• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

andrespalop

-
Florero
Mi opinión sobre los fichajes a día de hoy

Salvo Marcao (ojalá me calle la boca) el resto de fichajes, con sus particularidades, me parecen muy buenas operaciones. El problema son dos:

1- que salvo Nianzou y Télles, que viene para ser suplente, el resto no están para jugar

2- es el contexto, el lugar que ocupan en la plantilla.

Januzaj : me.gusta,. sobretodo libre,.una buena alternativa en bandas. Peeeero es otro calco a lo que ya tenemos. Seguimos sin un.tio específico en banda izquierda. Y encima se va el extremo con más gol.

Isco: jugadorazo, a falta de que coja ritmo de competición. Pero, no hubiera sido mejor invertir ese dinero en un medio físico? La mediapunta ya la hace el Papu, y si no, 433 que es como ganamos la EL

Dolberg: oportunidad de mercado. Otra más de las que nos ha llevado a la.gloria: jugador talentoso estancado, que viene aquí y reactiva su carrera. Siempre nos salen bien estos fichajes, y no los Martiales. Peeeeeero, al tener los tochos que tenemos arriba, necesitábamos un jugador más contrastado, al.menos en cuanto a goles.

En fin, espero que para el.medio campo venga King Kong y arregle un poco semejante desaguisado
Tengo el presentimiento de que aun queda algo por salir y por entrar
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Alguien por favor me cita y me dice por dónde vamos?

Se esperan más refuerzos a parte de januzaj y el delantero que acaba de llegar a Sevilla?

Todavía hay una ficha libre (dos si le dan la baja a Tecatito).

No creo que venga nadie más, pero si viene será un descarte de algún equipaco que no juegue desde abril.
 

sevillafc68

-
Florero
Mi opinión sobre los fichajes a día de hoy

Salvo Marcao (ojalá me calle la boca) el resto de fichajes, con sus particularidades, me parecen muy buenas operaciones. El problema son dos:

1- que salvo Nianzou y Télles, que viene para ser suplente, el resto no están para jugar

2- es el contexto, el lugar que ocupan en la plantilla.

Januzaj : me.gusta,. sobretodo libre,.una buena alternativa en bandas. Peeeero es otro calco a lo que ya tenemos. Seguimos sin un.tio específico en banda izquierda. Y encima se va el extremo con más gol.

Isco: jugadorazo, a falta de que coja ritmo de competición. Pero, no hubiera sido mejor invertir ese dinero en un medio físico? La mediapunta ya la hace el Papu, y si no, 433 que es como ganamos la EL

Dolberg: oportunidad de mercado. Otra más de las que nos ha llevado a la.gloria: jugador talentoso estancado, que viene aquí y reactiva su carrera. Siempre nos salen bien estos fichajes, y no los Martiales. Peeeeeero, al tener los tochos que tenemos arriba, necesitábamos un jugador más contrastado, al.menos en cuanto a goles.

En fin, espero que para el.medio campo venga King Kong y arregle un poco semejante desaguisado
Yo me quedaria con Marcao, Nianzou y tellez, el resto las antípodas de lo que la renovacion de este grupo necesitaria. Ni aposta para no reforzar.
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Mi opinión sobre los fichajes a día de hoy

Salvo Marcao (ojalá me calle la boca) el resto de fichajes, con sus particularidades, me parecen muy buenas operaciones. El problema son dos:

1- que salvo Nianzou y Télles, que viene para ser suplente, el resto no están para jugar

2- es el contexto, el lugar que ocupan en la plantilla.

Januzaj : me.gusta,. sobretodo libre,.una buena alternativa en bandas. Peeeero es otro calco a lo que ya tenemos. Seguimos sin un.tio específico en banda izquierda. Y encima se va el extremo con más gol.

Isco: jugadorazo, a falta de que coja ritmo de competición. Pero, no hubiera sido mejor invertir ese dinero en un medio físico? La mediapunta ya la hace el Papu, y si no, 433 que es como ganamos la EL

Dolberg: oportunidad de mercado. Otra más de las que nos ha llevado a la.gloria: jugador talentoso estancado, que viene aquí y reactiva su carrera. Siempre nos salen bien estos fichajes, y no los Martiales. Peeeeeero, al tener los tochos que tenemos arriba, necesitábamos un jugador más contrastado, al.menos en cuanto a goles.

En fin, espero que para el.medio campo venga King Kong y arregle un poco semejante desaguisado
Dices que los tres jugadores eran precisamente los jugadores que no necesitábamos, no? Es decir, que no son buenas incorporaciones?
 
Última edición:

kiral

-
Florero
VIP
¿Quién ha dicho que Dolberg es mejor que YEN y Mir? ¿Habéis visto sus números? Y la opinión de todos lo que lo han visto y las ganas de su equipo de largarlo (el Niza eh, no el PSG).

Lo dicho yo.

Y tú? Lo has visto jugar? O las críticas vienen por las estadísticas solamente?
 

CurroPM

-
Florero
VIP
Pedíais uno específico de banda ¿No? Ponedlo en cuarentena. Y posiblemente no se dé y sea un rumor como tantos otros pero....

Luis Alberto.

Ya si eso el medio físico y / 0 defensa lo vamos viendo Pal 2024....
Que me encanta Luis Alberto, pero éste es el que tendría que haber venido ayer y no Januzaj
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock