Posible sustituto de Julen Lopetegui

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tedeum

Florero
Florero
Dentro de toda la depresión que nos inunda, este post puede funcionar como una extensión de las bicicletas son para el verano, lo que de verdad le gusta al floro.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Guillermo Abascal, si la situación fuese otra, estaría genial.

A mí hay uno que me gusta pero que es un imposible; Zidane. Un tío creo que currante, callado y bastante versátil. No tiene una idea fija ni es inflexible a cambiar los esquemas, sino todo lo contrario. Imagino que entre salario, exigencias, posibilidad de selección no es una opción ni siquiera planteable.

Pochettino, Tuchel, Löw con la tiesura que gastamos y lo que costase echar a Julen serán inviables económicamente.

En un segundo nivel te plantas con Ranieri, Sampaoli, Koeman, Villas-Boas, Bordalás, Setién, Rafa Benitez, Javi Gracia, Marcelino. En negrita los que han sonado en algún momento o ya han estado. En el mercado español hay muchos más libres pero si ya me cuesta entender la mayoría de posibles sustitutos (diosito diosito) hay nombres que no quiero ni escribir.
 

disidente

Florero
Florero
Sin tener ni p*ta idea de quien puede o no puede venir y viendo la plantilla de mentiras que tenemos, yo solo pido un entrenador que le meta el veneno en las venas a los nuestros y que mire a la cantera para suplir a los no implicados. Si juega bonito o feo, mientras consiga resultados me la sopla.
 

karliyuss

Florero
VIP
Pues viendo lo que tenemos, casi que vendría mejor lo otro. Montar un muro defensivo con estos defensas tan inexpertos y un centro del campo que en defensa es inexistente, va a ser complicado.

No se trata de montar un muro defensivo, se trata de ordenar la forma en la que el equipo defiende y dejar de encajar dos goles por partido. Si no se consigue eso estas destinado al fracaso. Eso debe ser lo primordial.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Más allá de nombre y de coñas... alguien que empiece a montar el equipo desde atrás y que se deje de las pamplinas de atacar a lo loco.

Es que no atacamos a lo loco, bueno ni a lo loco ni de ninguna forma. El problema del equipo está ya visto y comprobado que se da cuando se hace largo y se sale a la presión a campo rival. No robamos ni un balón y deja al equipo abierto en canal. Los mejores minutos contra el City fueron cuando el equipo estaba juntito atrás. A la vista de que ya no tenemos centrales que puedan jugar posicionados casi en el centro del campo para robar en uno contra uno en campo abierto, lo mejor que nos puede pasar es que el entrenador vuelva a juntar al equipo atrás y los ataques pasen por atacar por dentro con Isco y Papu, llegadas de Delaney y laterales, y por supuesto que los delanteros metan alguna de las que le lleguen.
 

Nerthus

Florero
Florero
No es información ni nada que se le parezca, pero y ¿Diego Martínez? Por lo que leí en su contrato había una cláusula por la que si venía un equipo fuerte de la liga quedaría libre.
Conoce la casa y su Granada jugaba bien al fútbol para lo que tenía
 

George Best

Florero
VIP
No es información ni nada que se le parezca, pero y ¿Diego Martínez? Por lo que leí en su contrato había una cláusula por la que si venía un equipo fuerte de la liga quedaría libre.
Conoce la casa y su Granada jugaba bien al fútbol para lo que tenía
Jugamos contra él dentro de dos días
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba