EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Pegaso

Florero
VIP
Tienen un limite salarial disparadisimo pero siguen fichando (3 en esta ventana) y renovando jugadores, que se vea esto normal es acojonante
 

delis

Florero
VIP
Medida de gracia? manda huevos. y lo dirán en serio y todo. los demás equipos haciendo encaje de bolillos para no salirse de las normas y ahora a ellos que son especiales les dejan hacer lo que les salga del nabo? espero q no
 

sevilla1905

Florero
VIP
ESPERO Y LO DIGO MUY EN SERIO que esto de las medidas de gracia para los mangantes históricos vividores y que se saltan las normas con dos llantos y dos chistes para hacer reir al resto de españa y humillar Sevilla no se produzca. Lo espero de verdad porque al menos un servidor que ya tenemos unos cuantos tiros y buena vida. Se volvería a tomar en serio el fútbol en plan "politico, aministias" y demás ostias.

No va a ocurrir me niego a pensarlo.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Medida de gracia jajaja
Como si te pasas el cuatrimestre entero faltando a clases, no entregando ninguna práctica, sacas un 3 en el examen y vas a tutoría para ver si te pueden aprobar por tu cara bonita.
Jamás lo he hecho ni lo volveré a hacer.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Campañita criaturil dando pena, que siempre están oprimidos por el poderoso y que cada vez que sacan la cabeza no los dejan porque hay miedo de que sigan creciendo.
Apoyado todo por la prensa sevillana. Tebas deja pasar la mano por la situación económica y antes del cierre del mercado inscriben hasta a Palmerin.
 

Guilawk

Florero
VIP
"Medida de gracia". Hmmm, me parece que este es un claro ejemplo de...


betis.jpg


¿A ti te han regalado algo, Paco?
 
Última edición:

Gorgem

Florero
Florero
Vaya, veo que todo el mundo se echa las manos a la cabeza porque Mibeti con 3-0 atacaba y atacaba y el equipillo llamado Elche estaba apocado y acomplejado en su área

Y digo yo, ¿No tendrá nada que ver que unos jugaban con 11 y lo otros con 10?
Hombre, por fin alguien dice la verdad sobre la mierda de equipo de mi Beti, no le tengo nada de miedo a ese equipucho le debemos de ganar siempre, nosotros y otros 7 equipos de la Liga

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Maradona

Florero
VIP
Las medidas de gracia ya se dieron el año pasado. Y este año tocaba a todos apretarse el cinturón, y el que no lo haga pues que apechugue.

Darles medidas de gracia es dejarlos jugar con las cartas marcadas, y sin margen de maniobra para el resto de equipos. No tiene ni pies ni cabeza que le concedan eso. Que no estamos hablando de una desgracia inesperada (que se caiga el avión con todos dentro) sino es que están así por la poca vergüenza de sus gestores, que viendo Prodiel ya se puede imaginar uno como las gasta.
 

Papu24

Florero
Florero
Lo que más gracia me hace es cuando dicen que el problema no es que no tengan dinero, sino el límite salarial. ¿Pero esta gente ha visto las cuentas de su equipo?

Hasta hace apenas 3 días han vivido totalmente de espaldas a la realidad haciéndose pajas con Aouares cuando tenían las cuentas a su disposición desde diciembre, así como el presupuesto con lo que tenían que conseguir (y no han conseguido) para no seguir hundiéndose en la miseria.
 

NoSeKe

Florero
VIP
No se por qué os reís de lo de la medida de gracia como si fuera una idea disparatada cuando ya llevan dos años en los que se las han dado.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Mojito fresquito para mis ojos:

La situcación en el Real Betis ya es angustiante. Ahora mismo no se atisba la forma de equilibrar el exceso de masa salarial de la plantilla que tanto penaliza y a la vista está que siete jugadores, muchos de ellos muy importantes, no pudieron ser inscritos para el primer partido de Liga. Ni siquiera con la venta de Bartra.

Manuel Pellegrini, entrenador del equipo, es víctima de la situación, pero a medida que se vaya desbloqueando el atasco por supuesto que tiene voz y voto. Según el programa 'El Pelotazo' de Canal Sur Radio, el chileno ya ha establecido el orden de inscripciones. Cuando se pueda, el primero será Luiz Felipe, que arrastra una sanción de un partido de Italia. El segundo, el otro fichaje, Luiz Henrique. El tercero, el portero suplente y no tan suplente, Claudio Bravo. Tras el meta, Guardado, para terminar con la Leyenda, Joaquín, y Willian José, que en un momento dado, si la situación sigue en drama, podría salir al mercado para un traspaso. De Camarasa ni se habla. Lo más probable es que no sea inscrito.

El Betis busca y rebusca soluciones. Las mismas no aparecen. Sólo con un gran traspaso, vía altamente improbable, y con la activación de una palanca podría aclararse la situación. No es fácil articular ni una cosa ni la otra. El ticketing es la vía más probable para lograr ingresos, pero LaLiga le está diciendo al Betis que montar dicha solución manteniendo a todos los futbolistas en plantilla es inviable. 'El Pelotazo' también ha apuntado como solución que los accionistas auxilien a la entidad con un préstamo de 15 millones, el importe del límite salarial excedido. Hablamos de cantidades enormes y no es fácil que alguien se retrate de una forma tan contundente.

La situación económica del Betis es tremendamente complicada. Apostó por una política de gastos muy exigente justo antes de la pandemia. Se desplomaron los ingresos, los gastos siguen y los grandes traspasos no han llegado, motivo por el que ahora LaLiga se muestra inflexible. Y tampoco tiene la facilidad del Barça, que aún no ha inscrito a Koundé, para generar dinero.
 
Contenido patrocinado
Arriba