Post del Ciclismo

Contenido patrocinado

JoelMiller

Florero
Florero
Pues se nos quedó un pedazo de tour que esperemos que el año que viene sea igual o mejor. Ahora el Tour femenino, Vuelta a Polonia, Burgos y viene la Vuelta.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Pocagar pasa de la Vuelta. Que nadie vuelva a decirme que es el mejor del mundo hasta que gane las 3 grandes, algunos monumentos o mundiales. El canibal sí que era bueno
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Imagino que le ha entrado depresión o algo por lo del Tour. No lo comprendo, si hubiera ganado hubiera venido fijo y también hubiera tenido la presión de ganarla. La verdad es que le hubiera venido de lujo para su confianza venir y ganarla.
 

vinyard

Florero
VIP
la verdad es que el tour femenino no engancha ni de lejos como el masculino. Lo único bueno de ayer fue ver a una que iba con el maillot abierto y pedazo de canalillo, jajaja. Asi si te enganchas al tour.
Lo de la española fue lamentable, pincha 2 veces, tira a otra compañera cuando va a coger la bici y después se cae con su coche de equipo, aunque se puede decir que fue culpa de los 2, de ella por no estar pendiente y del coche por no ver que se le echaba encima.
 

silvazquez

Florero
VIP
Laguía, el eterno rey de la montaña de la vuelta. Jugaba a las chapas con el, una chapa con su nombre quiero decir . Marino lejarreta y laudelino cubino también están entre mis favoritos.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Mas modernitos, dos de mis favoritos de siempre, Roberto Heras y el Chava Jiménez, pobrecillo.

Para odiosos, Olano y Angel Casero, todos los dias salían llorando en la prensa diciendo que la afición no estaba con ellos, y era verdad.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Mis favoritos quitando a los Indurain y Delgado eran Eduardo Chozas, Lale Cubino, Anselmo Fuerte, Fede Echave. Tíos valientes que atacaban en el primer puerto y ganaban etapas en Giro, Vuelta o Tour.

Hará unos 10 o 12 años me hice fan de las clásicas y monumentos. Ahora me gustan más que el tour.
 
Contenido patrocinado
Arriba