• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

Hank Moody

-
Florero
Me parece que al mago le han cortado el grifo del euro. Tiesura económica
Pues precisamente ahí , con el grifo apretado , gastando poco dinero y tirando de futbolistas emergentes fue donde monchi se doctoró en esto de la secretaría técnica/ojeadores.

A mi dame el monchi que está al tanto de jóvenes talentos , jugadores con potencial pasando un bache y jugadores de grandes equipos con necesidad de minutos para reivindicarse.

Y que le den al monchi que se pliega a peticiones de entrenadores.

Tú ficha lo que tú consideres bueno para el Sevilla y lo que a ti te guste que para eso nos has dado gloria en los últimos 20 años , luego contactas a un entrenador y le dices ;

Este es el proyecto del sevilla fc y está es la plantilla , esta usted capacitado / quiere comandar este proyecto?

Sí, muy bien.

No? Pues sin problema que entrenadores hay más que gente en las calles de Marruecos.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
La verdad es que esa supremacía en el mercado que tenía el Sevilla no se ha visto por ningún lado.

Los maestros del Big data. Los pioneros del "método Monchi". Los del club saneado, los de la "Marca Sevilla".

Lo cierto es que no se ha dominado ningún mercado. Ni el de las ventas, ni el de las compras, ni el de las cesiones, ni el de los libres. ¿Los jugadores no se mueren por venir al Sevilla? ¿No éramos el siguiente escalón debajo de los grandes?

Que basura todo este año, joder. A saber los motivos, los oscuros motivos.
 

kiral

-
Florero
VIP
El Barça apretando e incluso extorsionando a los jugadores para que se bajen en sueldo o se vayan, y aquí dándoles abracitos y protegiéndolos.

“Los shavales descartados que entrenen con sus compañeros eh?! Solitos en Sevilla no, que hace calor”

“No puede haber entradas porque los descartes, que tienen ofertas, no quieren salir. Hay que entenderlos, que tienen contrato y son personas”.

Por esta mierda, por esta falta de cojones (Que además es palpable en otros aspectos de la entidad salvo en las Juntas de Accionistas), estamos como estamos. Por tragar, tragar y tragar. Tragar con los árbitros, con los jugadores, con los clubes,… con todos.
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
pues anda que los que hayan hecho este master para que luego traigan idrissis y agustinsones.. y pablo blanco uno de los que imparte el curso y tiene la cantera que da pena



Noticia-interior_1.jpg



INNOVATION CENTER

SEVILLA FC, SPORTS DATA CAMPUS Y UCAM LANZAN EL PRIMER MÁSTER EN BIG DATA DE SCOUTING EN FÚTBOL​

07/07/2021
Entradilla
Un Máster profesional diseñado por el Sports Data Campus y el Sevilla FC, con la colaboración y certificación de la UCAM, para Directores Deportivos, Scouts y Analistas de Datos de Fútbol
Cuerpo Superior
La construcción de una dirección deportiva data driven, en pleno siglo XXI es uno de los principales pilares en los que ha de sustentarse un club de fútbol con la finalidad de buscar ventajas competitivas, tomar mejores decisiones deportivas, ahorrar costes y ganar en eficiencia. La figura del director deportivo no es la única que resalta en ese sentido, ya que los scouts y los demás analistas, igualmente, son fundamentales en los procesos de detección de talento y realización de informes rápidos y en profundidad al servicio del club. Para ello, en la actualidad, el dato se ha convertido en un aliado esencial que ha de estar presente en todos los estamentos de una dirección deportiva. La combinación del conocimiento del juego y el uso y aprovechamiento de los datos al servicio de su toma de decisiones, hace que las direcciones deportivas actuales estén cambiando la forma de trabajar, combinando y buscando el equilibrio esencial entre la observación del juego y el uso científico de la infinidad de datos disponibles, tanto los históricos como los generados en el día a día.
En este nuevo ecosistema, conocer las fuentes de adquisición de datos, dominar las tecnologías y los lenguajes para su tratamiento, manejar las herramientas de visualización Business Intelligence, conocer los principales modelos de Machine Learning y la realización de informes profesionalizados, desde el conocimiento profundo del juego y fundamentados en datos, son competencias que, hoy en día, diferencian claramente a unos scouts de otros. Por ello, el Máster en Big Data aplicado al Scouting en fútbol del Sports Data Campus y el Sevilla FC, certificado por la más prestigiosa universidad del deporte, la UCAM, nace con el fin de dotar de metodologías, instrumentos, lenguajes y herramientas Big Data a directores deportivos, analistas y scouts para realizar su trabajo de la forma más óptima posible; y, así, poder adaptarse al cada vez más profesionalizado, exigente y en continua evolución.
En una dirección deportiva del siglo XXI es indispensable manejar el dato a la perfección
Para llevarlo a cabo, las diferentes asignaturas del Máster estarán impartidas por los profesionales de más reconocido prestigio dentro del mundo del dato aplicado al fútbol y las direcciones deportivas; entre ellos: Ramón Rodríguez Verdejo, director general deportivo del Sevilla FC; Víctor Orta, director deportivo del Leeds United; David Sáez, CEO de Sports Data Campus; Pablo Sanzol, Performance & Data Analyst de fútbol profesional; Ramón Vázquez, Performance Analyst del primer equipo del Sevilla FC; Antonio Fernández, técnico de la dirección deportiva del Cádiz CF; Mikel Gandarias, Data Analyst y Scout en el RCD Mallorca; José Rodríguez, Performance & Data Analyst con experiencia en Superliga Danesa y la UEFA Champions League; Isidre Madir, Performance Analyst del cuerpo técnico de Javi Gracia; Fran Lorenzo y Augusto Rammauro, analistas de rendimiento en Peñarol; Miguel Torrecilla, Director Deportivo del Real Zaragoza; David Fombella, Director Académico del Máster en Big Data Deportivo de Sports Data Campus; Lucas Bracamonte, CEO & Data Analyst de BI- Sports; Javier Fernández, matemático y Data Scientist en Capgemini Engineering; Alber Fenoll, Performance Analyst con experiencia en La Liga.
Del mismo modo, los estudiantes podrán disfrutar de numerosas MasterClasses que les permitirán tener un conocimiento 360 de la Industria y de los aspectos esenciales que rodean al uso y aprovechamiento del dato en el mundo del Fútbol. Las MasterClasses, relacionadas con los aspectos deportivos, serán impartidas por profesionales de la élite futbolística como: Pablo Blanco, director de cantera del Sevilla FC; Víctor Mañas, analista del Villarreal CF; Jesús Olivera, responsable de scouting del Sevilla FC; Miguel Ferreira, Data Analyst del Sporting de Portugal; Miguel Ángel Muñoz, Performance & Data Analyst del Watford FC; Cristóbal Fuentes, preparador físico de Internacional de Porto Alegre, en 2021; Carles Cuadrat, entrenador profesional campeón de la Superliga India, en 2020; Anselmo Ruiz de Alarcón Quintero, Data Analyst del Athletic Club; Lucas Alcaraz, entrenador profesional; Sergio Fernández, director deportivo del Deportivo Alavés; José Conde, preparador físico del Sevilla FC; Marcos Abad, entrenador de porteros del Leeds United; y Arkaitz Mota, Scouter-Analista de captación en equipos como Real Madrid CF, FC Barcelona y Aspire Academy.
Monchi, Pablo Blanco, Ramón Vázquez o Pepe Conde tendrán participación en el máster
También se cuenta con la experiencia de los principales exponentes de la Industria del Big Data Aplicado al Fútbol, entre ellos: Roberto López del Campo, responsable de investigación en Mediacoach de LaLiga; Nicolas Evans, Head of Football Research & Standards en Football Technology Innovation Division de FIFA; Chechu Fernádez, KAM Spain en Opta Stats Perform; Salva Carmona, CEO de Driblab; Stalin Santillan, Representative en Instat; Montse García Bea, Elite Executive Account en Hudl & Wyscout; Borja Gómez, Director de BePro España; Enrique Salvatierra, director de Besoccer Pro; Rafael Espino, director de operaciones de Humanox; James Barber, SBG Director Software Sales Director; Nicolas Miranda, Sports Scientist en Catapult Sports; Sara Carmona, Data Analyst en You First Sports; Carlos Domínguez, Responsable comercial en Nacsport; Rubén Saavedra, CEO de Metrica Sports y Sebastian Pot, de SciSports. La información completa del máster se puede encontrar en este enlace.
Más información e Inscripciones:

Miguel Ángel del Barrio Rodríguez, Director de Programas en Sports Data Campus. informacion@sportsdatacampus.com +34 626 60 50 73
 

Costello

-
Florero
pues anda que los que hayan hecho este master para que luego traigan idrissis y agustinsones.. y pablo blanco uno de los que imparte el curso y tiene la cantera que da pena



Noticia-interior_1.jpg



INNOVATION CENTER

SEVILLA FC, SPORTS DATA CAMPUS Y UCAM LANZAN EL PRIMER MÁSTER EN BIG DATA DE SCOUTING EN FÚTBOL​

07/07/2021
Entradilla
Un Máster profesional diseñado por el Sports Data Campus y el Sevilla FC, con la colaboración y certificación de la UCAM, para Directores Deportivos, Scouts y Analistas de Datos de Fútbol
Cuerpo Superior
La construcción de una dirección deportiva data driven, en pleno siglo XXI es uno de los principales pilares en los que ha de sustentarse un club de fútbol con la finalidad de buscar ventajas competitivas, tomar mejores decisiones deportivas, ahorrar costes y ganar en eficiencia. La figura del director deportivo no es la única que resalta en ese sentido, ya que los scouts y los demás analistas, igualmente, son fundamentales en los procesos de detección de talento y realización de informes rápidos y en profundidad al servicio del club. Para ello, en la actualidad, el dato se ha convertido en un aliado esencial que ha de estar presente en todos los estamentos de una dirección deportiva. La combinación del conocimiento del juego y el uso y aprovechamiento de los datos al servicio de su toma de decisiones, hace que las direcciones deportivas actuales estén cambiando la forma de trabajar, combinando y buscando el equilibrio esencial entre la observación del juego y el uso científico de la infinidad de datos disponibles, tanto los históricos como los generados en el día a día.
En este nuevo ecosistema, conocer las fuentes de adquisición de datos, dominar las tecnologías y los lenguajes para su tratamiento, manejar las herramientas de visualización Business Intelligence, conocer los principales modelos de Machine Learning y la realización de informes profesionalizados, desde el conocimiento profundo del juego y fundamentados en datos, son competencias que, hoy en día, diferencian claramente a unos scouts de otros. Por ello, el Máster en Big Data aplicado al Scouting en fútbol del Sports Data Campus y el Sevilla FC, certificado por la más prestigiosa universidad del deporte, la UCAM, nace con el fin de dotar de metodologías, instrumentos, lenguajes y herramientas Big Data a directores deportivos, analistas y scouts para realizar su trabajo de la forma más óptima posible; y, así, poder adaptarse al cada vez más profesionalizado, exigente y en continua evolución.

Para llevarlo a cabo, las diferentes asignaturas del Máster estarán impartidas por los profesionales de más reconocido prestigio dentro del mundo del dato aplicado al fútbol y las direcciones deportivas; entre ellos: Ramón Rodríguez Verdejo, director general deportivo del Sevilla FC; Víctor Orta, director deportivo del Leeds United; David Sáez, CEO de Sports Data Campus; Pablo Sanzol, Performance & Data Analyst de fútbol profesional; Ramón Vázquez, Performance Analyst del primer equipo del Sevilla FC; Antonio Fernández, técnico de la dirección deportiva del Cádiz CF; Mikel Gandarias, Data Analyst y Scout en el RCD Mallorca; José Rodríguez, Performance & Data Analyst con experiencia en Superliga Danesa y la UEFA Champions League; Isidre Madir, Performance Analyst del cuerpo técnico de Javi Gracia; Fran Lorenzo y Augusto Rammauro, analistas de rendimiento en Peñarol; Miguel Torrecilla, Director Deportivo del Real Zaragoza; David Fombella, Director Académico del Máster en Big Data Deportivo de Sports Data Campus; Lucas Bracamonte, CEO & Data Analyst de BI- Sports; Javier Fernández, matemático y Data Scientist en Capgemini Engineering; Alber Fenoll, Performance Analyst con experiencia en La Liga.
Del mismo modo, los estudiantes podrán disfrutar de numerosas MasterClasses que les permitirán tener un conocimiento 360 de la Industria y de los aspectos esenciales que rodean al uso y aprovechamiento del dato en el mundo del Fútbol. Las MasterClasses, relacionadas con los aspectos deportivos, serán impartidas por profesionales de la élite futbolística como: Pablo Blanco, director de cantera del Sevilla FC; Víctor Mañas, analista del Villarreal CF; Jesús Olivera, responsable de scouting del Sevilla FC; Miguel Ferreira, Data Analyst del Sporting de Portugal; Miguel Ángel Muñoz, Performance & Data Analyst del Watford FC; Cristóbal Fuentes, preparador físico de Internacional de Porto Alegre, en 2021; Carles Cuadrat, entrenador profesional campeón de la Superliga India, en 2020; Anselmo Ruiz de Alarcón Quintero, Data Analyst del Athletic Club; Lucas Alcaraz, entrenador profesional; Sergio Fernández, director deportivo del Deportivo Alavés; José Conde, preparador físico del Sevilla FC; Marcos Abad, entrenador de porteros del Leeds United; y Arkaitz Mota, Scouter-Analista de captación en equipos como Real Madrid CF, FC Barcelona y Aspire Academy.

También se cuenta con la experiencia de los principales exponentes de la Industria del Big Data Aplicado al Fútbol, entre ellos: Roberto López del Campo, responsable de investigación en Mediacoach de LaLiga; Nicolas Evans, Head of Football Research & Standards en Football Technology Innovation Division de FIFA; Chechu Fernádez, KAM Spain en Opta Stats Perform; Salva Carmona, CEO de Driblab; Stalin Santillan, Representative en Instat; Montse García Bea, Elite Executive Account en Hudl & Wyscout; Borja Gómez, Director de BePro España; Enrique Salvatierra, director de Besoccer Pro; Rafael Espino, director de operaciones de Humanox; James Barber, SBG Director Software Sales Director; Nicolas Miranda, Sports Scientist en Catapult Sports; Sara Carmona, Data Analyst en You First Sports; Carlos Domínguez, Responsable comercial en Nacsport; Rubén Saavedra, CEO de Metrica Sports y Sebastian Pot, de SciSports. La información completa del máster se puede encontrar en este enlace.
Más información e Inscripciones:

Miguel Ángel del Barrio Rodríguez, Director de Programas en Sports Data Campus. informacion@sportsdatacampus.com +34 626 60 50 73
Joder, Pablo Blanco dando un máster. ¿En él cuenta en HD la historia de cuando descubrió a Navas? ¿O contará sus habilidades de saber moverse muy bien en los despachos? A ver si se va ya al carajo, que lleva comiendo del Sevilla 50 años, que ya está bien.
 

labestia

-
Florero
VIP
pues anda que los que hayan hecho este master para que luego traigan idrissis y agustinsones.. y pablo blanco uno de los que imparte el curso y tiene la cantera que da pena



Noticia-interior_1.jpg



INNOVATION CENTER

SEVILLA FC, SPORTS DATA CAMPUS Y UCAM LANZAN EL PRIMER MÁSTER EN BIG DATA DE SCOUTING EN FÚTBOL​

07/07/2021
Entradilla
Un Máster profesional diseñado por el Sports Data Campus y el Sevilla FC, con la colaboración y certificación de la UCAM, para Directores Deportivos, Scouts y Analistas de Datos de Fútbol
Cuerpo Superior
La construcción de una dirección deportiva data driven, en pleno siglo XXI es uno de los principales pilares en los que ha de sustentarse un club de fútbol con la finalidad de buscar ventajas competitivas, tomar mejores decisiones deportivas, ahorrar costes y ganar en eficiencia. La figura del director deportivo no es la única que resalta en ese sentido, ya que los scouts y los demás analistas, igualmente, son fundamentales en los procesos de detección de talento y realización de informes rápidos y en profundidad al servicio del club. Para ello, en la actualidad, el dato se ha convertido en un aliado esencial que ha de estar presente en todos los estamentos de una dirección deportiva. La combinación del conocimiento del juego y el uso y aprovechamiento de los datos al servicio de su toma de decisiones, hace que las direcciones deportivas actuales estén cambiando la forma de trabajar, combinando y buscando el equilibrio esencial entre la observación del juego y el uso científico de la infinidad de datos disponibles, tanto los históricos como los generados en el día a día.
En este nuevo ecosistema, conocer las fuentes de adquisición de datos, dominar las tecnologías y los lenguajes para su tratamiento, manejar las herramientas de visualización Business Intelligence, conocer los principales modelos de Machine Learning y la realización de informes profesionalizados, desde el conocimiento profundo del juego y fundamentados en datos, son competencias que, hoy en día, diferencian claramente a unos scouts de otros. Por ello, el Máster en Big Data aplicado al Scouting en fútbol del Sports Data Campus y el Sevilla FC, certificado por la más prestigiosa universidad del deporte, la UCAM, nace con el fin de dotar de metodologías, instrumentos, lenguajes y herramientas Big Data a directores deportivos, analistas y scouts para realizar su trabajo de la forma más óptima posible; y, así, poder adaptarse al cada vez más profesionalizado, exigente y en continua evolución.

Para llevarlo a cabo, las diferentes asignaturas del Máster estarán impartidas por los profesionales de más reconocido prestigio dentro del mundo del dato aplicado al fútbol y las direcciones deportivas; entre ellos: Ramón Rodríguez Verdejo, director general deportivo del Sevilla FC; Víctor Orta, director deportivo del Leeds United; David Sáez, CEO de Sports Data Campus; Pablo Sanzol, Performance & Data Analyst de fútbol profesional; Ramón Vázquez, Performance Analyst del primer equipo del Sevilla FC; Antonio Fernández, técnico de la dirección deportiva del Cádiz CF; Mikel Gandarias, Data Analyst y Scout en el RCD Mallorca; José Rodríguez, Performance & Data Analyst con experiencia en Superliga Danesa y la UEFA Champions League; Isidre Madir, Performance Analyst del cuerpo técnico de Javi Gracia; Fran Lorenzo y Augusto Rammauro, analistas de rendimiento en Peñarol; Miguel Torrecilla, Director Deportivo del Real Zaragoza; David Fombella, Director Académico del Máster en Big Data Deportivo de Sports Data Campus; Lucas Bracamonte, CEO & Data Analyst de BI- Sports; Javier Fernández, matemático y Data Scientist en Capgemini Engineering; Alber Fenoll, Performance Analyst con experiencia en La Liga.
Del mismo modo, los estudiantes podrán disfrutar de numerosas MasterClasses que les permitirán tener un conocimiento 360 de la Industria y de los aspectos esenciales que rodean al uso y aprovechamiento del dato en el mundo del Fútbol. Las MasterClasses, relacionadas con los aspectos deportivos, serán impartidas por profesionales de la élite futbolística como: Pablo Blanco, director de cantera del Sevilla FC; Víctor Mañas, analista del Villarreal CF; Jesús Olivera, responsable de scouting del Sevilla FC; Miguel Ferreira, Data Analyst del Sporting de Portugal; Miguel Ángel Muñoz, Performance & Data Analyst del Watford FC; Cristóbal Fuentes, preparador físico de Internacional de Porto Alegre, en 2021; Carles Cuadrat, entrenador profesional campeón de la Superliga India, en 2020; Anselmo Ruiz de Alarcón Quintero, Data Analyst del Athletic Club; Lucas Alcaraz, entrenador profesional; Sergio Fernández, director deportivo del Deportivo Alavés; José Conde, preparador físico del Sevilla FC; Marcos Abad, entrenador de porteros del Leeds United; y Arkaitz Mota, Scouter-Analista de captación en equipos como Real Madrid CF, FC Barcelona y Aspire Academy.

También se cuenta con la experiencia de los principales exponentes de la Industria del Big Data Aplicado al Fútbol, entre ellos: Roberto López del Campo, responsable de investigación en Mediacoach de LaLiga; Nicolas Evans, Head of Football Research & Standards en Football Technology Innovation Division de FIFA; Chechu Fernádez, KAM Spain en Opta Stats Perform; Salva Carmona, CEO de Driblab; Stalin Santillan, Representative en Instat; Montse García Bea, Elite Executive Account en Hudl & Wyscout; Borja Gómez, Director de BePro España; Enrique Salvatierra, director de Besoccer Pro; Rafael Espino, director de operaciones de Humanox; James Barber, SBG Director Software Sales Director; Nicolas Miranda, Sports Scientist en Catapult Sports; Sara Carmona, Data Analyst en You First Sports; Carlos Domínguez, Responsable comercial en Nacsport; Rubén Saavedra, CEO de Metrica Sports y Sebastian Pot, de SciSports. La información completa del máster se puede encontrar en este enlace.
Más información e Inscripciones:

Miguel Ángel del Barrio Rodríguez, Director de Programas en Sports Data Campus. informacion@sportsdatacampus.com +34 626 60 50 73
Estas cosas son las que me matan
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
Joder, Pablo Blanco dando un máster. ¿En él cuenta en HD la historia de cuando descubrió a Navas? ¿O contará sus habilidades de saber moverse muy bien en los despachos? A ver si se va ya al carajo, que lleva comiendo del Sevilla 50 años, que ya está bien.


sacó a reyes, sergio ramos, bryan gil y se acabó lo que se dió, pablo blanco es un cáncer en la cantera del sevilla
 

Costello

-
Florero
sacó a reyes, sergio ramos, bryan gil y se acabó lo que se dió, pablo blanco es un cáncer en la cantera del sevilla
Y además de inútil fosilizado, es un impresentable. Solo hay que escuchar como ningunea al aficionado.

Este fue el que dijo en un medio del club, si no me equivoco fue en la radio, "es que a la gente le gusta más un fichaje que a un tonto un lápiz".
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
También pueden explicar cómo conseguir 2 centrales de nivel top mientras otros no los vieron.

Cada uno se queda con lo que quiere.


pues si, y de como traer 2 buenos sustitutos cuando se vendan, o como fichar a un delantero de categoria tras la marcha de ben yedder y como evitar que te cuelen un delantero acabado como rony lopes por 25 kilazos que no vale ni 10.000 euros
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock