• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[J2] Sevilla FC- Real Valladolid [Movistar LaLiga 19/08/2022 22:00 h Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán]

Contenido patrocinado

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Hay mucha precipitación en ataque, incluso ansiedad, que hacen que se tomen malas decisiones o no se abran los huecos que se debe, la banda izda es nula, lo frena todo, Ocampos debería salir por la derecha y meter a Lamela por la izda, meter agresividad arriba y gente que desplace la defensa rival, tanto Papu como Oliver lo que hacen es dar tiempo a la defensa rival a colocarse y defender con comodidad
 

andreisfc

-
Florero
VIP
Hace falta gente en varios puestos, pero lo de arriba ya es urgentísimo. A ver si se consiguen traer un par de tíos con gol arriba (porque si traemos uno solo seguro que se lesiona na más bajar del avión).
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
lo único que veo sobre el césped es un equipo ansioso. Ansiedad total en la Jornada 2. Guapísimo.
Para mí es lo más preocupante, yo diría que la clave de todo, se juega con mucha precipitación y ansiedad que hace que finalmente las jugadas terminen en nada e incluso que el rival goce de oportunidades sin hacer absolutamente nada, solo esperar un error del SFC. Eso es tema de entrenador. Yo sacaba a Rakitic y Ocampos por Papu y Oliver
 

vinyard

-
Florero
VIP
Pues un poco lo de siempre. Mejor que en Pamplona (peor era imposible), y mucha intensidad durante los primeros minutos. Despues nos hemos ido apagando y salvo los destellos de Lamela que ha creado las ocasiones y gracias a los regalos del Valladolid hemos podido irnos al descanso ganando.
Muy bien Lamela pero dudo que en la segunda parte aguante este ritmo.
Por lo demás, me sigue pareciendo que el equipo ataca un poco por inspiración, sin nada concreto mas que los centros al area del lateral. Montiel a mi no me acaba de convencer, me sigue pareciendo un lateral simplemente correcto, sin nada destacable y en defensa bastante flojo.
Y todo esto frente al todopoderoso Valladolid, vamos una banda que huele a segunda que apesta.

Esperemos que en la segunda parte entre la pelotita porque no está la cosa para seguir pinchando.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Mil veces mejor que el viernes pasado, aunque el rival es para verlo.

De mejor a peor: Bono (nos ha salvado del 0-1), Nianzou (debut cojonudo de momento), Montiel (genial por la banda), Lamela (perfecto), Oliver (bastante bien), Fernando (muy bien en los pases), Papu (bien), Rekik (correcto), Jordan (desaparecido), Rafa (fallón), Acuña (paquetazo hoy).
 

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
a los rusos se les han caido los enlaces en ruso y los españoles van con el audio atrasao. Magnifico.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Hace falta Isco en la segunda parte,y que intente hacer magia. El Valladolid más tiempo no puede perder, esperemos que físicamente den un bajonazo
 

Urko

-
Florero
Dice mucho del equipo sufrir tanto para ganar a uno de los peores equipos que recuerdo en RSP
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock