• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[J2] Sevilla FC- Real Valladolid [Movistar LaLiga 19/08/2022 22:00 h Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán]

Contenido patrocinado

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Diría que no recuerdo ni una victoria fácil frente a los asquerosos estos. Siempre ha sido un club que se nos ha atragantado, incluso en nuestros mejores años.

Pero si se nos dan bastante bien, ¿no? Yo recuerdo victorias bastante fáciles contra este gente. Asi de pronto recuerdo un 4-0 creo, con Luisfa y su peinado de trenzas, un 4-1 hará algunos años o un 4-0 el primer año en Primera tras el ascenso
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
Este partido son de esos que te quedan en la memoria cuando eras un renacuajo, ahí va un cuéntame más, me había saltado con los colegas de gol norte a fondo por la valla de hierro que había que dividía ambas zonas, esa que tenía los pinchos arriba, para ver la segunda parte donde tiraba el SFC en gol sur, empezamos bien porque se puso por delante el SFC, 2-1, y de repente Dasaev saca de portería, no cuando sale por banda el balón, cuando lo tiene controlado con las manos, con la mala suerte o como se quiera llamar, que le pega en la espalda, creo que a Salguero, y entra, yo flipaba, a partir de ese empate, en pocos minutos nos metieron dos más y para casa con cara de tonto. La cosas del ruso, después hizo otra con el Logroñés, una jugada donde el delantero del Logroñés remata a bocajarro y Dasaev hace un paradón, al menos esa parecía, yo estaba en gol norte abajo y de repente me veo a los futbolistas del Logroñés celebrando el gol, que coño pasa aquí? Hasta que llegué a casa y vi el resumen en estudio estadio no me di cuenta del cantazo que metió el sujeto metiéndose el solito el balón dentro cuando ya lo tenía parado, vaya dos goles ridículos que propicio el ruso que además costaron dos derrotas en casa.
Yo también andaba en Gol Sur aquel día. Creo que la jugada charlotesca fue de Mino con Salguero. El autogol contra el Logroñés también lo vi en esa portería.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Yo también andaba en Gol Sur aquel día. Creo que la jugada charlotesca fue de Mino con Salguero. El autogol contra el Logroñés también lo vi en esa portería.
hostias en mi cabeza tengo que fue un saque de Dasaev pero ahora que me nombras a Mino, puede ser, hace tiempo que busco ese gol y no lo encuentro por internet, el del Logroñés sí lo encontré
 

debest

-
Florero
Tenemos dos bajas más la que se produzca en el calentamiento, aún así, ganamos 1-0 mucha posesión poca diversión
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Es uno de los 10-15 partidos al año que se ganan por inercia, por nombre, aunque me siente yo en el banquillo o juegue Luismi. Aún así algunos en el post de Lopetegui sacaran pecho.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Ya queda menos para volver a bailar con los pulgares metidos dentro de los puños

images
 

Urko

-
Florero
Primer partido de liga en casa.
Más importante incluso que los fichajes es la actitud de Julen en cuanto al modelo de juego del equipo, esperemos que vaya recuperando la actitud del primer año donde ganamos EL, no especule y salga cada partido por el rival, mostrando intensidad, agresividad y consistencia.
Salvo Enfrentamientos contra 4 o 5 equipos de la liga con el resto tenemos plantilla para pasar por encima de los rivales, sin especulaciones o escusas.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock