[J2] Sevilla FC- Real Valladolid [Movistar LaLiga 19/08/2022 22:00 h Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán]

Contenido patrocinado

Enelbal

Florero
VIP
Yo el partido que tengo grabado contra el Valladolid fue el de la expulsión de Luis Fabiano y posterior remontada vallisoletana. De ir 0-2 antes del minuto 25 a las expulsión de D10S en el 34 para terminar derrotados 3-2. Muy del sevilla ese tipo de derrotas.
 

George Best

Florero
VIP
Con 2 goles de Alberto, uno de ellos un golazo. Y fue el gran Mino el que despejó contra la espalda de Salguero con Dassaev mirando. Antológico.
Pues así es, tenía en la cabeza que fue Dasaev, la memoria me hace estragos, pero cuando tú y Barón habéis nombrado a Mino se me encendió una bombillita, al final encontré el vídeo del resumen del partido y del gol en particular, min 1:04

 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Yo recuerdo el partidaco que hicimos un miércoles con un frio de cojones, en la época de Doyen, donde palmamos 1-2 (por los nuestro marcó Kondogbia aka LabioNegro) y donde Diego López dio un mitín difícil de olvidar.

Por eso no puedo estar más en desacuerdo con la frase de "este tipo de partido se gana por inercia"
 
Contenido patrocinado
Arriba