• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Tarifa

-
Florero
VIP
Entonces ¿hay que venir a este post a chuparles el culo a los mierdas estos o como va la cosa? Una polla para ellos, para la escoria de la prensa local y para cuantos muertos tengan esa patética mierda de club y su afición de paletos payasos.

Yo escribo mientras veo el partido con un pellizco en el estómago que me mata, no te exagero nada, me dan un asco que me va a destrozar. Odio el fútbol por ellos, firmo bajar a Segunda si ellos desaparecen.

Eso no tiene nada que ver con la realidad. Si te tapas los ojos te pasará lo que les pasó a ellos, creer que ya los cogerá el Werder mientras el Sevilla arrasaba con JR. Hay que espabilar y dejarase de tonterias, mientras aquí tenemos a Lopetegui allí tienen a un entrenador, punto.
 

Pomme

-
Florero
No se pq os hacéis mala sangre. La diferencia de entrenador es lo que lo marca todo. Uno es un pedazo de entrenador y el otro está totalmente superado y sigue en sus trece. Esta gentuza realmente tiene un equipo sustentado en William, Guido, Alex moreno, canales y fekir. Y el oportunismo de Juanmi. Fuera de esos 6 todo lo demás que tiene es morralla incluyendo al calvo del delantero ese que se cree van basten y es un delantero mediocre.
Coño 5/6 titulares...
 

Mecano

-
Florero
VIP
Yo escribo mientras veo el partido con un pellizco en el estómago que me mata, no te exagero nada, me dan un asco que me va a destrozar. Odio el fútbol por ellos, firmo bajar a Segunda si ellos desaparecen.

Eso no tiene nada que ver con la realidad. Si te tapas los ojos te pasará lo que les pasó a ellos, creer que ya los cogerá el Werder mientras el Sevilla arrasaba con JR. Hay que espabilar y dejarase de tonterias, mientras aquí tenemos a Lopetegui allí tienen a un entrenador, punto.
¿Tapar los ojos es decir que se están aprovechando de una normativa absurda de las manos?¿O que al mínimo arbitraje que tienen en contra aunque sea justo la lian con comunicados, amenazando de muerte a la gente y con periodistas bufanderos como Florencio llorando en antena?
 

Tarifa

-
Florero
VIP
¿Tapar los ojos es decir que se están aprovechando de una normativa absurda de las manos?¿O que al mínimo arbitraje que tienen en contra aunque sea justo la lian con comunicados, amenazando de muerte a la gente y con periodistas bufanderos como Florencio llorando en antena?

Mecano, por favor, que la mano es clarísima, si no le pitan eso al Sevilla estarías liando la mundial.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
Florero
VIP
Battaglia defiende horrible el hijo de p*ta, pero pitar eso... increíble, cuando viene todo de cara...
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Suficiente tengo con el Sevilla para sofocarme también con esta gentuza

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock