• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Murdoc

-
Florero
Yo estoy por crear un hilo donde hablemos de Secretarías Técnicas que nos dan un paseo bueno, porque aquí hemos llegado a endiosar a Monchi por su pasado (y con razón, ojo), pero oye, que lo mismo nos llevamos una sorpresa si empezamos a nombrar equipos que nos dan un repaso absoluto ACTUALMENTE a nivel de scouting, desarrollo de talento o estrategia (algo que nosotros hemos perdido) y de cuyo responsable no hemos oído jamás el nombre y no se dedica a dar lecciones por youtube.

El trabajo sobre la cantera (algo de lo que Monchi ya era responsable en su anterior etapa antes de irse) ha sido nefasto durante más de una década (ojito). Pero es que las dos últimas temporadas a nivel de fichajes son para quedarse tiritando. Hemos envejecido por completo al equipo, no hay coherencia alguna con la filosofía del club (vender para crecer), una pérdida total del norte y papeles (fichando y pagando salarios altísimos a gente con un rol secundario), MUCHA SOBERBIA (renovación del entrenador, caritas, mensajes de que si estoy cansado, etc).

Miedo me da que el amigo coja y se marche a final de temporada o antes, porque esté agotado mentalmente, y deje esto como un solar. Y ya me empiezo a preguntar qué habría pasado si en lugar de dejar su puesto en manos de Caparrós o la rata, lo hubiéramos dejado en manos de un verdadero profesional con experiencia. Lo mismo estaba buscándose la vida por otra parte. QUE SE PONGA LAS PILAS…
Ábrelo!
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
A mí me han comentado también que hay cosas cerradas pero que mientras no salgan... Nada.

Pero vamos a ver, a día de hoy hay 2 dorsales libres, no? Coño pues que se cubran. Y los que no quieren salir que se queden sin ficha en Europa y todo el año a la p*ta grada. Vamos que esto no es nuevo, el año pasado se lo hicieron a Idrissi, que quería quedarse y al final acabó yéndose en enero. También se lo han hecho a Rony Lopes o a Dabbur. ¿Por qué no hacérselo a los que ahora se niegan a salir?
 

marques_de_nervion

-
Florero
VIP
marques_de_nervion hay una cosilla que no cuadra.
El lunes pasado decías que se ficharía central, centrocampista y al final de mercado delantero.
Además añadias que si algún jugador de la actual plantilla salía vendría otros tantos según salidas.
Si el equipo cada día que pasa muestra más carencias cómo es que ahora se va fichar menos jugadores?
Se preveían salidas que no se están dando, dije que eran las posiciones a reforzar y que se trabajaban, pero si el del palo.en la cabeza no sale, ni el calvo.con coleta ni el moro fiestero pues no hay para pagar las fichas de todos
 

marques_de_nervion

-
Florero
VIP
Pero vamos a ver, a día de hoy hay 2 dorsales libres, no? Coño pues que se cubran. Y los que no quieren salir que se queden sin ficha en Europa y todo el año a la p*ta grada. Vamos que esto no es nuevo, el año pasado se lo hicieron a Idrissi, que quería quedarse y al final acabó yéndose en enero. También se lo han hecho a Rony Lopes o a Dabbur. ¿Por qué no hacérselo a los que ahora se niegan a salir?
Dinero
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Se preveían salidas que no se están dando, dije que eran las posiciones a reforzar y que se trabajaban, pero si el del palo.en la cabeza no sale, ni el calvo.con coleta ni el moro fiestero pues no hay para pagar las fichas de todos

Pues el del palo en la cabeza es inteligente y debe saber que aquí lo tiene jodido. Cada año involuciona más, la afición lo tiene atravesado y después de lo del palo el ambiente no es el mejor. Él siempre dice que "es inconformista, quiere mejorar", pues aquí lo tiene jodidísimo, más le valdría un reseteo en otro equipo, un equipo que le permita soltarse y volver a tener llegada y disparo. Distinto es que sea por dinero puro y duro.

Lo del calvo con coleta lo veo más fallo de planificación que actitud del jugador. Si aquí está agusto y ve que es titular indiscutible porque no hay otro, lo lógico es que se quede. No querrá el club que le cubra el tremendo error de planificación y después el 31 de agosto se vaya tranquilamente a un Almería.

Lo de Munir si que apesta a mierda.
 

Pegaso

-
Florero
VIP
O sea, se niegan a salir y ya?? No hay nada más que hacer?? Brazos cruzados y a esperar que se aparezca la virgen??

Es que no me lo puedo creer. No me lo creo directamente.
Siempre depende de la situacion y de las aspiraciones de cada uno, ahí tienes a Bale y a Mariano o a Umtiti por poner varios ejemplos imposibles de gestionar
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock