DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Bezeta

Florero
VIP
También hay mas posibilidades:

Laurent Blanc (mítico relacionarlo con el Sevilla desde hace años).
De Zerbi (creo que acabaría peor la historia que con Montella)
Marco Rose
André Villas-Boas
Eusebio Di Francesco, gran apuesta de Monchi en la Roma, salió rana él y Di Francesco


En fin, lo único que espero que todos menos Marcelino, a mamarla. Tampoco hay ninguno que ilusione la verdad. Y no creo que venga un entrenador con caché alto, primero por el tema económico, y segundo viendo la plantilla tan "rara" por decir algo que tenemos.
Un saludo @Alvaro21
 

Kievsilva

Florero
VIP
La apuesta de monchi es marcelino y la plana mayor quiere que sampaoli haber en q queda , yo personalmente buscaría otro entrenador
 

karliyuss

Florero
VIP
Yo pienso, por como ha hablado siempre de él, que Monchi apostaría por Marcelino, pero si aquella plantilla tenía carencias, está no se queda atrás... Yo no creo que renuncie a la opción de la selección por venir aquí ahora
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
manolo cardo, dos tragantadas bien metidas a los acomodados y sin sangre




MANOLO%20CARDO.jpg
 

Bezeta

Florero
VIP
¿Sampaoli el "voy a denunciar al sevilla fc porque me secuestra legalmente e impide mi sueño de dirigir la selección argentina"? ¿El Sampaoli de "el granada me secustra legalmente e impide mi sueño de dirigir al Sevilla FC? ¿El Sampaoli de "la federación chilena me secuestra legalmente e impide mi sueño de dirigir en europa"? ¿Ese Sampaoli?
 

batmanforever

Florero
Florero
Pues yo estoy cagadisimo. Sampaoli se compró casa en propiedad en Montequinto, dejo la gestión de la misma a una inmobiliaria para que se alquilase, y en esa inmobiliaria trabaja mi hermano. De repente, le ha llegado ordenes de que no se ponga en alquiler para este año (la solían alquilar jugadores)
 
Contenido patrocinado
Arriba