno que sí lo está.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Herr, de otro vale, pero que te tenga que explicar a ti que estadísticamente si hay un 86% de contagios no significa luego que vaya a haber un 14% de fallecidos no vacunados...

Si me dijeras que el 100% siempre son vacunados, pues mira, pero que el 100% lo sea habitualmente no es nada extraño.
La noticia habla de fallecidos, no de contagios.
Y puedes decir ese ultimo párrafo. Claro. Habrá que mirar más, pero hay que mirar. De momento es una luz roja. Es como el famoso informe de Barbastro que relaciona la vacuna de la gripe. Te dicen que es un bulo o fake en Newtrola y lo lees y es que el estudio es pequeño. Pues haz uno más grande, hijoputa. Es un indicio. Pero claro... a ver si la vamos a liar.
 

sanabria

-
Florero
Iyo por qué no dejamos ya que este post muera de una vez ? El covid ya solo existe en la cabeza de algunos lunáticos.
El que se lo haya querido creer que se lo crea , el que se crea que gracias a las vacunas no hemos muertos todos que se lo crea , el que se crea que las vacunas son una mierda que se lo crea . Creo que esto ya es historia .
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Iyo por qué no dejamos ya que este post muera de una vez ? El covid ya solo existe en la cabeza de algunos lunáticos.
El que se lo haya querido creer que se lo crea , el que se crea que gracias a las vacunas no hemos muertos todos que se lo crea , el que se crea que las vacunas son una mierda que se lo crea . Creo que esto ya es historia .

Lo dejamos morir por Covid o con Covid.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Zack, macho, no es una ofensa. En serio, tú eres más listo. Entiendo lo que dices, pero claro que tienes que mirar si está pinchado alguna vez. Si te parece los comparas con quien no ha metido nada en el cuerpo. Que hagan 27 listados si quieren, por dosis, pero jamás puedes mezclar a un no inoculado con uno que sí lo está.

No digo que los mezclen, solo que no me sorprende que los fallecidos vacunados aumenten con el tiempo cuando ya se sabe que es como cualquier vacuna gripal.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
No digo que los mezclen, solo que no me sorprende que los fallecidos vacunados aumenten con el tiempo cuando ya se sabe que es como cualquier vacuna gripal.
Pues los están mezclando constantemente. Y entiendo perfectamente lo que dices. Pero la poca vergüenza que tienen es seria.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Iyo por qué no dejamos ya que este post muera de una vez ? El covid ya solo existe en la cabeza de algunos lunáticos.
El que se lo haya querido creer que se lo crea , el que se crea que gracias a las vacunas no hemos muertos todos que se lo crea , el que se crea que las vacunas son una mierda que se lo crea . Creo que esto ya es historia .
De acabado nada. En primer lugar el cambio mundial que han provocado es para siempre, en nuestra generación, porque ha sido el inicio de las sucesivas ruinas programadas.

En segundo lugar seguirán pinchando, hay que ponerse mascarillas en el transporte público, centros médicos, farmacias, y cuando quieran ellos. Hay que hacerse tests de mierda en los hospitales y no se puede viajar a determinados lugares, como Estados Unidos y el país que quiera, sin inocularte mierdas.

Que por salud mental queramos pensar que ha acabado, vale. Pero no es verdad.
 

Danisev

-
Florero
Iyo por qué no dejamos ya que este post muera de una vez ? El covid ya solo existe en la cabeza de algunos lunáticos.
El que se lo haya querido creer que se lo crea , el que se crea que gracias a las vacunas no hemos muertos todos que se lo crea , el que se crea que las vacunas son una mierda que se lo crea . Creo que esto ya es historia .
hay mucha pasta y muchos intereses para dejar que esto termine.
 

agnitro

-
Florero
VIP
Hemos pasado de forma progresiva por:

No existe.
Es un resfriado.
Mata más la gripe.
Matan más los médicos.
Matan más la agricultura y ganadería no ecológica.
Mata más la depresión del confinamiento.
Mata más la crisis económica.
Mata más la vacuna de derrepentitis.
La vacuna es un placebo (Aquí se produce un salto en la progresión).

La fiabilidad de estos datos está sujeta a que:
Me creo un 5% de los titulares, el resto lo pongo en duda porque estoy despierto, tengo fe en un 66% y creo en la ciencia un 13%.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Hemos pasado de forma progresiva por:

No existe.
Es un resfriado.
Mata más la gripe.
Matan más los médicos.
Matan más la agricultura y ganadería no ecológica.
Mata más la depresión del confinamiento.
Mata más la crisis económica.
Mata más la vacuna de derrepentitis.
La vacuna es un placebo (Aquí se produce un salto en la progresión).

La fiabilidad de estos datos está sujeta a que:
Me creo un 5% de los titulares, el resto lo pongo en duda porque estoy despierto, tengo fe en un 66% y creo en la ciencia un 13%.

Dime un sólo experimento donde no haya un grupo de control.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock