El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
A ver si algún dia hablo de los de lipasam

trabajé como inspector años, controlando y planificando sus trabajos

Un adelanto, el 30% no iba a trabajar, el 50% trabajaba menos de la mitad del tiempo contratado (los había todo el día de bar en bar), ahí está lo peor.

Se les blindaron los contratos por cuestiones políticas cuando los técnicos y jefes de lipasam lo desaconsejaban por el perfil de personas que eran.

Al final nos lo comemos los sevillanos, los de barrios, porque el centro esta algo más limpito.

Ciudad en descomposición, ciudad cadavérica y degenerando a pasos agigantados.

Que pena me da.
 

medialunaexpreso

Florero
Florero
¿Y como accedes al casco antiguo más grande de este continente?, ¿con Tussam tardando una hora? Que está muy bonito el centro sin coches, pero que pongan un tren debajo de la tierra, ¿no? alguna alternativa. Que hacerle la guerra al coche está de lujo, pero que la guerra se la estás haciendo también a los comerciantes del casco histórico. Por no hablar de ir a trabajar o a un colegio con la única opción de Tussam. Guapísimo. Si a mí no me dejan meter un coche hasta San Juan de la Palma, la cerveza me la tomaré por la Buhaira, que tengo como llegar en 15 minutos y aparcar fácil. Ellos verán. Que se muera el centro, si total, solo le falta la puntilla.
El CENTRO ya hace tiempo que no es Sevilla.
 

Googlebot

Florero
VIP
Esto os va a encantar. Reportaje de DS hablando sobre los "graciosos" grafitis en andaluz repartidos por la ciudad. A ver si pillan de una p*ta vez al payaso.

Los grafitis con 'acento' andaluz por las calles de Sevilla, virales en Twitter (diariodesevilla.es)

FZAfG_JWAAASXFs
 

Googlebot

Florero
VIP
Se acabó la ley de capitalidad porque dice el PP que está reactivando Sevilla con sus proyectos. Estamos cogidos por los huevos, gobierne quien gobierne. Media línea de metro que ni se ha empezado a construir, un puñado de plantas del hospital militar y la ciudad de la justicia que de momento sigue congelada y dicen que es impulsar proyectos. Te ponen de mala leche, me cago en su p*ta madre.

 

Tedeum

Florero
Florero
Entonces estos conductores para ir desde el centro hacia el sur, con torneo cortado, tienen que ir a santiponce y camas?

 

Tedeum

Florero
Florero
Hay policia local por los barrios?
Lo digo por la invasión de botellonas y gente ruidosa, o bares a rebosar que cierran cuando quieren, en las zonas DONDE VIVEN LOS SEVILLANOS.

El otro día un gitano gorrilla le zumbo 5€ a una extranjera por 2 horas, decía el tío. Plaza de españa, tampoco había policia local.

Solo están por el centro para reñir al que aparca mal?

O en los gimnasios? Poniéndose cachas para ver si trincan a alguna turistilla?

vaya panda de inútiles vividores. Bueno, edito, alguno bueno habrá, tampoco de puede generalizar.

Respecto a esto. A la hora que es están donde vive mi hermana, barrio del sur de la ciudad, no las 3000, una familia de gitanos celebrando un cumpleaños con megafonía de discoteca.

A ver si algún local aparece y defiende los derechos de los que se levantan a las 6 para currar y pagar impuestos, de los wue salen sus cuotas de gimnasio, será que ya no es su turno.

Vaya panda de acomodaos
 

Animar

Florero
VIP
Entonces estos conductores para ir desde el centro hacia el sur, con torneo cortado, tienen que ir a santiponce y camas?


Es de las cosas más rastreras que he visto en mucho tiempo. ¿Quién tiene un coche de 22 años? El que no se puede permitir otra cosa, joder. ¿Qué porcentaje de coches con esos años habrá en el parque automovilístico sevillano? Un porcentaje ridículo con el que no van a conseguir ningún tipo de resultados, es una p*ta mierda de cara a la galería donde sólo se va a putear a gente sin recursos.
 

Kraken

Florero
VIP
Es de las cosas más rastreras que he visto en mucho tiempo. ¿Quién tiene un coche de 22 años? El que no se puede permitir otra cosa, joder. ¿Qué porcentaje de coches con esos años habrá en el parque automovilístico sevillano? Un porcentaje ridículo con el que no van a conseguir ningún tipo de resultados, es una p*ta mierda de cara a la galería donde sólo se va a putear a gente sin recursos.
El ecologismo, en una buena proporción, va destinado en contra de los pobres de verdad, los que no se pueden permitir cambiar de coche a uno eléctrico/eco, los que no tienen aislamiento en su casa, pero deben tenerlo o no podrán vender/alquilar su casa, para los que tienen electrodomésticos viejos por falta de recursos, les van a sablar por consumo y encima hacerles sentir culpables porque ellos son los responsables del cambio climático.
 

Mecano

Florero
VIP
Es de las cosas más rastreras que he visto en mucho tiempo. ¿Quién tiene un coche de 22 años? El que no se puede permitir otra cosa, joder. ¿Qué porcentaje de coches con esos años habrá en el parque automovilístico sevillano? Un porcentaje ridículo con el que no van a conseguir ningún tipo de resultados, es una p*ta mierda de cara a la galería donde sólo se va a putear a gente sin recursos.
Ya salió una noticia de CCOO diciendo que la van a liar por esto, pero dudo que hagan algo contra el PSOE.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Lo del cochecito electrico si que va a ser la gran crisis económica mundial. Ahorrad todo lo que podáis.
 

topotamadre

Florero
VIP
Es de las cosas más rastreras que he visto en mucho tiempo. ¿Quién tiene un coche de 22 años? El que no se puede permitir otra cosa, joder. ¿Qué porcentaje de coches con esos años habrá en el parque automovilístico sevillano? Un porcentaje ridículo con el que no van a conseguir ningún tipo de resultados, es una p*ta mierda de cara a la galería donde sólo se va a putear a gente sin recursos.
Ya no es solo eso, es que casi en cualquier casa de familia con niños hacen falta 2 coches para ir a trabajar y el trasiego con los niños.

Nos la van a meter, no te quepa duda. Coño es que yo tengo un Opel Astra con 17 años que tendrá 100.000 kilómetros y va del carajo, lo tengo que cambiar por cojones? Es acojonante.
 

Mecano

Florero
VIP
Ya no es solo eso, es que casi en cualquier casa de familia con niños hacen falta 2 coches para ir a trabajar y el trasiego con los niños.

Nos la van a meter, no te quepa duda. Coño es que yo tengo un Opel Astra con 17 años que tendrá 100.000 kilómetros y va del carajo, lo tengo que cambiar por cojones? Es acojonante.
Hasta que no se lie en la calle no van a parar.
 

Bezeta

Florero
VIP
Pero lo de los "estímulos para la renovación del parque móvil" llevan sacándolos a pasear toda la vida.

El porculeo que tienen los fabricantes para que te compres coche cada 7~10 años es xico.

Encima aprovechan que hay crisis para meter leyes que en vez de bonificar penalizan, y se ahorran ofertas o que el gobierno baje impuestos o cosas por la que deban favores. Cerebro galaxia.
 
Contenido patrocinado
Arriba