• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Nskie

-
Florero
VIP
Yo por lo que no optaría es por un entrenador transitorio hasta encontrar al que pretendan darle el puesto. Sólo ahondaria en la herida.

De los candidatos no creo que vengan tíos con sueldos altos, tipo Laurent Blanc, o Vilas Boas, o Tuchel. Ni gente consagrada por nombre tipo Löw. Ni medianias tipo Calleja, o Lillo. Ni Karankas ni Celades, que viven del cuento.

La verdad es que me quedo sin argumentos...
 

sevitfe

-
Florero
Sólo Sadiq cuando estaba allí con Ramazani, ya convierte a su delantera en mucho, muchisimo mejor que la nuestra. Y Kayki y Ely no son peores que Tanguy y Rekik.

Valladolid sí es una mojona que va a bajar seguro.

Tenéis muy sobrevalorada a la plantilla, cuando sólo en el lateral izquierdo tenemos futbolistas aptos para la élite. El resto de líneas a mí sí me parecen para estar rondando el descenso, la verdad.
discrepo, la portería esta también mas que bien cubierta para la elite en mi opinión. El resto totalmente de acuerdo el medio campo, incluyo mediapuntitas, es un geriatrico que estan para partidos de solteros contra casados y la delantera nivel segunda division
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Yo también optaría por Marcelino.

Las.dos.veces que cogió un barco en marcha(que yo recuerde) fueron dos rotundos éxitos. Al Racing lo salvó del descenso. Y a un Villareal que daba pena en segunda lo subió con la punta del carajo.

En el Valencia hizo un trabajazo, y en el Bilbao creo que lo hizo de pm teniendo en cuenta las características del club(ahí tenéis lo que está haciendo el alabado Valverde, más o menos lo mismo).
 

Jelicic17

-
Florero
También hay mas posibilidades:

Laurent Blanc (mítico relacionarlo con el Sevilla desde hace años).
De Zerbi (creo que acabaría peor la historia que con Montella)
Marco Rose
André Villas-Boas
Eusebio Di Francesco, gran apuesta de Monchi en la Roma, salió rana él y Di Francesco


En fin, lo único que espero que todos menos Marcelino, a mamarla. Tampoco hay ninguno que ilusione la verdad. Y no creo que venga un entrenador con caché alto, primero por el tema económico, y segundo viendo la plantilla tan "rara" por decir algo que tenemos.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock