• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Según Manolito Aguilar puede caer en cualquier momento. Sólo depende de que se esté convencido del sustituto y se cierre... Puede ser antes del Espanyol también
 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
Ojalá que no. Viendo lo que hay libre Julen es el mejor entrenador que podemos tener.

La plantilla que le han dado es de poca vergüenza, no creo que con tan poco vigor y tan poco empaque se pueda sacar mucho más.

Otra cosa es que se detecte que la plantilla no está con él, pero no me da esa impresión desde fuera.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Según Manolito Aguilar puede caer en cualquier momento. Sólo depende de que se esté convencido del sustituto y se cierre... Puede ser antes del Espanyol también
1ce4262fdb76fa0268b10ac0f979842b.jpg
 

pedro

Florero
Florero
Ojalá que no. Viendo lo que hay libre Julen es el mejor entrenador que podemos tener.

La plantilla que le han dado es de poca vergüenza, no creo que con tan poco vigor y tan poco empaque se pueda sacar mucho más.

Otra cosa es que se detecte que la plantilla no está con él, pero no me da esa impresión desde fuera.
La plantilla que se le ha dado no es mejor que la del año pasado eso es evidente, pero tampoco es par estar al borde del descenso y mostrando las sensaciones tan pésimas que estamos mostrando
 

U3FA

-
Florero
VIP
TOP
********************************************************************************************************************
********************************************************************************************************************
 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
La plantilla que se le ha dado no es mejor que la del año pasado eso es evidente, pero tampoco es par estar al borde del descenso y mostrando las sensaciones tan pésimas que estamos mostrando

Sin centrales (literalmente), el centro del campo más viejo y con menos físico de la competición y delanteros que no meten goles. Por supuesto que es para estar muy, muy abajo en la clasificación.
 

desko

-
Florero
Ojalá que no. Viendo lo que hay libre Julen es el mejor entrenador que podemos tener.

La plantilla que le han dado es de poca vergüenza, no creo que con tan poco vigor y tan poco empaque se pueda sacar mucho más.

Otra cosa es que se detecte que la plantilla no está con él, pero no me da esa impresión desde fuera.

Que la plantilla es la peor desde la época de Oscar Arias, vale.

Pero de verdad crees que no hay plantilla para haber hecho muchísimo más (solo pido dar sensación de que se podía ganar con solvencia los partidos) contra el Valladolid, Osasuna y Almería? Y ya no solo esta temporada, es que esto viene desde enero, que sí estaban Kounde y Diego Carlos.

Ya se le ha dado mucho tiempo para que pueda resucitar a este cádaver de equipo. Le salvaba los resultados, pero ya ni en eso se puede agarrar... No se puede estirar más.
 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
No como las de Osasuna, Valladolid o Almería, tres plantillones del copón.

Sólo Sadiq cuando estaba allí con Ramazani, ya convierte a su delantera en mucho, muchisimo mejor que la nuestra. Y Kayki y Ely no son peores que Tanguy y Rekik.

Valladolid sí es una mojona que va a bajar seguro.

Tenéis muy sobrevalorada a la plantilla, cuando sólo en el lateral izquierdo tenemos futbolistas aptos para la élite. El resto de líneas a mí sí me parecen para estar rondando el descenso, la verdad.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Wawuyn, el diometrio es con todo el dolor de mi corazón, pero hay gente aquí que cree que esa foto es gafe.

Yo personalmente no creo en la suerte ni en karmas ni historias, pero aunque sea por el folclore floril se evita.

Te lo endiño desde el cariño, ya que eres el jovenzuelo.

Para la próxima, escribes "perro rezando" y listo.
Yo si es con cariño acepto diometrios e insultos de buen grado.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock