• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[J2] Sevilla FC- Real Valladolid [Movistar LaLiga 19/08/2022 22:00 h Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán]

Contenido patrocinado

George Best

-
Florero
VIP
TOP
1ª Div. Temp. 1988-1989 Jornada 15 11-12-1988 SEVILLA 2 VALLADOLID 4
Este partido son de esos que te quedan en la memoria cuando eras un renacuajo, ahí va un cuéntame más, me había saltado con los colegas de gol norte a fondo por la valla de hierro que había que dividía ambas zonas, esa que tenía los pinchos arriba, para ver la segunda parte donde tiraba el SFC en gol sur, empezamos bien porque se puso por delante el SFC, 2-1, y de repente Dasaev saca de portería, no cuando sale por banda el balón, cuando lo tiene controlado con las manos, con la mala suerte o como se quiera llamar, que le pega en la espalda, creo que a Salguero, y entra, yo flipaba, a partir de ese empate, en pocos minutos nos metieron dos más y para casa con cara de tonto. La cosas del ruso, después hizo otra con el Logroñés, una jugada donde el delantero del Logroñés remata a bocajarro y Dasaev hace un paradón, al menos esa parecía, yo estaba en gol norte abajo y de repente me veo a los futbolistas del Logroñés celebrando el gol, que coño pasa aquí? Hasta que llegué a casa y vi el resumen en estudio estadio no me di cuenta del cantazo que metió el sujeto metiéndose el solito el balón dentro cuando ya lo tenía parado, vaya dos goles ridículos que propicio el ruso que además costaron dos derrotas en casa.
 

bono27

-
Florero
Tecatito baja para mañana, se ha lesionado el tobillo en el entrenamiento. Según Lopetegui no tiene buena pinta...
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Jornada 2 y ya tenemos dos lesionados de larga duración. Uno en pretemporada y otro hoy. Genial.
 

silvazquez

-
Florero
VIP
Después del recital que dio Escudero la semana pasada, seguro hace el partido de la temporada con nosotros.

PS. Solo por romper tópicos, Valladolid es gobernada por el PSOE
 

Osijek

Refugiado
Florero
VIP
TOP
Este partido son de esos que te quedan en la memoria cuando eras un renacuajo, ahí va un cuéntame más, me había saltado con los colegas de gol norte a fondo por la valla de hierro que había que dividía ambas zonas, esa que tenía los pinchos arriba, para ver la segunda parte donde tiraba el SFC en gol sur, empezamos bien porque se puso por delante el SFC, 2-1, y de repente Dasaev saca de portería, no cuando sale por banda el balón, cuando lo tiene controlado con las manos, con la mala suerte o como se quiera llamar, que le pega en la espalda, creo que a Salguero, y entra, yo flipaba, a partir de ese empate, en pocos minutos nos metieron dos más y para casa con cara de tonto. La cosas del ruso, después hizo otra con el Logroñés, una jugada donde el delantero del Logroñés remata a bocajarro y Dasaev hace un paradón, al menos esa parecía, yo estaba en gol norte abajo y de repente me veo a los futbolistas del Logroñés celebrando el gol, que coño pasa aquí? Hasta que llegué a casa y vi el resumen en estudio estadio no me di cuenta del cantazo que metió el sujeto metiéndose el solito el balón dentro cuando ya lo tenía parado, vaya dos goles ridículos que propicio el ruso que además costaron dos derrotas en casa.

Con 2 goles de Alberto, uno de ellos un golazo. Y fue el gran Mino el que despejó contra la espalda de Salguero con Dassaev mirando. Antológico.
 

Googlebot

-
Florero
VIP
Diría que no recuerdo ni una victoria fácil frente a los asquerosos estos. Siempre ha sido un club que se nos ha atragantado, incluso en nuestros mejores años.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock